Compra Conjunta Pegatina Foro CERRADA

Iniciado por andarrios, Octubre 06, 2015, 11:29:39 am

Tema anterior - Siguiente tema

g5lodosa

Cita de: ooznak en Octubre 31, 2015, 16:59:52 pm
Pegatinas enviadas hoy a la mañana a andarrios.

Gracias a todos ! Y sobre todo a él por el pedazo curro que se está metiendo

Que bueno!!!
Ahora andarrios con trankilidad ,que tienes buena tarea.

mikelfm

aun no  me han llegado las pegatas  :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:  .panico .panico .panico .panico

SANGRONES74

No seais prisas... El oozonak se las envio a andarrios el 31 de octubre. Ahora andarrios tiene todo el curro de enviarlas a cada uno, osea que trankilos
Si quieres sentir te vuelvo a tocar, y si quieres llorar te hago reir....

Fcleries

Todos queremos la pegatinas y tal, pero debemos esperar pacientes, de verdad que es un trabajo laborioso, tedioso y gratuito al cual el compañero se ha ofrecido y debemos agradecerlo. Animo Andarrios!!

colmenar

andarrios

yo tampoco las he recibido aun!! .joder .confuso1
.meparto
+1

Que ganitas tengo.....
Si me quereis IRSEEEEEEEE .meparto .meparto .meparto

Yasisita

Próximamente...

Chero

Cita de: andarrios en Noviembre 03, 2015, 16:28:28 pm
yo tampoco las he recibido aun!! .joder .confuso1
.meparto
+1

Que ganitas tengo.....
Si me quereis IRSEEEEEEEE .meparto .meparto .meparto

Vas a tener que mosquearte con el organizador de la cc, lo mismo se ha largao con la pasta y nos deja a todos tiraos  .meparto .meparto .meparto

ooznak

andarrios , te he mandado privado con el número de seguimiento de Correos (van por paquete azul)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

willem

Lo siento mucho pero llevo algún tiempo desconectado del foro y me acabo de enterar de esta compra conjunta...!!!  :'(

Estoy a tiempo de conseguir algunas de esas pegatinas tan molonas? Me encantaría!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

Chifli

andarrios, podiras indicarnos a que imprenta se las has mandado hacer.. si disponen de los archivos originales se puede lanzar otra compra conjunta a mayores por otro lado y así tu poco a poco vas enviando las que organizaste.. que ya es curro ya.

JOSEDUCATO

Chifli de la venta de las pegatinas (y otras cosas) se mantiene el foro en marcha.  ;)
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

willem

Lo que comenta Chili de intentar hacer otra CC para los que nos hemos enterado tarde a mi me parece bien. Además, no sé cómo funcionará el tema, pero entiendo que al hacer un pedido de pegatinas se harán un montón y ya se irán vendiendo, no? Es decir, no es como si fuera un CC de televisiones que compras justo las solicitadas...

JOSEDUCATO, no entiendo qué quieres decir con tu respuesta. Entiendo que una parte del precio de la pegata va para el foro, lo cual me parece genial, pero entonces será mejor vender cuantas más mejor, no?

Bueno ya me cuentas qué posibilidades hay para hacerse con algunas pegatinas  ;)
Ánimo y enhorabuena por sacar esto p'alante!
"El problema de tener una mente abierta es que la gente insiste en entrar dentro y tratar de poner allí sus cosas."  Terry Pratchett

javiher42

Quiere decir que no las hagamos nosotros por nuestra cuenta.... Andarrios se las ha pedido al foro, y este se las mandara a el para que las reparta a cada uno "un currazo".
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42