[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIOMC

Voy actualizando aquí. (11/04/2008 - 12:25)

Bueno, cambiamos el sitio de la kdda.

No he hablado con Gorka aún, pero venga. Cambiamos el sitio!!!

El sito será en LEGUTIANO!!!

Ya os pondré donde. Es fácil llegar. Es accede desde la entrada desde Vitoria al pueblo.
La alubiada está por confirmar, de momento, se cacela este tema, pero quiero mirarlo en un restaurante que hay a 300 metros del merendero y que antiguamente daban alubiadas... NO HEMOS CONSEGUIDO ALUBIADA

Esperemos no tener problemas aquí también... :-\

Predicción meteorológica:  http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=01540

Coordenadas: 42.96798,-2.648349

Enlace al Mapa: http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&geocode=&saddr=&daddr=42.96798,-2.648349&mra=mi&mrsp=0&sz=15&sll=42.973224,-2.641225&sspn=0.013973,0.043087&ie=UTF8&ll=42.971308,-2.638521&spn=0.027947,0.086174&z=14

Mapa:

"Muy buenas a todos...

Siento tardar tanto en daros una explicación pero no he tenido tiempo de conectarme.
Etxabuiro, ayer te estuve llamando al movil pero me daba apagado.

Bueno, el tema es el siguiente.
Ayer me llamaron del ayuntamiento de Dima. En principio ellos daban el visto bueno a la kdda en las campas de Zumeltza. Pero ha surgido un problema tras el pleno que hicieron ayer en el ayuntamiento de Dima.
Se trató el tema y todo estaba correcto pero surgió un problema con la Diputación Foral de Vizcaya.

La zona donde queríamos hacer la kdda y todo su entorno y está en una zona natural que ahora mismo está en reserva de pastos (tiene un nombre técnico que no recuerdo).
El tema es que es una zona donde en verano se lleva al ganado a pastar y durante estos meses hata el segundo fin de semana de Junio, se cierra esa zona para reservarla y que los pastos se regeneren bien.

El problema es que al estar este cierre por medio, no se puede organizar ningún evento ni, actividad, ni soltar ganado ni nada en esa zona.

El segundo fin de semana de Junio, se celebra el día del cazador en ese mismo sitio y queda abierta la zona. El tercer fin de semana de Junio hay una concentración de caravanas en ese mismo lugar. Y de ahí en adelante no habría ningún problema en realizarla...

La concentrción estaba prevista celebrarla sobre la pista alsfaltada que hay en el centro de la campa y antigua pista de aterrizaje de avionetas. Por lo que no deterioraríamos los pastos. Pero todo ese recinto está cerrado con un vallado y unas puertas candadas, por lo que es imposible acceder.

Hablamos también de la posibilidad de hacerlo en la plaza del pueblo, pero estaríamos apretados y rodeados de casas todo el fin de semana, por lo que no podríamos meter ruido ni acampar cómodamente.

Me ofrece el tema de trasladarla a Julio en el mismo sitio y no habría ningún problema.
Pero claro, a falta de menos de 15 días.... Me veo en un aprieto y no se que hacer. Podríamos buscar otro sitio y no pedir ni permiso, pero no se donde, tendríamos que cambiar incluso de zona y posiblemente pasar de la alubiada...

La verdad que ayer se me quitaron las ganas. A mi y a Gorka, que es con quien estoy organizando esto... Gorka y yo pensamos que sería mejor pasarla como tal al primer fin de semana de Julio.
Pero después de movilizar a más de 40 vehículos, choferes, copis.... pues como que me duele haceros eso... Algunos habeis cambiado de planes para estar aquí, vais a hacer un porrón de kilometros... os vais a buscar la vida para traer vuestros vehículos aunque sea en remolque....

No puedo deciros que no ahora....

Así que si me dejais unos días, haré todo lo posible para buscar otro sitio y adaptarnos como podamos...
Si hace falta la trasladamos incluso a Vitoria... pero dejarnos unos días a Gorka y a mi para que busquemos una solución. De momento quito el cartel de "suspendida" pero habrá que cambiar de planes por completo y posiblemente prescindir de la alubiada...

Haremos lo posible para que se pueda celebrar. Eso si, en Julio quisiera celebrarla como estaba prevista, en el mismo sitio y con los mismos planes y actividades. Zumeltza es una zona impresionante en el corazón de Euskadi y que la recordareis una vez que hagamos la kdda allí.

Espero que entendais la situación en la que estamos y que me perdoneis por este ladrillazo!!!

Nos vemos el finde del 11,12 y 13 de Abril!!!  "

Bueno la fecha y lugar ya están decididos.
Será del 11 al 13 de Abril en el alto de Dima, junto a la pista de aterrizaje, en Zumeltza.

El sábado 12 se hará una alubiada con sacramentos en algún restaurante de la zona. De momento está sin cerrar el tema, pero tengo algo casi seguro.
El sábado antes de comer, haríamos una rutica por la zona de Dima y Urkiola con los coches y furgos. Es una zona que merece la pena. Para mi, de lo más bonito de Euskadi.

Info, fotos y mapas de la zona:
http://www.dima-udala.org/Index.aspx?Cod=57&Idioma=0

El domingo 13 está por concretar, pero se pueden hacer muchas actividades en la zona. Paseos por el monte, visitar cuevas, rutas en bici...

La lista de asistentes por el momento, es esta. Animaros que merece la pena.

Actualizo. Creo que finalmente estará así la cosa...

1-CIOMC (VW T3 Bus D 1981)                                       1 Persona o 2 si viene Txibo el sábado

-El Tocino (master): en bicicletas!!!!!! (R. Traffic 2007 )   2 Personas No han confirmado su presencia  .lengua2
-Manue (VW T3 Joker 198x)                                  No puede, tiene competición
2-Koeman y SandraT3(VW T3 Multivan Magnum 1987)             2 Personas
3-Gorka                                                                     4 personas
4-euskovan (VW T2 Westfalia 1977)                               2 Personas
5-Crust (VW T3 Futura 1983)                                     2 Personajes
6-Zurbo (VW T3 Joker 1981)                                         1 Personaje
7-Kafersolo (VW T2 Westfalia 197x o VW escarabajo 19xx)  Después de comer ¿¿¿???
8-JKfashion (VW T3 Caravelle 1986? & VW escarabajo 19xx)   2 Personas
9-Undertaker (VW T3 Multivan Reimo 1989)                    1 persona
10-Jokervan (VW T3 Joker 1982)                                    4 Personas

-Furgocoma (VW T2 1968 o VW T2 Helsinky 1979)
11-Dortoka (iré en autobus o con la moto   ) (R. Traffic  )   Sábado
-Miguel T2 (VW T2 Helsinky 197x)
-Chabicv (VW T3 1985?)                                            2 Personas
12-kamiltxo y Sheila ( Vw t3 joker 1981)                          2 Personas
-Txarli (VW T2 197x)                                        No creo que venga, ya me aviso Gara. Ánimo!
-SandraT3 (VW T3 Joker 1991)                          Viene, pero sin furgo. Tiene malos mecánicos, muy malos!!!
13-Perla Negra (Nissan Almera con Maggiolina)                  2 Personas
14-La Limoneta (VW T3 Joker 1980)
15-Singlefin (VW T3 Caravelle 1986)

-Danikraft (Vw T3 Caravelle 1989)                                 2 personas
16-Patxi (VW T3 Ex-FEUERWEHR Aircooled 1982?)                   2 Adultos + 2 txikis El domingo de visita
-Aramys & Westy (Vw T3 Multivan Magnum 1988)            2 Personajes
-Fordfita (Vw T3 Multivan Magnum 1989)                        2 personas
17-Mutil (Vw T3 Multivan 1989)                                        1 Persona
-Sislero (Vw T3 Bluestar Hannover Editiorn 19xx)
18-Bilbobug (Felipe) (Vw Escarabajo 1300 197x)                   Si no llueve mucho se pasa el Domingo
19-Hiru (Churrería y Txozna con barra libre)                        2 Personas

-Heiwi (Vw T3 1987)
20-Polizones Txusko & Rastas (Fusiblería y Vespa Camper)    2 y rastas.. =3?
21-Gara y sinfurguItzi (Vw t3 panelvan 1988)                     3 personas

-Karrasmovil (Vw T2a 1968)
-Dj Potombo (Vw Discoparty)                                        1 persona
-Eneko (Tximi) (Vw Escarabajo Sunroof 1959) Impresionante!!!
22-CarliñOs_cia (Vw T3 Syncro 1987)                                2 personas
23-Alvarogares & Mache (Vw T3 1987)                              2 Personas

-Markete (Vw T3 año 1989)                                                2 Personas
24-Saco (Vw T2 1975)                                                    2 Personas
25-Etxabuiro (Vw T3 1982)                                              2 Personas
26-Asmalari (Vw T3 Romeo 198x)                                      1 Persona
27-Jaimevw88 (Vw T3 1986)                                            1 o 3 Personas    Intentaran pasar
28-Kaiku
29-Salvatesipuedes
30-Camperdax
31-Turbonegro
32-Fleky

------------------------------------------------------------------------------

Pues eso, que tengo ganas de una kdda como las de antes, rodeado de T3 y T2.  ;D
Juntarnos los Tetreseros y demás.

Se me ocurre que podíamos hacer una Kdda de T2 y T3 para darle un toque clásico al foro y a las kddas... :roll:

Pues eso, que tengo ganas de verme rodeado de joyas como estas, igual que en Hannover y otras kddas y meetings en los que he estado.

Es más, estoy pensando en hacerla más en plan VW clásicos. Escarabajos, T1, T2, T3, Karmann.... los que se quieran acercar con VW de la Old School.

Que os parece?

El lugar de la kdda está por concretar. Tengo dos sitios mirados. Había puesto Garaio en un principio, pero puede que lo cambie por Dima.

Ya iré actualizando.
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

danikraft

No me jodas Iñakiii que me cae mu lejos... me encantaria asistir tio.. .lengua2

ooznak

vale haber tenido una?  ;D

que racista... jejejeje

a mirar podemos acercarnos?  ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

CIOMC

Febrero 12, 2008, 12:05:31 pm #3 Ultima modificación: Febrero 12, 2008, 12:33:19 pm por CIOMC
Cita de: danikraft en Febrero 12, 2008, 12:04:20 pm
No me jodas Iñakiii que me cae mu lejos... me encantaria asistir tio.. .lengua2

Siempre se puede hacer el finde de las birras... Se de varios catalanes que quieren venir... Y es el finde anterior...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Cita de: ooznak en Febrero 12, 2008, 12:04:46 pm
vale haber tenido una?  ;D

que racista... jejejeje

a mirar podemos acercarnos?  ;)

No se, no se... Tendré que consulatarlo con la junta directiva... .meparto
Todavía te da tiempo a pillar una T3 Syncro...  :P

Hombre, tampoco pretendo cerrar las puertas a nadie...
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Aunque es como ir con un Seat León a una concentración de Seat 600.... .sombrero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

euskovan

Anda que way kdd clásica!!!  .ereselmejor

CitarSiempre se puede hacer el finde de las birras... Se de varios catalanes que quieren venir... Y es el finde siguiente.

Qué es eso del finde de las birras? que no me entero
  < click it!

CIOMC

Cita de: euskovan en Febrero 12, 2008, 12:22:24 pm
Qué es eso del finde de las birras? que no me entero

Una cata de birras que vamos a hacer unos cuantos... Tú estás apuntado también... .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

Undertaker

Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

euskovan

< click it!

Crust

yo me apunto eh!! bueno ya iras contando el plan! Undertaker aun sigues teniendo ganas de emborracharte tio?  .vomito .vwt3

Cerca del mar...

ETXABUIRO

Cita de: CIOMC en Febrero 12, 2008, 12:05:31 pm
Siempre se puede hacer el finde de las birras... Se de varios catalanes que quieren venir... Y es el finde anterior...

Epa Txipi!
S k no me entero: ¿la cata de Zerbeza en k fine cae exactamente??

.confuso2 .confuso2 .confuso2

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

Dortoka

Oye, pues si eso poner una zona acotada a parte para los que tenemos la peste, usease, camper no clásicas, para que podamos  .baba un poco de vuestras máquinas...
Los viajes
Dortoka I y II

jkfashion

Mola la idea, solo clasicos... Llevaré tambien el escarabajo para dar abmiente... .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

locovw

bua!!!no puede ser un finde antes o despues!!!es que nosotros tenemos una quedada cerca de Manresa y ya estamos incritos!!y a mi me molaria poder ir a una quedada al pais vasco!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea