Aislante térmico 9 capas ventanas donde comprar [VW t5 transporter]

Iniciado por Techies1400, Octubre 25, 2015, 11:36:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

Techies1400

Hola, buenos dias, no se si esto esta en la sección equivocada o no, pero ahi voy:
habiendo leido lo mal que trabajan las empresas españolas que fabrican aislantes oscurecedores, teniendo las herramientas necesarias para hacermelos, y viendo que mucha gente del foro se las hace, quisiera preguntar donde comprar el aislante, y cual seria
he buscado por el foro, pero no he encontrado nada... Asi que espero vuestra respuesta

Enviado desde mi Hol-U19 mediante Tapatalk

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

jabo

Hola, no todas las empresas españolas trabajan mal, pero si eres habilidoso y tienes medios te ahorras una pasta,  mucha gente lo pilla en lulukabaraka, por precio no los he visto mas barato, yo les he pillado varias cosas y son bastante serios, lo pides en la pagina web y en 2 dias lo tienes en casa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

calirASS

Buenos días:

Yo los pille para mi t5 en Ripodas en tres días en casa y la verdad que súper contento.

Saludos
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

Techies1400

Cita de: jabo en Octubre 25, 2015, 12:02:51 pm
Hola, no todas las empresas españolas trabajan mal, pero si eres habilidoso y tienes medios te ahorras una pasta,  mucha gente lo pilla en lulukabaraka, por precio no los he visto mas barato, yo les he pillado varias cosas y son bastante serios, lo pides en la pagina web y en 2 dias lo tienes en casa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hola, gracias me lo mirare

Cita de: calirASS en Octubre 25, 2015, 12:21:46 pm
Buenos días:

Yo los pille para mi t5 en Ripodas en tres días en casa y la verdad que súper contento.

Saludos

en furgonetas ripodas? en su web no veo tienda online, como funciona?
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

jaime orbital

Yo tengo también las de ripodas y encantado

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Llamales al telefono y pregunta directamente. A mi me dieron buen servicio.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dany.harley

Nosotros le hemos comprado todo a lulukabaraka y siempre sin problemas. Son serios y ante el más mínimo problema siempre lo han solucionado.

calirASS

Cita de: Techies1400 en Octubre 25, 2015, 14:12:37 pm
hola, gracias me lo mirare

en furgonetas ripodas? en su web no veo tienda online, como funciona?

Qué pasa colega?

Si necesitas información mándame un correo rpivado y te doy los datos de como hice yo la gastión. Todo fue vía telefónica, ingreso en su cuenta y enviados a mi casa sin problemas.

Saludos
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

EDUPG

Chifli

Yo le compre hechos y muy bien...tampoco era tanto el ahorro y las maquinas de coser de casa sufren un huevo con esos materiales. El único fallo...pondría mas ventosas en la luna delantera...por lo demás el ajuste perfecto...eso si ojo como se guardan las ventosas porque si se deforman....para tirar.

Albertll

Hola,voy a comprar los aislantes en lulukabaraka y puedo escojer con limpia i sin limpia,alguien me puede decir la diferencia?
Gracias

Salvike

Cita de: Albertll en Noviembre 03, 2015, 20:31:43 pm
Hola,voy a comprar los aislantes en lulukabaraka y puedo escojer con limpia i sin limpia,alguien me puede decir la diferencia?
Gracias

Facil, tu luneta trasera lleva limpia?
Yo recibí ayer los de Lulu y muy contento.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

ZuriT4

No todas las empresas trabajan mal. Yo estoy como loca por probar los de ripoda, que cada vez que los veo en una furgo se me cae la baba. Los de luluka que he visto también tienen super buena pinta.

Te puedo decir dónde no los comparía yo, ni oscurecedores ni nada, y esos son Barnacampers.
Porque que si encogen,que si les has tirado agua hirviendo, que si no cuadran, que si no te atienden al telefono, que si te amenazan con denunciarte por abrir un hilo en el foro por el trato post venta ... :P

Si eres habilidoso hazlos tu, pero sino que sepas que no son todos unos chapuceros.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

prisamata

Tampoco te recomiendo los de serialkombi/justkampers,yo los tenía y eran de una calidad de pena. Ahora con los de luluka tan contenta.

Poniente

Me alegra leer vuestros comentarios sobre los de Luluka porque hoy se los he encargado ....y a coser cuando lleguen!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

rosindin

Cita de: Chifli en Noviembre 01, 2015, 10:02:11 amYo le compre hechos y muy bien...tampoco era tanto el ahorro y las maquinas de coser de casa sufren un huevo con esos materiales. El único fallo...pondría mas ventosas en la luna delantera...por lo demás el ajuste perfecto...eso si ojo como se guardan las ventosas porque si se deforman....para tirar.

Hola,
¿, Podrías pasar el enlace donde los compraste? Yo necesito para una T5

Gracias