[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Undertaker

Por cierto, cuando volviamos la expedicion alavesa para casa nos paso una viano creo o marco polo azul que nos pito y no sabemos quien es
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

Cobreti

joder! chusco con peluca  :o jajajajaja como os lo habeis pasado eh pillines  .baba

.fotografo .fotografo

Sueños sin rumbo; en páramos quemados, la voz del viento (Uejima Onitsura, 1661-1731)

FURGOCOMA

Cita de: Undertaker en Febrero 11, 2008, 14:14:05 pm
Dios, como me estoy poniendo de ver las fotos de la cena! Menuda envidia! Por lo menos el sabado a la mañana entre birra y birra nos dio tiempo a hacer un mini brico eh Fleky? Ya le has hecho los agujeros?

Por lo demas todo genial, saludos a los catalanes, que no os conocia a ninguno! La del 2009 me esperare a beber hasta la cena jejejeje

Saludos a tod@s!

Mira que intentamos despertarte para la cena...pero no habia manera!! Un saludo y a la proxima seguro que cenas!!

Cita de: Cobreti en Febrero 11, 2008, 14:24:36 pm
joder! chusco con peluca  :o jajajajaja como os lo habeis pasado eh pillines  .baba

.fotografo .fotografo

Estaba wapissima Chusco!!!!! el año proximo me traera una para mi!! y yo a cambio le voy a traer fusibles!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

turbonegro

bueno gente, yo aunque me voy a repetir como los demas la verdad es que la kdd ha estado muy buena, nos lo pasamos de p.m.  .loco2  la peña que vino de burdeos (que no eran franceses) se lo pasaron tambien de lujo en especial Stephan que se bebia la sidra pensando que era cerveza ,fliparon mucho con la sagardotegi y la panda de jartos que alli nos encontrabamos.
el año pasado me la perdi y este año no queria que pasara lo mismo. yo creo que esta tiene que ser una kdd por lo menos anual 
madre mia!!!  que caras  tenian o teniamos  algunos  .borrachos

.meparto
yo para no variar la camara en casa asi que no tengo ni una foto, estare atento a ver las que se cuelgan (que miedo).

bueno gracias a los organizadores en especial a luisma y a todos los que alli estuvieron.

P.D. stephan os manda recuerdos  .meparto
       twiki, no te preocupes que no le dejaste tirado, cuando nos fuimos de la sagardotegi esta gente se fue en taxi para hondarribia pues a las dos les chapaban el albergue!!

un saludo a tod@s!!!

SALVATESIPUEDES

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

fleky

Prometo poner mas fotos a la noche :roll:

Aitor(undertaker)mila esker,ahora voy a hacer los agujeros, ;),pero si yo te pille a buena hora... .meparto

Aupa esa peña de Gazteiz,l@s nuev@s y l@s conocid@s,y de Iruña.

Los catalanes,pues encantado y hasta la proxima

pd.Unai cabr...azo,menos mal que no se me ve...... ;)
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

SALVATESIPUEDES

bueno ya estan todas esa peña d gazteiz tremendos y esa cuadrilla d hondarribi con ganas d veros pronto saludos pa tod@s
P.D:doy una pista d kien es spiderman su nick empieza por FLE y acaba por KY  .meparto

"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Dortoka

¿¡Que pasa pandilla de degeneraus!? Todo mundo quejandose de que si al día siguiente tenia que currar, que si el viaje, que si el dolor de cabeza (salvatesipuedes, no has sido el único, estuve hasta la tarde con un dolor de cebolla que no veas...), que si esto que si lo otro, y el menda aquí, currando... En fín, como dice Furgocoma, volvería hoy mismo a la KDD aunque mañana currara otra vez. Muy grande. Ha sido mi primera KDD y he estado muy a gusto. Hay muy buen rollito, así que animo a tod@s los que no se hayan lanzado a acudir a una KDD que lo hagan.

Bueno, que lo que quereis son fotos  .fotografo, ¿no?
Pues estas son las mías:

Listorreta de noche con un ente (truper)

La 1ª txotx de la nuit...

El ambientillo que había...

La animación (aquí todavía no habia nueces  .meparto)

Ese crust que triunfó con la furgo y sus habitantes (salu2)

... y mientras tod@s sababaís, cabr*nes...

Hala, que voy a currar un rato... Aio!

Los viajes
Dortoka I y II

Crust

Muy buenas a todos ya estamos aki otra vez, despues de esta mi primera KDD!!! No tengo palabras para daros las gracias a todos por el trato que habeis tenido con nosotros, gente nueva, lo bien que os habeis portado y lo bien que lo hemos pasado!!  .ereselmejor  .ereselmejor  ya tengo ganas de ir a a la proxima TXOTX!!  .borrachos  por cierto aun no tengo las fotos pero en cuanto  me pase Itzi la camara, ya os podeis preparar!!!

P.D. Undertaker pero tu te has visto en la foto??? y esa cosa de encima no hace falta que diga quien la hizo!!!  .meparto

Cerca del mar...

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Cita de: Crust en Febrero 11, 2008, 17:04:08 pm
Muy buenas a todos ya estamos aki otra vez, despues de esta mi primera KDD!!! No tengo palabras para daros las gracias a todos por el trato que habeis tenido con nosotros, gente nueva, lo bien que os habeis portado y lo bien que lo hemos pasado!!  .ereselmejor  .ereselmejor  ya tengo ganas de ir a a la proxima TXOTX!!  borrachos  por cierto aun no tengo las fotos pero en cuanto  me pase Itzi la camara, ya os podeis preparar!!!

P.D. Undertaker pero tu te has visto en la foto??? y esa cosa de encima no hace falta que diga quien la hizo!!!  meparto

Vuestra primera quedada? pues me habeis dejado flipado, porque estabais en vuestra salsa!!! y ya que das las gracias por la bienvenida yo te doy las gracias por no poner segun que foto  .meparto .meparto

Se podria hacer quien es quien... que a mi me jode mucho que todo el mundo sepa quien coño soy y yo no!!!!! todo y que cada dia tengo mas caras a los nicks!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

CIOMC

Hay quien bebe a morro...

Esto es elegancia llenando el vaso...

Agarraros que vienen curvas!!! Que les estaría contando!!!

La tripulación CRUST en su estreno!

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971