[OPEL VIVARO TOUR] Camperización Completa

Iniciado por Denis83, Septiembre 30, 2015, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denis83

Cita de: kuziaa en Octubre 22, 2015, 10:01:45 am
Enhorabuena.

Te a costado mucho? con que empresa lo has echo?

Bueno pues realmente es bastante coñazo todo el tramite por toda la informacion, papeleo etc... pero solo es eso porque el resto ya se las arreglan entre el ingeniero, laboratorio y itv.

Lo hice con Oscar de MD Engeniering

Denis83

Octubre 22, 2015, 16:40:57 pm #76 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 16:42:48 pm por Denis83
Cita de: JoanFR en Octubre 22, 2015, 10:48:29 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Acojonante, eres el puto amo.
La " caja " que has puesto detrás colgada del portón trasero, sabes sí podría adaptar algo similar pero para portón doble.
Salut
Joan

Gracias y el box trasero piensa que no distingue de porton o doble puerta. Va fijado al portabicis y si tu portabicis tiene una forma similar no tendrias que tener problema.

Solo le veo la pega de la distribucion de peso ya que descansaria sobre una sola puerta y ya no te digo cuando esta esta abierta con sus bisagras. Valora pero segun lo que quieras meter quizas mejor la de techo

Un saludo

Denis83

Cita de: pelunkarra en Octubre 22, 2015, 12:52:35 pm
impresionante, te sigo el hilo, una pregunta donde pillastes la base de los asientos giratorios y por cuanto te salieron

Gracias y estas son del luluka de la ultima compra conjunta. Salieron por 270 mas o menos las dos. Te lo digo de memoria pero mira que seguro que esta el hilo aun con toda la informacion.

Son bastante sencillas de poner y da la impresion que son de calidad. La del conductor no suelo usarla mucho con la version 2.0 pero con la primera camperizacion me vino genial para comer uno delante del otro.

Un saludo

wavs

Cita de: Denis83 en Octubre 22, 2015, 16:34:55 pm
Lo hice con Oscar de MD Engeniering

Buenas,

Puedes poner la dirección de contacto o mandármela por privado?

Muchas gracias!

Denis83

Cita de: wavs en Octubre 23, 2015, 14:41:41 pm
Buenas,

Puedes poner la dirección de contacto o mandármela por privado?

Muchas gracias!

Aqui tienes su web:

http://m.mdhomologaciones.es.tl/

Un saludo

mosquiter_xiulaire.

Me he estado leyendo el hilo y mirando las fotos, chapeau por este gran trabajo 2.0. El primero no me estaba convenciendo, pero a medida que he visto el trabajo en la segunda versión... vamos! que me quito el sombrero, ole tu!

salut

EsTi_EH

Que nadie diga que esto estaba limpio hasta que llegaste tú

Denis83

Cita de: EsTi_EH en Diciembre 01, 2015, 11:52:31 am
Impresionante!!
Sin palabras

Cita de: Yibali en Noviembre 30, 2015, 21:37:48 pm
Me he estado leyendo el hilo y mirando las fotos, chapeau por este gran trabajo 2.0. El primero no me estaba convenciendo, pero a medida que he visto el trabajo en la segunda versión... vamos! que me quito el sombrero, ole tu!

salut

Gracias a los 2  ;)

kuziaa

Una pregunta, como haces para que quede apoyada.
Lo digo por el tema de cuando haces la cama que no ceda.
Un saludo

Denis83

Cita de: kuziaa en Diciembre 04, 2015, 08:57:51 am
Una pregunta, como haces para que quede apoyada.
Lo digo por el tema de cuando haces la cama que no ceda.
Un saludo

Un perfil en L atornillando haciendo sandwich con la pared del mueble. Ejerciendo mucha fuerza creo que podria curvar aunque es bastante dificil.
Tal y como esta hecha la cama esa parte solo recibe el peso de la cabeza o los pies segun como se duerma y el ocume lo aguanta sin enterarse. La mayor parte del peso la recibe el asiento que es donde recae el torso indiferentemente de la posicion en la que se duerma.

Si alguien quiere y como referencia la cama la forman dos tablas identicas de 71cm mas la bandeja de 41 aprox quedando perfecta para un colchon de 185cm de largo. De ancho me da 115 en la parte central y unos 100 en la bandeja

Un saludo

Un saludo

Denis83

Bueno como mi empresa no queria que tubiera puente. Me he quedo por casa haciendo faena que tenia pendiente

La mesa del comedor

Primero un riel Reimo

La mesa

Y su sitio entre usos

Espero que os guste

Un saludo

natxocruz

jajaja

no me había dado cuenta que faltaba la mesa...

ahora solo te faltan las pegatinas de DENISKAMPP!!!

no me gusta, me encanta!!

un saludo!!  ;)

ttakunttakun

La tienes en venta verdad?joer si esta muy bien!
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Denis83

Cita de: natxocruz en Diciembre 07, 2015, 08:52:34 am
jajaja

no me había dado cuenta que faltaba la mesa...

ahora solo te faltan las pegatinas de DENISKAMPP!!!

no me gusta, me encanta!!

un saludo!!  ;)

Jejeje se os ha pasado ese detalle!!!

Gracias compi, tu siempre me acabas sacando los colores

A ver si esta semana me escapo y le hago otra chorradilla que tengo en mente

Un saludo