Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

trakamon

Cita de: Hectorpalanca en Octubre 17, 2015, 11:07:44 am
Buenos días
Hola,a pesar de ser baneado y no darme la oportunidad a expresarme a la vista de tod@s y aunque creo sobran las presentaciones ya que los administradores sabéis quién soy de igual modo me presento.Soy Oscar García uno de los Administradores del grupo NO oficial de Facebook el cual aquí hacéis referencia.Es muy fácil juzgar la vida de los demás escondiéndose tras un nick;En mi caso como se a comentado por aquí mi página principal de face hay unos datos y unas publicaciones en su gran mayoría todas públicas ya que no son del todo trascendentales y repercutan en mi vida personal.
En vez de contestar uno a uno a quienes habéis escrito de nosotros por aquí lo haré de forma generalizada y cada uno/a se dará por aludido.
Volviendo al tema de hacer público la información de terceras personas en el artículo 197 del código penal y entre sus extensos puntos uno de ellos dice lo siguiente:
"La persona que sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero."
Es obvio que a nadie por esto le van a meter en la carcel o poner una multa.Pero no por estar en una red social los datos de las personas son de uso público!
Echas las presentaciones pertinentes,como administrador de la otra parte y de más antigüedad en dicho cargo.Sabeis más que de sobra el origen de nuestro grupo,para quienes por aquí lo desconozcan y hablen con propiedad.Fue creado por otra persona la cual desconocemos y pasado un tiempo delegó en una persona la cual ya nada tiene que ver con esto y ella a su vez me lo propuso a mi...y así hasta el día de hoy.
Aunque no lo queráis ver o creer siempre fué todo desde la mejor y más humilde de las intenciones.De hecho y como bien algunos de los administradores que estabais ocultos en el grupo NUNCA se a dicho nada en contra de el grupo general de Furgovw,es más todo a ido directamente relacionado con él.Compartiendo infinidad de cosas,el tema pegatinas para el mantenimiento de vuestro foro,el derivar aquí a quienes como novatos/as desconocían el origen en cierta manera de muchos de nosotros que a sido este foro.
Pero aún viendo todo eso habéis seguido dándonos caña y desprestigiandonos moralmente llamándonos usurpadores de identidad y animando a la gente a denunciar nuestro grupo.
El verdadero y único motivo por el cual os habéis tomado tantas molestias en atacarnos de esta manera no es sino otra cosa que puros celos o envidia.No aceptáis que una red social ajena a vuestros administradores tenga más popularidad que vosotros y ese a sido el detonante de todo esto,que en vez de haberlo aprovechado y dejar ese ego y prepotencia a un lado para tod@s disfrutar de lo que realmente nos gusta y mueve....lamentablemente no a sido así y en vez de sumar habéis restado.La gente no es tonta y se da cuenta de las cosas y más al ver vuestras respuestas chulescas por aquí.
Yo puedo ser también el más irónico,el más gracioso o quien más palabras mal sonantes diga.
Pero es más elegante tratar con respeto y educación a la gente,se dicen incluso hasta más cosas y da más credibilidad a lo que se habla y trata.
Un poco de humildad no le hace mal ni peor persona a nadie.Ahora ya podéis seguir argumentando vuestras palabras con mofas o ironía.
Y ya para terminar podéis seguir con vuestro grupo en el que solo os importan los números no la gente que lo compone.Nosotros estamos en proceso para cambiar de nombre y desvincularnos de Furgovw.
Un saludo señores

Te basas en los celos o envidias cuando fuiste tu uno de los que alimento el linchamiento cortando un mensaje de eneko para que saltaran las ordas? O no pusiste lo de las ostias sin decir que seguidamente se ponia que era broma para bajar el tono?

No vale contar medias verdades a no ser que no se tengas ganas de liarla parda.....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

etorkizun

Octubre 17, 2015, 13:29:48 pm #181 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 13:38:06 pm por etorkizun
Cita de: Ayrton42 en Octubre 17, 2015, 13:11:19 pm
Voy a aportar mi granito de arena al hilo.  Tal como entre en el del Facebook, me salí. Responder dudas pocas, mas bien cachondeito "cosa que me parece muy bien" y siempre compartiendo los mismos vídeos caducados de la típica Mercedes negra larga y la Volkswagen que se alarga...... Además, buscas un tema antiguo y ya no esta. Aquí se queda guardado y si buscas en Google, te lleva a este foro.

en eso más razón que un santo, pero tiene inmediatez. mucha más que aquí.

yo seguiré en las 2, ó 3 si actualizamos la oficial del puto fb.

sigo viéndolo como problema de egos, pero bueno, somos humanos. al final hay gente que critica al foro desde fb, y gente que critica el fb desde aquí. y todo ello tras que los moderadores hagan público sus juicios de valor, porque hay otras visiones, que seguro que el 90% del foro y fb, comparte, y que no se han tenido en cuenta.

ambos son válidos, y lo que es una puta mierda, es que no se haya llegado a un acuerdo, NI SE HAYA PUESTO EN NINGUNA DE LAS 2 (fb y foro) las negociaciones ni consultar a la gente. Se ha hecho desde el FB, pero claro, desde la visión de los administradores. Y aquí lo mismo, desde esa visión.

y no voy a entrar en el "y tú más". pero hay que pensar más allá de los que nos "mandan". espero que ambos moderators aprendan de esto. Y yo, en FB voy a seguir poniendo links del foro, y espero que el nuevo grupo de fb no lo prohiba por rencillas, porque sería una estupidez enorme.

salud y birras

Noneta

Cita de: Ayrton42 en Octubre 17, 2015, 13:11:19 pm
Voy a aportar mi granito de arena al hilo.  Tal como entre en el del Facebook, me salí. Responder dudas pocas, mas bien cachondeito "cosa que me parece muy bien" y siempre compartiendo los mismos vídeos caducados de la típica Mercedes negra larga y la Volkswagen que se alarga...... Además, buscas un tema antiguo y ya no esta. Aquí se queda guardado y si buscas en Google, te lleva a este foro.

igual es desviar un poco el tema, pero a mi me pareció la mismo. La inmediatez de la que se habla en el facebook es que preguntes una cosa en vez de molestarte en buscarla en el foro y que alguien te responde poniendo un link al foro. Y eso que aporta? nada de nada. la información válida està en el foro y los que no tienen ganas de buscarla preguntando en el Face. Y que conste que eso también pasa aquí, que se repiten hasta la saciedad algunas consultas y se abren hilos que se solapan, pero por lo menos la informacion no se pierde y está aquí para consultarla. el cachondeo está muy bien pero yo me harté de ver fotos colgadas en el facebook de comportamientos poco cívicos, por lo menos según mi criterio....

Denali

ya son bastantes menos de 5000 a ver si  cambian el nombre y asunto solucionado.   

Aun así , Oscar , me ha parecido una pataleta tu mensaje tío . 

es innegable que la mayoría de gente ha entrado al grupo por llamarse como el foro , yo el primero.   que si , que mola y es entretenido e inmediato  si

eso no lo niega nadie.   pero la cantinela de los celos o de los moderadores que se forran ya la hemos leído muchas veces antes , podría enumerarte

varios "escándalos" como este y mucho mas gordos jejeje creo que si lo pienso por lo menos una vez al año desde 2007 que empece a leer por aquí.

yo voy a seguir usando los dos , me gusta el formato del Facebook , pero no me parece bien que se utilice "furgovw.org" es como montar un

mercadona en la puerta de un caprabo y encima sentirse agredido.   si esto no se entiende , podemos seguir con este hilo que esta entretenidisimo.

edito : ya esta cambiado.   bienvenidos van&life a esta nuestra comunidad  .meparto

kintala

Buenos días
Hola,a pesar de ser baneado y no darme la oportunidad a expresarme a la vista de tod@s y aunque creo sobran las presentaciones ya que los administradores sabéis quién soy de igual modo me presento.Soy Oscar García uno de los Administradores del grupo NO oficial de Facebook el cual aquí hacéis referencia.Es muy fácil juzgar la vida de los demás escondiéndose tras un nick;En mi caso como se a comentado por aquí mi página principal de face hay unos datos y unas publicaciones en su gran mayoría todas públicas ya que no son del todo trascendentales y repercutan en mi vida personal.
En vez de contestar uno a uno a quienes habéis escrito de nosotros por aquí lo haré de forma generalizada y cada uno/a se dará por aludido.
Volviendo al tema de hacer público la información de terceras personas en el artículo 197 del código penal y entre sus extensos puntos uno de ellos dice lo siguiente:
"La persona que sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero."
Es obvio que a nadie por esto le van a meter en la carcel o poner una multa.Pero no por estar en una red social los datos de las personas son de uso público!
Echas las presentaciones pertinentes,como administrador de la otra parte y de más antigüedad en dicho cargo.Sabeis más que de sobra el origen de nuestro grupo,para quienes por aquí lo desconozcan y hablen con propiedad.Fue creado por otra persona la cual desconocemos y pasado un tiempo delegó en una persona la cual ya nada tiene que ver con esto y ella a su vez me lo propuso a mi...y así hasta el día de hoy.
Aunque no lo queráis ver o creer siempre fué todo desde la mejor y más humilde de las intenciones.De hecho y como bien algunos de los administradores que estabais ocultos en el grupo NUNCA se a dicho nada en contra de el grupo general de Furgovw,es más todo a ido directamente relacionado con él.Compartiendo infinidad de cosas,el tema pegatinas para el mantenimiento de vuestro foro,el derivar aquí a quienes como novatos/as desconocían el origen en cierta manera de muchos de nosotros que a sido este foro.
Pero aún viendo todo eso habéis seguido dándonos caña y desprestigiandonos moralmente llamándonos usurpadores de identidad y animando a la gente a denunciar nuestro grupo.
El verdadero y único motivo por el cual os habéis tomado tantas molestias en atacarnos de esta manera no es sino otra cosa que puros celos o envidia.No aceptáis que una red social ajena a vuestros administradores tenga más popularidad que vosotros y ese a sido el detonante de todo esto,que en vez de haberlo aprovechado y dejar ese ego y prepotencia a un lado para tod@s disfrutar de lo que realmente nos gusta y mueve....lamentablemente no a sido así y en vez de sumar habéis restado.La gente no es tonta y se da cuenta de las cosas y más al ver vuestras respuestas chulescas por aquí.
Yo puedo ser también el más irónico,el más gracioso o quien más palabras mal sonantes diga.
Pero es más elegante tratar con respeto y educación a la gente,se dicen incluso hasta más cosas y da más credibilidad a lo que se habla y trata.
Un poco de humildad no le hace mal ni peor persona a nadie.Ahora ya podéis seguir argumentando vuestras palabras con mofas o ironía.
Y ya para terminar podéis seguir con vuestro grupo en el que solo os importan los números no la gente que lo compone.Nosotros estamos en proceso para cambiar de nombre y desvincularnos de Furgovw.
Un saludo señores

1°. De momento no has sido baneado y has podido expresar tu opinión a la vista de todos. Incluso puedes ver en el foro las opiniones de los demás sin registrarte, cosa que no se puede hacer en vuestro grupo de face.
2°. Tu eres quien hace públicos tus datos en una red social, no son datos reservados y no hay que estar autorizado para acceder a ellos.
3°. No será la primera ni última vez que alguien se va del foro y piensa que se va a comer el mundo por ahí fuera. Ya sabemos los resultados.
4°. ¿Celos o envidia?¿De qué?? Este foro ha hecho más historia de lo que ningún otro conseguirá jamás.
Otro saludo
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Surfeiro117

Cita de: alvarogares en Octubre 17, 2015, 16:27:37 pm
bueno
ahora el grupo de facebook se llama Van&life
por lo polemica ha finalizado

Si, lo malo es que ahora hay otro grupo que antes se llamaba compraventa de piezas de VW T3 o algo asi...y que ha cambiado el nombre, ahora se llama Grupo Furgovw.!! Y me dá la intuición que este no lo va a cambiar a las prisas, ( que conste que no conozco al adm. ni tengo nada que ver con el...solo os lo comento)

barrancat

[...]
[...]

Por alusiones implícitas, debo decir que me he cagado vivo al leer ése lenguaje jurídico tan contundente!  .meparto La parte pública de la web es, como su nombre indica, pública. Si quieres anonimato, lo que debes hacer es cambiar tu nombre del FB y ponerte un buen nickname. No es por cobardía sino por un asunto de anonimato. Mira qué curioso que es buscar tu nickname en Google... Diana! http://www.google.cat/#q=hector+palanca

Hay que conocer 'los peligros' de Internet y de las redes sociales. Es una puerta abierta al mundo y hay que saber qué se enseña a los demás.

Un saludo,

La llibertat no és fer el que vulguis; és no haver de fer allò que volen els altres.

-Manuel de Pedrolo-

ELSERGIO

yo flipo... encima con un lenguaje de esos para que acojonen... jajajajajaja

CUANDO RELLENAS UNA DESCRIPCION DE UN GRUPO DE FACEBOOK TE DICEN BIEN CLARO QUE ES PUBLICO Y QUE TODO EL MUNDO LO PUEDE VER!!!!

a parte, que al hacer un grupo... en la pestaña de miembros, aparecen quienes son los administradores y te enlazan a tu perfil, menos leer el BOE o lo que pollas hayas leido y leete las instrucciones de privacidad de facebook, campeon.

sigo con mis palomitas y espero que me pongan circulitos rojos, que la vito ya se me esta quedando pequeña...

trakamon

Cita de: ELSERGIO en Octubre 17, 2015, 20:50:35 pm
yo flipo... encima con un lenguaje de esos para que acojonen... jajajajajaja

CUANDO RELLENAS UNA DESCRIPCION DE UN GRUPO DE FACEBOOK TE DICEN BIEN CLARO QUE ES PUBLICO Y QUE TODO EL MUNDO LO PUEDE VER!!!!

a parte, que al hacer un grupo... en la pestaña de miembros, aparecen quienes son los administradores y te enlazan a tu perfil, menos leer el BOE o lo que pollas hayas leido y leete las instrucciones de privacidad de facebook, campeon.

sigo con mis palomitas y espero que me pongan circulitos rojos, que la vito ya se me esta quedando pequeña...

+1.... eso si no se yo como te quedaria una autocaravana de verde y nuclear, tendrias que volver a la hello kitty.... jejeje
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Mahourio

Voy a intentar se escueto sobre mi humilde opinión (sólo llevo un año por aquí) de cuál ha sido el problema y cuál es la solución:

- Opción 1, haber llamado al grupo de FB "FurgoVW (página NO oficial)", pidiendo cortesmente permiso a los administradores (para que no te llamen fijota y copiota como en el cole).
- Opción 2, haber llamado al grupo de FB de cualquier otra manera ingeniosa y diferente.

Lo de entrar en que si el uso del nombre es legal o no me parece una absoluta sandez, porque creo que no estamos aquí para esas chorradas. Aquí se viene a hablar de furgos y del mundo camper. Esto no es la SGAE y no creo que haga falta buscar un bufete de abogados para dirimir pleitos en un juzgado.

Amos a dejarnos de tontás, a aguantarnos unos a otros lo mejor posible (como en cualquier escalera de vecinos) y a centrarnos en lo que nos une. Que pedrá tenemos todos y a todos nos molestan las de los demás.

Ea!!

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

alextorrext4

Octubre 18, 2015, 10:57:05 am #191 Ultima modificación: Octubre 18, 2015, 11:08:16 am por alextorrext4
Lo que si que se podria hacer es darle un poco mas de actividad al Facebook del foro y no hacer lo que hacen ellos que al final es un poco pesado leer siempre lo mismo. Pero si anunciar las compras conjuntas, eventos cosas importantes etc etc Es mi opinion

gu78

Yo no entiendo el empeño de usar el nombre habiendo espacio para todos, hay mas foros de furgos y tienen mas o menos su exito (t3spain por ejemplo).

origuli

os llaman controladores a los moderadores del foro??

pero si a mi me echaron por dar mi opinion!!!

al loro con la pagina esta del face, que se promueve el ACAMPAR sin ningun tipo de control, la peña colgando fotos haciendo barbacoas con todo el tinglado fuera de la furgo en medio del bosque y la otra peña poniendo likes y movidas de esas...comentarios de "como mola tios!!!"  y nadie dice que lo que estan haciendo nos repercute muy muy negativamente a todos/as...

mal rollo me da esta pagina....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

javiher42

Cita de: origuli en Octubre 18, 2015, 17:19:24 pm
os llaman controladores a los moderadores del foro??

pero si a mi me echaron por dar mi opinion!!!

al loro con la pagina esta del face, que se promueve el ACAMPAR sin ningun tipo de control, la peña colgando fotos haciendo barbacoas con todo el tinglado fuera de la furgo en medio del bosque y la otra peña poniendo likes y movidas de esas...comentarios de "como mola tios!!!"  y nadie dice que lo que estan haciendo nos repercute muy muy negativamente a todos/as...

mal rollo me da esta pagina....
ahí le has dao!!!  .palmas .palmas
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42