[Euskadi] Kdda y [s]alubiada[/s] T1-T2-T3. LEGUTIANO [11-12-13 Abril] NOVEDADES!

Iniciado por CIOMC, Febrero 12, 2008, 12:01:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MASTER


Luisma

Pues muy mal, me parece muy mal
Ya no puedo ir a las quedadas del lado oscuro, pq tengo VW  .meparto
ni a las kdds  syncro pq no tengo syncro
y ahora no puedo ir a las de VW pq tengo una T4, que vamos a tener que hacer quedadas para "T4 tdi 102vc" ??
.meparto .meparto

Dortoka

Cita de: Luisma en Febrero 12, 2008, 16:47:45 pm
[...]que vamos a tener que hacer quedadas para "T4 tdi 102vc" ??


Sí, pero las T4 tdi 102cv blancas un finde, las rojas otro, les negras otro, las azules otro, las verdes otro,...

.meparto .meparto .meparto
Los viajes
Dortoka I y II

Crust

si quieres puedo dejarte una bici de mi abuela, esta ya pasa de clásica asi que no se si tampoco podrás llevarla... txipiron que la gente se te revela..  .meparto


Cerca del mar...

CIOMC

A ver, por partes!

1º No se pretende cerrar las puertas a nadie. Si a caso os ponemos aparte como dice Dortoka   .meparto

2º La fecha tampoco es fija, igual que el sitio. Pero viendo lo que hay es la mejor.

3º Para Etxabuiro. La cata es el primer viernes de Abril.

4ºLuisma, acuerdate que la tuya tampoco puede ir a la kdda de Calis tdi blancas 100% tienes que ir a la de calis tdi blancas con parachoques negros y tapacubos. .meparto

5º Master, te dejo una bici holandesa, que es más vieja que nosotros 2 juntos.

6º Crust, a Undertaker le tenemos que vijilar y que beba solamente agua o a lo sumo un zumito.

7º Jk. Lleva el escarabajo que ya haremos unos trompos!!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

Crust

joer me has puesto la tarea mas complicada, no se yo si atandolo a una farola lo conseguire, porque seguro que estira la lengua y consigue algo de brevaje...  ;D  .bebe2


Cerca del mar...

Crust

si me dejais que lo ate a una farola igual lo consigo, aunqe veo complicao que no le arrimen por ahi alguna franziskaner...  ;D


Cerca del mar...

MASTER

Cita de: Crust en Febrero 12, 2008, 17:29:28 pm
si me dejais que lo ate a una farola igual lo consigo, aunqe veo complicao que no le arrimen por ahi alguna franziskaner...  ;D


Nada, nada...castigado a Keler y Sanmigueles....

HIRU

Cita de: jkfashion en Febrero 12, 2008, 16:36:53 pm
Mola la idea, solo clasicos... Llevaré tambien el escarabajo para dar abmiente... .palmas


JK cres que tendras sitio para dos mas en Lalola? que yo soy como el crasti. muy vago y dormilon, aunque ocupo mas que el . ja ja ja ja.
PD si me dejas tambien te hago unos arrumacos.

Una idea de p...m... lo de los clasicos. Yo no tengo la suerte de tener una furgo clasica pero las fotos tienen que ser una pasada.

MASTER

Cita de: HIRU en Febrero 12, 2008, 17:34:58 pm
JK cres que tendras sitio para dos mas en Lalola? que yo soy como el crasti. muy vago y dormilon, aunque ocupo mas que el . ja ja ja ja.
PD si me dejas tambien te hago unos arrumacos.

Una idea de p...m... lo de los clasicos. Yo no tengo la suerte de tener una furgo clasica pero las fotos tienen que ser una pasada.


Tu te vienes en bicicleta como yo...(que nos dejen los cancho la holandbike y nos vamos p´allá).

PD: Este Jueves te quiero ver en el Let´s go...que vamos más que nunca, se apuntan Crust y Edort.

HIRU

Cita de: MASTER en Febrero 12, 2008, 17:42:08 pm
Tu te vienes en bicicleta como yo...(que nos dejen los cancho la holandbike y nos vamos p´allá).

PD: Este Jueves te quiero ver en el Let´s go...que vamos más que nunca, se apuntan Crust y Edort.

Ok. pero pienso yo. Si lo de los jueves ya es un clasico, con que llevemos unos bocatas de lomo con queso ya podriamos ir a la kdd ¿no? je je je

CIOMC

Y esto para que os hagais idea de la exibición de JKFashion con el escarabajo.

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=2700

A ver quien sonsigue quedar primero
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Febrero 12, 2008, 17:56:00 pm
Y esto para que os hagais idea de la exibición de JKFashion con el escarabajo.

http://www.minijuegos.com/juegos/html/index.php?id=2700

A ver quien sonsigue quedar primero


Lo que me faltaba...Iñaki tío, que me pagan por trabajar.  .meparto

Crust

macho esta xungo el tema eh!!! si eske me echan pa todos los lados... ;D


Cerca del mar...

MASTER

Diosssssssssssss, es una reminiscencia al Carlos Sainz ese de recreativa!!!