Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Hiace the kid

No se que tiene de malo ir al bosque con todo el tinglado, yo estoy en esa pagina en facebook y sigo muchas mas de camper y overland, y si veo a una pareja con una syncro y la hamaca para la siesta colgada pues le doy like, eso no creo que nos repercuta negativamente, es mas, antes de tener la furgo veia a quienes ya tenian una disfrutandola, y se me caia la baba

Cita de: origuli en Octubre 18, 2015, 17:19:24 pm
os llaman controladores a los moderadores del foro??

pero si a mi me echaron por dar mi opinion!!!

al loro con la pagina esta del face, que se promueve el ACAMPAR sin ningun tipo de control, la peña colgando fotos haciendo barbacoas con todo el tinglado fuera de la furgo en medio del bosque y la otra peña poniendo likes y movidas de esas...comentarios de "como mola tios!!!"  y nadie dice que lo que estan haciendo nos repercute muy muy negativamente a todos/as...

mal rollo me da esta pagina....
Vendo respiradero nevera trivalente, de aluminio

http://www.furgovw.org/index.php?topic=275672.0

Maikel

Ni Guatemala ni guatepeor., porque yo pienso que sí, que el bosque es libre para todos pero con sentido de disfrutarlo y con un mínimo de responsabilidad........porque sino pringamos toooos. Hilos de limpieza, y guarrerÍas varias lamentablemente lo vivimos a diario en el foro y en cualquier lado pero no por eso el levantar toldo y sacar la mesita nos tiene que condicionar a PROHIBIDO.

Porque sino qué sentido tendría este foro.............

Si la acampada está prohibida en todo el país ¿para qué existe el mundo camper? .........para pernoctar en un parking habilitado..........pues  .nono    para eso me quedo en casa y punto

No viene mucho a cuento de este hilo pero por comentarios anteriores no estoy de acuerdo
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

arkaizt

al loro con la pagina esta del face, que se promueve el ACAMPAR sin ningun tipo de control, la peña colgando fotos haciendo barbacoas con todo el tinglado fuera de la furgo en medio del bosque y la otra peña poniendo likes y movidas de esas...comentarios de "como mola tios!!!"  y nadie dice que lo que estan haciendo nos repercute muy muy negativamente a todos/as...

Yo mismo he puesto en ese grupo el comentario de que se tenga cuidado con los tinglados.. por lo que tu comentario es falso compañero, no obstante solo lo he puesto cuando me parecia incorrecto, yo mismo si estoy en un sitio de poca concurrencia o alejado de la mano de dios, saco mi mesa y mis sillas y calzo mi hamaca de arbol a arbol como dictan los canones. Pero te digo mas, ya lo hacia cuando solo tenia coche y salia de ruta a la montaña, al volver sacaba mis sillas, me sentaba en medio del parking y me comia mi bocata frio con mi birra como dictaban los canones!

Y te recuerdo, que si te das una vuelta por las cronicas de fin de semana o de vacaciones de este foro te vas a aburrir de ver fotitos de compañeros que montan todo el tinglado en cualquier lado y despues de ese post hay 10 paginas diciendo "Que bonito, gracias por colgar la cronica" asi que me parece un poco demagogo....

Y por ultimo, recordar tambien que la mayoria de los integrantes de ese grupo son usuarios de furgovw y de acpasion... Los cerdos, cerdos son y en todos lados estan.. tanto en FB como en furgovw, como en Acpasion como en Webcampista....
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

mazorko

Cita de: arkaizt en Octubre 18, 2015, 23:11:04 pm
Yo mismo he puesto en ese grupo el comentario de que se tenga cuidado con los tinglados.. por lo que tu comentario es falso compañero, no obstante solo lo he puesto cuando me parecia incorrecto, yo mismo si estoy en un sitio de poca concurrencia o alejado de la mano de dios, saco mi mesa y mis sillas y calzo mi hamaca de arbol a arbol como dictan los canones. Pero te digo mas, ya lo hacia cuando solo tenia coche y salia de ruta a la montaña, al volver sacaba mis sillas, me sentaba en medio del parking y me comia mi bocata frio con mi birra como dictaban los canones!

Y te recuerdo, que si te das una vuelta por las cronicas de fin de semana o de vacaciones de este foro te vas a aburrir de ver fotitos de compañeros que montan todo el tinglado en cualquier lado y despues de ese post hay 10 paginas diciendo "Que bonito, gracias por colgar la cronica" asi que me parece un poco demagogo....

Y por ultimo, recordar tambien que la mayoria de los integrantes de ese grupo son usuarios de furgovw y de acpasion... Los cerdos, cerdos son y en todos lados estan.. tanto en FB como en furgovw, como en Acpasion como en Webcampista....

Amén,

Y yo siempre llevaré (y llevo) con orgullo mi pegatina furgovw, pero creo que una vez resuelto lo del nombre deberíamos de dejarnos estas cosas.

Además lo que mola del Facebook es ver fuegos y Autocaravana ,y no fotos plan postureo de pies en playas, platos de comida que son lienzos, morros de pato, etc.

Saludos

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

arkaizt

Cita de: mazorko en Octubre 18, 2015, 23:20:21 pm
Además lo que mola del Facebook es ver fuegos y Autocaravana ,y no fotos plan postureo de pies en playas, platos de comida que son lienzos, morros de pato, etc.

.meparto .meparto .meparto
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

etorkizun

os llaman controladores a los moderadores del foro??

pero si a mi me echaron por dar mi opinion!!!

Eso no es cierto. No se promueve eso.

Que la peña cuelga fotos haciendo barbacoas en medio del bosque y ocupando 7 plazas de aparcamiento? SI, gilipollas hay en todas partes. PEEEEEEEEERO siempre ha habido críticas a esos comportamientos.

tpldp

Además creo q recuerdo perfectamente la foto a la q se refiere este compañero y precisamente esa foto en la q sale el tío con la barbacoa y todo el tinglado fuera de la Trafic(o Primastar o Vivaro o lo q sea) dejaba bien claro que era en la finca de un conocido que le dejaba meterse y estaba trankilo ahí,  así q por favor, dejemos de juzgar cosas sin conocimiento...que eso es meter mierda sin sentido. Ya está cambiado el nombre, ya podemos seguir como estábamos, unos disfrutando del foro, otros del fb y otros de los dos...que de eso se trata, de disfrutar y tratar de apaciguar la cosa, no echar leña al fuego solo para agradar a unos o a otros...

perroflautero

Que hilo mas weno  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Una pregunta ;D
Cuando VW hace su concentración y la llama Furgovolkswagen ¿también se les reclama? :roll:

kintala

Cita de: perroflautero en Octubre 21, 2015, 00:02:27 am
Que hilo mas weno  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Una pregunta ;D
Cuando VW hace su concentración y la llama Furgovolkswagen ¿también se les reclama? :roll:

Creo que para el año que viene cambian el nombre, la van a llamar furgocontaminante  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

origuli

Es la impresión que a mi me dió, y fué por poco tiempo, porqué me banearon al poco de abrirlo por decir lo que creia que era mejor en una situacion alli planteada que, por mas inri, no tenia nada en absoluto que ver con las furgos ni el tema camper....

sin mas

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espartano

Octubre 22, 2015, 07:17:32 am #205 Ultima modificación: Octubre 22, 2015, 18:49:30 pm por Espartano
Cita de: perroflautero en Octubre 21, 2015, 00:02:27 am

Una pregunta ;D

no había visto el hilo, no sabía de la existencia de la página Fb, personalmente el faiesbook me estresa más que me ayuda y me parece muy buena la compoaración con que es una nota en una servilleta desechable.

justo lo que contesta perroflautero es lo que me ha venido a la cabeza en el primer instante..., han habido tímidas criticas por el hecho...pero nada comparable.....

como no "conozco " el grupo no puedo opinar no de sus creadores ni de sus contenidos, pero si que diré,  y por una vez creo me lo puedo permitir, que empezó a desagradarme la cuestíon cuando para todo se empezó a usar la expresión "los propietarios del foro "

hablo del 2004/5, así que se remonta la cosa a años.., y se podrían revisar algunas actuaciones.

en resumen, antes de reprochar nada. se debería hacer un exhaustivo examen de conciencia.

...y todo dicho desde con la admiración que me produce el trabajo que mucha gente ha hecho desinteresadamente y al margen de lo que comento...

:P oño, , a que banean ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y me ponen una de esas leyendas de "por falta de respeto y crear mal ambiente " jajajaja

no hace falta divertirse para beber

eneko

Es obvio que no se puede recriminar a la propia VW que use su propio nombre...
Es cierto que antes no se llamaba así y luego lo cambiaron...por? bueno supongo que el palabro "furgovolkwswagen" como tal está ya implantado en la comunidad y es "oíble"... no lo sé.
A mi personalmente también me pareció mucha coincidencia que vehículos comerciales VW de repente llamase así a su concentración...

Lo otro no lo he entendido bien Espartano, no sé lo que querías exponer: así que yo solo responderé a un término que has empleado sin saber que querías expresar eh?

"los propietarios del foro".... ese término hace referencia a que el foro es privado y de personas físicas concretas.

Bien... furgovw.org no es propiedad particular... pertenece a una asociación a la que a su vez pertenece gente; gente que varía en el tiempo... de sobras conoces a muchos que como yo, han estado dentro del Staff y ya no lo estamos.. osea.... el foro nunca ha sido ni de fulano, ni de mengano, ni mío, ni de nadie,...siempre lo ha sido de un "ente" que se reconoce y como tal está constituido como Asociación.

Qué pretendo decir con eso? furgovw.org no son nombres...es furgovw.. de "propiedad privada" sí... pero no personal.. aquí nunca han importado los nombres.

Ayer al hilo de otras cosas que nada tienen que ver, hablaba con un buen amigo mío que es admin y le decía: es que no sois fulano o mengano, sois furgovw... punto.. furgovw es y será con independencia de quién lo lleve, quién haga qué y quien no haga qué...

El foro como "comunidad" tiene usuarios que lo enriquecen y que hacen que esto sea lo que es, por lo que el término de comunidad es evidente y bien sabes, porque es así, que aquí siempre hay y habido usuarios que por su contribución tienen más peso en la comunidad aún no siendo parte de ese ente que denominabas "propiedad" del foro... los usuarios, no son clientes, son miembros de la comunidad.
Como es una comunidad pues aunque a muchos no guste, hay gente con más peso y gente con menos... algunos que sos los gurús de la mecánica, otros de viajes y otros como generadores de opinión en este tipo de debates. Es evidente, si lees este tema, que usuarios escriben conscientes de su peso dentro de la comunidad, muchísimo más allá de que sean o no admins... y eso lo llevas viendo años

Es que eso de la "propiedad" mal tratado puede chirriar.... y de hecho chirria... lo dicho, esto es furgovw.org por encima de nombres y/o caras

Mahourio

El uso del nombre del foro en el FB (que es lo que dio origen a este hilo) es una cuestión de EDUCACIÓN y no de legalismos; si quieres usar el nombre de un grupo de personas lo lógico es pedir permiso. Personalmente me ha sorprendido y agradado que este foro no se haya creado por un simple grupo de amigos, sino que esté basado en una Asociación legalmente constituida, lo que implica que no es algo casual sino algo con intención de estar organizado. Lo digo porque yo casualmente estoy en un motoclub que tiene su número de registro y su CIF como Asociación; lo montó un amigo, pasamos de ser unos pocos amigos a casi 70 socios (cada uno de su padre y de su madre) y como el fundador se quemó me pasó los trastos y ahora soy el presidente de la asociación, con todos los quebraderos de cabeza que tocan a la hora de organizar cualquier cosa, porque cuando cualquier grupo de personas (físicas u online) crece demasiado es necesario que haya una organización y unas normas. Y yo hablo de organizar a unas pocas decenas de personas, así que manejar un foro del tamaño de éste merece un mínimo de respeto aunque no estemos de acuerdo con todo y así lo expresemos con educación y sin estridencias.
Estuve un tiempo cotilleando el foro antes de decidirme a comprarme una furgo y de darme de alta como miembro, y una de las cosas que más me llamó la atención (aparte del pedazo de nivel que tienen muchos foreros aportando información) es cómo se mantiene el tono cortés y objetivo entre todos los miembros que aquí nos relacionamos y eso me gusta. Me cansan los piques de opiniones que hay en otros mil sitios de internet y aquí veo que, en general, no se va más allá de la diferencia de opiniones. Creo que la base de este foro es lo que nos une y lo que nos podemos aportar unos a otros, y no las diferencias que podamos tener en nuestra forma de ver las cosas. La mayoría de miembros no se conocerá en la vida y escribiendo nunca se aprecian los detalles de nuestra forma de ser, por lo que tampoco entiendo que se juzgue a la gente en base a lo que escribimos. que luego lo mismo luego te tomas unas cañas con esa persona y tras una charla tranquila cambiamos la forma de ver las cosas.
Ah, y este mensaje no va dirigido a nadie en concreto (que luego salen quisquillosos bajo las piedras), tan sólo es un resumen de mi opinión sobre todo lo que he ido leyendo en el hilo.
Saludos a todos!!

El viaje comienza cuando empiezas a planearlo

La Cacharra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300186.0

Espartano

Mahorio,
no puedo estar más de acuerdo en todo lo que dices, sobre todo en lo de la educación más allá de cuestiones legales de propiedad.

en lo que comentas referente al asociacionismo también. Y ahí es donde mi opinión discurre diferente de la administración del foro, Eneko

...y sé después de "leerte años" que aceptas la discrepancia. No estamos en una asociación aunque la plataforma de nuestra comunidad se ampare en una.

tal vez sea un debate que nunca se ha hecho y tal vez se debiera. Esa es mi opinión, tan acertada o descabellada como se quiera ver... y que no es el motivo del post.

...la realidad es que la comunidad no funciona como una asociación, ....con sus ventajas (que tmb las veo, si) y sus carencias.

sin más, Eneko, no pretendo polemizar sobre el asunto. Entro al foro por que obtengo beneficio,...diferente al de otros foreros e igual al de muchos, ....aquí habemos gente pa tó. Gracias a Dios,....

y no se me escapa la ejemplaridad de tu comportamiento, Eneko, en relación al cumplimento de las normas. Mejor ejemplo no se puede encontrar, ...de igual manera te digo que la expresión "los propietarios de foro" creo que fue a ti a quien primero se la leí...,  :roll:......, sin que por ello me vaya a pasar horas buscando el post al que pertenecía.

...hasta Curro Romero tuvo una vez una mala tarde..,  .panico .panico

volviendo al asunto, si hay un FB creado por frugo.vw el crear uno paralelo, por buen rollo que haya y buenas intenciones y que comparte personas que por aquí se asoman, no me parece bien.

saludos
no hace falta divertirse para beber

Neuronas

La página de facebook que imita a otra, es como cuando te compras unas zapatillas salmon, o hike, o unos legüis, o un polo barberris, o unas gafas royo boom....
Mudando de furgo