Julio 20, 2025, 13:24:46 pm

Proyecto vito MadMax

Iniciado por MadVito, Octubre 22, 2015, 21:55:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MadVito

.meparto .meparto Gracias por los coments, despues del interior, me pondré con el blindaje de ventanas y detalles a lo  vito Interceptor .malabares .malabares .meparto .meparto

ronmartin

seria un puntazo ponerle la calavera en el volante jeje, el problema va a ser si te salta el airbag
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

IRONVAN

Yo también me quedo, muuuuu guapa.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Maikel

Es el hilo más friki desde que nació furgovw  .panico

.meparto .meparto .meparto

Intento subir fotos para sugerencias de blindaje y NO PUEDORRRRRRRRRRR!!!!!!   

Pilla la baja y sigue en el proyecto, Te lo agradecerán unos setenteros .meparto

Por si alguien no lo conoce me remito a tu nick

Mad Max es una película australiana de acción-ciencia ficción de 1979 dirigida por George Miller y protagonizada por Mel Gibson. La película fue estrenada un año más tarde en el resto del mundo. Con una temática distópica, y un pequeño presupuesto de 350.000 dólares, el film consiguió recaudar 100 millones de dólares en todo el mundo y produjo tres secuelas, Mad Max 2, también conocida como The Road Warrior, (El guerrero de la carretera, 1981), Mad Max Beyond Thunderdome (Mad Max, más allá de la cúpula del trueno, 1985), y una secuela estrenada en 2015, Mad Max: Fury Road.1 Es considerada por muchos una película de culto.2

Por qué no visionar el pasado.............o futuro..............

Amigos del foro ya se que no es un foro cinéfilo pero cuantas historias renacen a través de nuestros sueños. O hablamos de T1 hippy-flowers que era otra historia................o de mad max (éste del otro lado)  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

alberizo

Me quedo por aquí también. Ánimo que mola mil!!

Salva2

Flipante, molaaaaaaaaa mazoooooooooo!!!! ;D .palmas .palmas .sombrero .sombrero

MadVito

Jejjeje que grandes sois...
LA calavera podria ponerla, ya que no lleva airbag la furgo... al principio pensaba ponerle un volante customizado, soldandole eslavones al puro estilo Ratrod, aunque aun no lo he descartado, me he pedido en los estates un pomo de una granada de mano de piña deshabilitada que me flipaa .meparto..
Madmax y sus flipantes coches me marcaron mucho, ya que me encanta el estilazo que tienen, y como los adaptan a un mundo sin ley y de pura supervivencia... unos autenticos colgaos con mucho estilo .ereselmejor .loco1 .loco2...
No podre desfasarme tanto y llenar la vito de pinchos y lanzacohetes .meparto, pero si le dare un auténtico look dentro de mis posibilidades.
Gracias por el apoyo !! A ver si esta semana termino de tapizar el interior....panico

Redstar92

Con una impresora 3d puedes hacer el atrezzo, en thingiverse están los archivos, cuando me imprima el cambio de immortan te envió 1
Mi furgo la frankineta ford Transit mk5 en proceso
http://www.furgovw.org/index.php?topic=297317.0

Mi hobby/sustento www.frankenhooker.es

MadVito

Que grande!! The inmortal Joe skull... se saldria :D .ereselmejor

bikerman

Hostia puta que grande.

No dejes de poner fotos del proceso. Quiero hacer alguna cosilla con hidrografia en la Vito, espejos y cosas simples:

No conocia

Este antoxido me ha gustado tambien:

Todos a una...

MadVito

Como va eso? ;D.... El tema de la hidrografía se sale, pero hay que tener buena mano, ya que sino no acaba de quedar bién, y el lacado también es importante...

Hoy estoy con el saneado del suelo delantero y con el enmoquetado de la parte frontal... a ver si lo acabo antes de que me deje el sol .panico

dany.harley

Muyyyy guapa,  pero te doy un consejo. La moqueta es mala amiga de las salidas y kddas furgoneteras, la lluvia y el barro hacen estragos en ellas y luego es un coñazo limpiarlo

ronmartin

Cita de: dany.harley en Octubre 27, 2015, 17:21:13 pm
Muyyyy guapa,  pero te doy un consejo. La moqueta es mala amiga de las salidas y kddas furgoneteras, la lluvia y el barro hacen estragos en ellas y luego es un coñazo limpiarlo

pero hombre, encima de la moqueta luego ira una alfonbrilla, como en los coches normales de fabrica, digo yo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

davidmat

Vaya cambio con la moqueta!!!!

Me apunto a ver como queda esto....

Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

MadVito

.panico casi acabo el enmoquetado pero el sol cada vez se va antes y lo necesito para la precisión que requieren los ingletes y las juntas de los ultimos detalles .loco2
Elegí la moqueta más que nada por el tema de confort visual dany.harley, aunque tienes mucha razón con el tema del barro,arena,pelo de perro,jajajaa ...(es una putada) pero mi idea es como dice ronmartin, ponerle unas alfombras de goma customizadas, que a juego con la moqueta resguarde a la vez que le de un toque wapo...
mañana le toca revisión, limpieza y cambio de juntas a los inyectores .palmas .palmas, asi que no se si acabaré los pu#@$ ingletes mañana jajaj ... y despues de la moqueta instalaré la consola central con una nevera y su desague customizado  incorporado .malabares(nevera de hielo no eléctrica)...
y el jueves si no pasa nada me llega el  resto de material para tapizar paneles traseros .panico .palmas .palmas