(14.500€) OPEL MOVANO FOTOS ACTUALIZADAS ! VENDIDA

Iniciado por antonio_elche, Noviembre 06, 2015, 17:36:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

antonio_elche

Noviembre 06, 2015, 17:36:35 pm Ultima modificación: Diciembre 20, 2015, 15:21:25 pm por antonio_elche
                         Modelo:  Opel movano l3h2
                         Motor:   2.5 cdti 130cv
                         Km del vehiculo: 294.000km
                         Km del motor, en caso de que se haya cambiado:120.000km
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: el motor se le cambio al poco de tenerla yo y pagamos la factura entre el anterior dueño y yo , yo le he cambiado las transmisiones hace 3000km. la caja de cambios 500km. los rodamientos traseros que hacian ruido y soy muy pejiueras con los ruidos, la bomba del agua tambien se le ha cambiado los filtros de aceite aire y gasoil hace 5000km. se le cambiaron todo demostrable con facutra
                         Extras del vehículo (No equipo camping): control de crucero direccion asistida, cierre centralizado,elevalunas electricos (en el lado conductor es confort) aire acondicionado espejos electricos. ABS  anti niebla delantero y trasero y mas cosas que se me pueden escapar
                         Año primera matriculación:  2005
                         Procedencia (Nacional o Importada): nacional
                         Año de importación:
                         Número de plazas (homologadas):   tres plazas viajar y dormir    (pero ahora mismo llevo 2                   
                         Equipamiento Camping vehiculo: Todo el equipamiento está HOMOLOGADO  y se hizo en caravanas sega en 2013 cama fija trasera (1.9 x 1.35) tres cajones debajo de la cama muy grandes, armarios en la parte superior/ cocina con dos fuegos y fregadero de agua caliente y agua fria/ ducha desmontable interior con agua caliente y fria  ( ya que nos parecia un aseo fijo demasiado agobiante dentro de la furgo ) salon de dos enfrentados (mas el asiento del copiloto que se gira ) convertible en cama de (1.70x 75) calefaccion estatica a gasoil ebersparcfher 3000 con programador placa solar 130w con regulador, dos baterias de 95ah cada una cambiadas hace tres meses con factura, nevera waeco 110lt (un pepino de nevera) depósito de agua limpia de 80 lt con medidor de cantidad de led y depósito de agua sucia también de 80 l con detector de llenado y muchas cosas mas que seguro que se me escapan..... ire actualizando en respuestas
                         Equipamiento Opcional: Ej: toldo fiamma f45 3.5 mt con el palo de enmedio XD y portabicis fiamma carry bike de 2 carriles

Accesorios y equipamientos varios: radio cd mp3 con usb de pionner
                         Estado general del vehiculo: el vehiculo esta pintado entero de hace tres años demostrable con factura esta bastante bien de chapa y mecanica
                         Precio:  14.500€ no negociables
                         Otros-Notas (Campo libre):  NO GARANTIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                         Forma de contacto: El foro y tambien por whastapp o telefono 678748599

este es el control de crucero que se hizo una compra conjunta funciona de pelicula

en esta imagen queria que os fijarais en la guia de la cortina de la ducha

en esta otra es el plato de ducha y si so fijais tambien hay una guia para la cortina

aqui la ducha a medio abrir para que veais como funciona el sistema

aqui completamente tapada y con el poty encima, lleva unas maderas transversales por la parte de abajo que se puede pisar perfectamente
PD: peso 125kg y lo soporta

una foto panoramica de la furgo

el cabecero de la cama con una pequeña leja para poner cosas y el programador de la calefaccion, se puso ahi pensando en no tener que levantarte a mitad de la gelida noche a enchufarla , con solo sacar el brazo de debajo del edredon la enchufas

e ahi el programador JAMAS he sabido programarlo jjajajaja pero con la ruleta y el boton rojo a MI me sobra

he querido poner la foto del indicador de baterias y a la vez regulador de la placa solar , como ya dije lleva una de 130w y este regulador podria admitir otra ya que es de 20ah

y aqui una foto del toldo que si os fijais se ve la tira de led que lleva con mando a distancia y regulacion de intensidad

Diego_cdi

Vaya furgo más majilla, me mola lo de la ducha podrías poner alguna foto más de ella. Me parece una idea buenisima....
Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

SPliTeR

Ostras Toni! Mira que enterarme por aquí que vendes la furgo??  .hacha .hacha

Conozco este bicho bien bien y está de lujo, pero sobre todo conozco al dueño y es un detallista y enamorado de su furgo.

Quien se la compre se lleva una joya y un amigo.

P.D.: Espero que haya una buena razón en forma de AC canalla... grrrr
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

antonio_elche

Hola!!!!! Moi sí que es verdad

A ver si nos vemos( que hay muchas ganas )  y te cuento las ideas que rondan jejeje

Un abrazo muy fuerte

antonio_elche

diego ya he puesto alguna foto mas del sistema de la ducha

Diego_cdi

Si tiene solución por que te preocupas? y si no tiene solución... por que te preocupas?

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

antonio_elche

azimut

La verdad que es una lastima que la pongas en venta.... pero como sabemos que es por una buena causa te perdonamos .loco1 .loco1 los que hemos tenido oportunidad de disfrutar en kedadas junto a ella hay que decir que es una pasada.... y el no llevar el baño cerrado da una sensacion de amplitud y sobretodo para el que se sienta a comer que no esta recto como un palo al no estar el pedazo tablero...  .meparto .meparto

quien la pille se lleva una camper con un buen acabado, equipada y un pedazo de bicho... .palmas .palmas

villi007

Perdona me podrias indicar cuanto mide furgo de largo y de alto

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

antonio_elche

Hola buenas

La Furgo mide 5,80 de largo y 2,50 (algo menos de alto)

Un saludo

antonio_elche

dos fotucas mas del exterior de la furgo

a ver si sabeis donde es jkejejjejej

y esta tambien

XulDe

La furgo esta pintada de hace poco pero la puerta delantera del copi parece otro blanco. Puedes añadir más fotos del exterior y del techo?

El portabicis tiene un carril doblado?
4 FRIKIPUNTOs

antonio_elche

Diciembre 01, 2015, 00:25:36 am #13 Ultima modificación: Diciembre 01, 2015, 00:28:05 am por antonio_elche
Si , cuando la pintaron desmontaron las puertas y se quedaron sin pintura para la puerta corredera y se nota el color .....

Y si el carril del  portabicicleta está doblado

antonio_elche

No obstante la furgoneta está reservada hasta el día 19 de diciembre

Un saludo