[EUSKADI] [8|9|10|FEB|2008] [HONDARRIBIA] II KDDA TXOTX: FOTOS + VIDEOS

Iniciado por eltxoto, Febrero 09, 2008, 20:00:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Yo porque no soy moderador, si no ya te lo habia arreglado ...  .malabares .malabares .malabares

irishplayer

;D

Ok!!

Por cierto,saludos de Arkaitz Pau,ke no veas el tio liante como las monta y las risas ke nos dimos...nuestro salvador Ecuatoriano en el Fuerte!!! .ereselmejor .meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

FURGOCOMA

Febrero 11, 2008, 11:51:53 am #47 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 12:17:14 pm por FURGOCOMA
DE RUTA a JAZKIBEL (y no es un pintxo!):

Zurbo haciendo de padre!!

que vistas...

A LA SIDRERIA!!!:

SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

euskovan

Febrero 11, 2008, 11:58:53 am #48 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 12:26:45 pm por euskovan
wenas, impresionante la cena en la sagardotegi..
pero mejor lo vemos plasmado en fotos y vídeos:

*imagen borrada por el servidor remoto
..sonrisilla tonta pensando en el txuleton y la sidra que nos íbamos a pimplar

..que arte por diox jejeje

Jesús buscando una lentilla... anda si está recogiendo los restos de un vaso juas

Dani moskeau  >:(

que llega el papeu!!!!

txusko... sin peluca no me pones ná  .meparto

..se nos ha colado un yanki!!

Txetxo  .malabares
http://www.youtube.com/v/eqa9WHi2ylE

< click it!

FURGOCOMA

YA DOMINGO POR LA MAÑANA

DE RUTA a las CUEVAS

Y YA de PINTXOS POR NO SER DONDE:

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

FURGOCOMA

Cita de: jaimevw88 en Febrero 11, 2008, 11:36:56 am
que tal Pau??

GENIAL!!!!! todo fue de lujo, para repetir seguro!!!

Cita de: irishplayer en Febrero 11, 2008, 11:47:58 am
;D

Ok!!

Por cierto,saludos de Arkaitz Pau,ke no veas el tio liante como las monta y las risas ke nos dimos...nuestro salvador Ecuatoriano en el Fuerte!!! .ereselmejor .meparto meparto

OK, hoy voy a hablar con el que me va a matar porque no le llame  :-\

Cita de: euskovan en Febrero 11, 2008, 12:02:33 pm
Pau, ponle este código a tus imágenes para que no salgan tan grandes:
[img width=800]......[/img]

joder que facil, Moltes Gracies!!!

MASTER

El Tocino

Febrero 11, 2008, 12:29:43 pm #52 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 12:37:49 pm por El Tocino

furgometal

esta tarde pondre mis fotos.

twiki,master q buena esa sesion musical,algo de metal ya pusimos ehhhhhhhhh,ya pondre algo mas cuando vaya yo con mi furgo.

MASTER

Cita de: furgometal en Febrero 11, 2008, 13:11:17 pm
esta tarde pondre mis fotos.

twiki,master q buena esa sesion musical,algo de metal ya pusimos ehhhhhhhhh,ya pondre algo mas cuando vaya yo con mi furgo.

Y esa clase de digitación magistral que nos dió Twiki con...¿un cacho plástico?. Es que debido a mi estado de borrachera no me acuerdo que era...aunque parecía una guía.

furgometal

Cita de: MASTER en Febrero 11, 2008, 13:15:03 pm
Y esa clase de digitación magistral que nos dió Twiki con...¿un cacho plástico?. Es que debido a mi estado de borrachera no me acuerdo que era...aunque parecía una guía.

era la barra antirrobo aunke mi estado de lucidez por aquel ya no era muy pa asegurar las cosas.
un saludo

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Febrero 11, 2008, 13:25:34 pm
Mucho Larala! y poco lerele!!!

Mucho hablar y poca foto!!!  .lengua2

Cagüen txotx...si es que yo ahora no puedo.  :-\

danikraft

Febrero 11, 2008, 13:46:29 pm #58 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 13:56:20 pm por danikraft
Bueno yo voy de parrafada que ayer cuando llegué eran las mil...

1º agradecer a toda la expedición catalana lo bien que lo hemos hecho... Pau, Jordi, 3a, David y en especial a mi piloto por ser tan cojonudo. Después acordarme de todos esos bascos lokos,, los que conocía Txipi y Zurbito, Jesusico y Evika (que nos vamos pa las Landas), los que medio conocía Mikel y Twiki increibles los dos, Mikel todo lo que tiene de grande lo tiene de calidad y personalidad. Y los que no concía... Txusco y sra, Alain y Esti o Massiel o Tocino, Bones, los chavales de la techo alto granate, Camperdax y sra, Asier ( me dejó pillao con lo que sabe de motor), Luisma y familia(acabé agarrandóla de sidra eeeh Luismaaaa) y un montón que me dejo seguro...
Ha sido genial ha valido la pena aguantar a Lleter de ambi-pur campestre jajaajajaja....

La TXOTX 2009 no me la pierdo... eso si me pillo un par de dias en el curro que hoy estoy hecho una mierda...

Agur a todos... ahhh y ahora os toca bajar a vosotros ehhhh...

Pd. para Mikel: Aramys flipará con las pegatas tio... eres la bombaaaa... nos hablamos por el fotolog.
Pd. para Master: Por que tu te ves bonitaaaa. tu te pones orgullosaaaa ni más ni menossss.... que te envio las stars tiooo pero samarretas de momento no kedan ... trankkiiii que haré más.
Pd. para Massiel: Grrrrrrr ahiiiiiiiiii.... tomate los somniferos pa dormir... Stephan com jir plissssss... jajajaja

Undertaker

Dios, como me estoy poniendo de ver las fotos de la cena! Menuda envidia! Por lo menos el sabado a la mañana entre birra y birra nos dio tiempo a hacer un mini brico eh Fleky? Ya le has hecho los agujeros?

Por lo demas todo genial, saludos a los catalanes, que no os conocia a ninguno! La del 2009 me esperare a beber hasta la cena jejejeje

Saludos a tod@s!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002