Que hay que hacer para ser aceptado en la pagina de furgovw.org de facebook?

Iniciado por alextorrext4, Octubre 13, 2015, 13:26:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

A.Normal

Cita de: Hectorpalanca en Octubre 17, 2015, 11:07:44 am
Buenos días
Hola,a pesar de ser baneado y no darme la oportunidad a expresarme a la vista de tod@s y aunque creo sobran las presentaciones ya que los administradores sabéis quién soy de igual modo me presento.Soy Oscar García uno de los Administradores del grupo NO oficial de Facebook el cual aquí hacéis referencia.Es muy fácil juzgar la vida de los demás escondiéndose tras un nick;En mi caso como se a comentado por aquí mi página principal de face hay unos datos y unas publicaciones en su gran mayoría todas públicas ya que no son del todo trascendentales y repercutan en mi vida personal.
En vez de contestar uno a uno a quienes habéis escrito de nosotros por aquí lo haré de forma generalizada y cada uno/a se dará por aludido.
Volviendo al tema de hacer público la información de terceras personas en el artículo 197 del código penal y entre sus extensos puntos uno de ellos dice lo siguiente:
"La persona que sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero."
Es obvio que a nadie por esto le van a meter en la carcel o poner una multa.Pero no por estar en una red social los datos de las personas son de uso público!
Echas las presentaciones pertinentes,como administrador de la otra parte y de más antigüedad en dicho cargo.Sabeis más que de sobra el origen de nuestro grupo,para quienes por aquí lo desconozcan y hablen con propiedad.Fue creado por otra persona la cual desconocemos y pasado un tiempo delegó en una persona la cual ya nada tiene que ver con esto y ella a su vez me lo propuso a mi...y así hasta el día de hoy.
Aunque no lo queráis ver o creer siempre fué todo desde la mejor y más humilde de las intenciones.De hecho y como bien algunos de los administradores que estabais ocultos en el grupo NUNCA se a dicho nada en contra de el grupo general de Furgovw,es más todo a ido directamente relacionado con él.Compartiendo infinidad de cosas,el tema pegatinas para el mantenimiento de vuestro foro,el derivar aquí a quienes como novatos/as desconocían el origen en cierta manera de muchos de nosotros que a sido este foro.
Pero aún viendo todo eso habéis seguido dándonos caña y desprestigiandonos moralmente llamándonos usurpadores de identidad y animando a la gente a denunciar nuestro grupo.
El verdadero y único motivo por el cual os habéis tomado tantas molestias en atacarnos de esta manera no es sino otra cosa que puros celos o envidia.No aceptáis que una red social ajena a vuestros administradores tenga más popularidad que vosotros y ese a sido el detonante de todo esto,que en vez de haberlo aprovechado y dejar ese ego y prepotencia a un lado para tod@s disfrutar de lo que realmente nos gusta y mueve....lamentablemente no a sido así y en vez de sumar habéis restado.La gente no es tonta y se da cuenta de las cosas y más al ver vuestras respuestas chulescas por aquí.
Yo puedo ser también el más irónico,el más gracioso o quien más palabras mal sonantes diga.
Pero es más elegante tratar con respeto y educación a la gente,se dicen incluso hasta más cosas y da más credibilidad a lo que se habla y trata.
Un poco de humildad no le hace mal ni peor persona a nadie.Ahora ya podéis seguir argumentando vuestras palabras con mofas o ironía.
Y ya para terminar podéis seguir con vuestro grupo en el que solo os importan los números no la gente que lo compone.Nosotros estamos en proceso para cambiar de nombre y desvincularnos de Furgovw.
Un saludo señores

Uso de la H  https://es.wikipedia.org/wiki/H

chejot3

Octubre 17, 2015, 11:22:27 am #166 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 11:48:51 am por chejot3
Centrando un poco el tema...

...

Y ya para terminar podéis seguir con vuestro grupo en el que solo os importan los números no la gente que lo compone.Nosotros estamos en proceso para cambiar de nombre y desvincularnos de Furgovw.
Un saludo señores

Pues perfecto Hector, llegamos al origen de la cuestión, esto es lo que se os pidió siempre. (lo de que nos importan los números y no la gente, lo dejamos  ;) )

Y sobre lo que dices de la popularidad....pues en mi comentario de hace unas hojas creo que lo explico perfectamente, podéis alcanzar la que queráis, eso dependerá de lo que lo curréis, pero no usando el nombre de Furgovw

Cita de: chejot3 en Octubre 16, 2015, 09:22:21 am
Que alguien opine que prefiere el facebook, aunque no lo compartamos, es muy lícito, pero lo que no es justificable es que se use el nombre de Furgovw, para crear el grupo, con otro nombre, ...hubiese costado bastante más llegar a  8000 usuarios

Desde Furgovw hace tiempo que llegamos a la conclusión que  publicando la información del foro en facebook, no hacíamos más que duplicar información, por lo que sólo se hace reseña de algunas noticias, etc, y centramos los esfuerzos en el foro, para que la información quede recogida y ordenada para todos y en todo momento, de la forma más fácil posible.

De todo esto,  un ejemplo muy parecido es la el grupo de facebook, Autocaravanas, campers y Viceversa; creyeron en la necesidad o conveniencia de crear un grupo en facebook, para hablar de AC´s y furgos, y han creado un grupo, pero partiendo de cero, no usando el nombre de un foro ya establecido.

En fin cada uno puede sacar sus propias conclusiones...

arkaizt

Oye que se llama Oscar! Ya estaba buscando que había dicho yo! Jajajjaja

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

eneko

a ver Oscar... que tú ayer pudiste leer las cosas que se vertían en facebook acerca de furgovw.org y sus administradores.. y sobre mí que nada tengo que ver pero al final como dice Denali

Cita de: Denali en Octubre 17, 2015, 01:13:21 am
.meparto .meparto  da igual los años que pasen , siempre pilla eneko

Por la parte que me toca lamento el daño personal que os haya ocasionado pq sé que estas movidas, cuando no tienes el culo muy hecho, te causan un disgusto importante... eso que quede claro... pero que quede claro también que si a mi no me la pelaría tanto como me la pelan estas cosas que he vivido mil, ayer hubiera denunciado a unos cuantos del grupo y como yo, los admins de aquí... así que no digas que somos prepotentes y que es una cuestión de ego. Tengo el correo y la mensajería privada colapsados de pantallazos de las patrañas que habéis soltado... a mi a lo sumo me podrá denunciar alguien por tratarle con prepotencia... y entonces como ayer: ea ea ea ea ea ea ya pasó...

Ayer le dije a un chico aquí y en facebook que confundís arrogancia con estar en el poder de la verdad... y si algo nos ha dado este foro, es esa "arrogancia" que tú llamas y que nosotros denominamos "credibilidad"... y por los admins, no solamente yo... te saco a más de 500 foreros que pondrían la mano en el fuego...

Y sigues chucucún chucuchún desviando la atención y hablando de "control" "chiringuito" y las milquinientas.... lee los primeros mensajes y entiende de una puñetera vez que nadie cuestiona el valor o la utilidad del grupo ese de facebook!!!!!!!!!!!!!!!! chiquillo es que no os enteráis... que es una cuestión de usurpación de identidad.. y punto pelota.. yo planteé aquí públicamente que igual se podría fusionar.. por los motivos que sean eso no ha sido posible.. pues carrete macho! si toda tu argumentación se basa en el puto nombre!! estás dando la razón a furgovw.org cuando acusan al grupo de facebook de usar este nombre para crecer!!!!!!!! o es que no te das cuenta

hablas de cifras... mira.. posiblemente esta sea la comunidad camper más grande del mundo.. no hay una plataforma igual.. y? te aseguro que también sacaría otros 500 foreros que querrían que esto fuese lo que era en 2006-07... y no hablemos de los admins... para que kojones querrán ellos que crezca o no? chaval que somos un grupo de gente diversa aficionada a las furgos camper!!! que no es más que eso...

y te repito... los administradores no son arrogantes por usar un argumento amparado en la credibilidad.. algo que vosotros no habéis demostrado pasadas estas horas...punto...

Que os pasen la mano por el lomo unos cuantos no sirve de nada, a ver si aprendes a gestionar una plataforma social web y saber de qué va... aprende de como se gestiona este foro y verás que aquí se antepone furgovw.org y la comunidad a los intereses personales.. en el caso de los admins y muchos foreros que habrás leído aquí... no necesitamos que nos pasen la mano por el lomo  ;)

y yo? yo sí yo soy gilipollas y arrogante, y? básicamente acostumbro a insultarme a mi mismo por no decirle a más de uno que para decir chorradas se quede en su casa que para eso ya las digo yo pq si un día dejo la ironía y las palabras malsonantes que tanto os hieren el ojo, mal asunto... controla muy mucho lo que se dice en tu grupo sobre mí porque SI chaval.. eres el responsable de lo que ahí se diga y/o se modere

Editado: joder nadie podía editar antes el asunto del tema con el "qué ahí qué hacer" de los kojones?

[RiTTuS]

Muy bien dicho Oscar... Sinceramente a más de uno se le ha visto el plumero y se ha dejado ver el interés de los admin de este foro "el dinero"... También estoy de acuerdo en que tenían algo de envía al ver cómo funcionaba el grupo y sobre todo la actividad que tenía... Me da mucha pena que por estos motivos salga a la luz la realidad de estos personajes... Como sabes llevaba tiempo pidiendo nuevo nombre y sobre todo nuevas pegatinas que encima puedan dar cobertura a todos los campers, furgos y AC... Ahora toca cambiarnos de nombre de dejar de ser parte de esta familia a la que solo le importa lo comentado... Vergüenza he sentido al ver los comentarios de la gente que sin saber ha dado una opinión patética... Todo mi apoyo a los admin del grupo de Oscar y si por esto tengo que salir de este foro no voy a tener ningún problema... Eso ya es decisión de los piratas de los administradores de este foro...

gigi

Sin entrar a valorar el valor (valga la redundancia   .meparto) que tengan la fan page NO oficial de furgovw y el propio foro que eso seria un tema aparte y visto desde fuera pues no soy moderador de este foro ni usuario de la fan page.
Oscar te digo, en mi humilde opinión, que todo lo que hacéis me parece una pataleta por que no os dejan usar un"nombre comercial"
Si el nombre a la fan page se lo puso "alguien" que ya no esta que luego relego en otro "alguien" que tampoco esta y que relego en ti el problema, al final, es tuyo. Primero por no comprobar los derechos de uso de ese nombre y segundo por aceptar sin mas el puesto de administrador.

Cita de: [RiTTuS] en Octubre 17, 2015, 11:43:25 am
Muy bien dicho Oscar... Sinceramente a más de uno se le ha visto el plumero y se ha dejado ver el interés de los admin de este foro "el dinero"... También estoy de acuerdo en que tenían algo de envía al ver cómo funcionaba el grupo y sobre todo la actividad que tenía... Me da mucha pena que por estos motivos salga a la luz la realidad de estos personajes... Como sabes llevaba tiempo pidiendo nuevo nombre y sobre todo nuevas pegatinas que encima puedan dar cobertura a todos los campers, furgos y AC... Ahora toca cambiarnos de nombre de dejar de ser parte de esta familia a la que solo le importa lo comentado... Vergüenza he sentido al ver los comentarios de la gente que sin saber ha dado una opinión patética... Todo mi apoyo a los admin del grupo de Oscar y si por esto tengo que salir de este foro no voy a tener ningún problema... Eso ya es decisión de los piratas de los administradores de este foro...

Ya sabes donde esta la puerta, no? Pues por favor cierra al salir que se escapa el gato  .adios

eneko

Cita de: [RiTTuS] en Octubre 17, 2015, 11:43:25 am

a ver seas quien seas.... cómo escribo esto yo ahora sin insultar... ains.....

te hago un croquis??????? que interés estás hablando? hay que ser tontoalastres para ver interés en todo esto...

1º dinero: mira... ufff...... vamos a dejar el temita de que esta gente saca dinero con el foro porque la vamos a tener.. así que pfv por ahí no sigas. Has visto un banner de publicidad? te han pedido dinero alguna vez? sabes de alguien a quien se lo hayan pedido? Dónde hostias ves tú negocio en este foro!!!!!!!!!!!! no digas chorradas...

2º envidia: sin insultos...... puedes mirar las estadísticas y los ratting de furgovw.org!!!!!!!!!!!! no digas tonterías y no hables de actividad, usuarios, etc cuando está claro que no tienes ni p. idea de lo que estás hablando.... internet es matemáticas!!! no digas bobadas por favor eh?

3º tienes un proyecto de "pegatinas para todos"? guay..... ojala se vendan muchas y unan a toda la comunidad... así sé que además más de uno aquí respirará tranquilo porque están hasta los kojones de tener su casa llena de pegatas, viajes a correos, etc para que luego gentuza como tú encima les acuses de llevarse dinero

4º "la gente que ha dado una opinión sin saber"? eres un IGNORANTE porque eres el primero que has vertido acusaciones FALSAS lo que demuestra que no sabes y por tanto ignoras y como ignorante te estás retratando

5º piratas de este foro? ..... mejor harías enterándote bien de quien es quien dentro del grupo... Sabes qué sucede? que al final somos cuatro monos y todos nos conocemos...

Anexo: como se te ocurra decir que YO tengo interés personal en todo esto entoces sí te voy a insultar.. tú verás... si quieres te hago un croquis. Qué saco yo, que tengo un taller de preparaciones de furgos, ganando tantos enemigos?

Por favor si vas a escribir aquí, utiliza la lógica y evita comportarte como si fueras un lerdo, pq dudo mucho que en realidad lo seas, ni tú ni nadie....

y lamento si alguien se molesta por mis palabras y mi tono, pero escribo de manera coloquial y ahora no va a venir aquí un gañán a decir lo que le da la gana y voy a perder el más mínimo tiempo en hacer una composición lírica de mi gramática para que no se sienta nadie ofendido. Has insultado a toda esta comunidad de manera gratuita así que recibes una respuesta en el tono que mereces... apúntate a mi club de fans, solamente juntando a todos los que decís las mismas chorradas hacéis un grupo de más de 1.000 usuarios... si quieres te paso una lista

Editado:

markintosh

Siempre es lo mismo, y siempre serán los mismos. Novatos que llegan aquí pensando que esto es paz, amor y furgonetas y de golpe descubren que estamos en la dictadura de los moderadores fascistas saca dineros. Es bonito ver que pasan los años, cambian los usuarios, y al final estamos siempre los mismos. Para mi que es el mismo que se registra una y otra vez para sacar los mismos temas:

1) Los moderadores fascitas tienen montado un chiringuito de cojones y se forran
2) Cuando dejo de ser novato (me acabo de acordar que tengo que vender algo y que apenas he participado en aquel foro que me registré hace mil años)

¿Me dejo algún tema del hit parade?

Y lo de los nombres de facebook, marededeusanta... qué decir que no se haya dicho ya. Esos que critican al foro ¿de verdad no sois capaces de ver el porqué de la elección de ese nombre? ¿cuantos usuarios tendrían si fueran "amiguitos de las furgonetas" ? Vamos hombre, es que no hay peor ciego que el no quiere ver.

Ale, como han dicho, cerrad la puerta al salir, que como vosotros ya han pasado muchos en estos 10 años.

jabo

No os calenteis, ya estan quitando el nombre del grupo, asi que problema solucionado, insultandonos unos a otros lo unico que vamos hacer es joder mas las cosas. El que no este a gusto en un sitio u otro que se vaya y listo. Aqui creo que se tienen las puertas abiertas para salir y para entrar...

arkaizt

Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

Surfeiro117

Buenos días
Hola,a pesar de ser baneado y no darme la oportunidad a expresarme a la vista de tod@s y aunque creo sobran las presentaciones ya que los administradores sabéis quién soy de igual modo me presento.Soy Oscar García uno de los Administradores del grupo NO oficial de Facebook el cual aquí hacéis referencia.Es muy fácil juzgar la vida de los demás escondiéndose tras un nick;En mi caso como se a comentado por aquí mi página principal de face hay unos datos y unas publicaciones en su gran mayoría todas públicas ya que no son del todo trascendentales y repercutan en mi vida personal.
En vez de contestar uno a uno a quienes habéis escrito de nosotros por aquí lo haré de forma generalizada y cada uno/a se dará por aludido.
Volviendo al tema de hacer público la información de terceras personas en el artículo 197 del código penal y entre sus extensos puntos uno de ellos dice lo siguiente:
"La persona que sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero."
Es obvio que a nadie por esto le van a meter en la carcel o poner una multa.Pero no por estar en una red social los datos de las personas son de uso público!
Echas las presentaciones pertinentes,como administrador de la otra parte y de más antigüedad en dicho cargo.Sabeis más que de sobra el origen de nuestro grupo,para quienes por aquí lo desconozcan y hablen con propiedad.Fue creado por otra persona la cual desconocemos y pasado un tiempo delegó en una persona la cual ya nada tiene que ver con esto y ella a su vez me lo propuso a mi...y así hasta el día de hoy.
Aunque no lo queráis ver o creer siempre fué todo desde la mejor y más humilde de las intenciones.De hecho y como bien algunos de los administradores que estabais ocultos en el grupo NUNCA se a dicho nada en contra de el grupo general de Furgovw,es más todo a ido directamente relacionado con él.Compartiendo infinidad de cosas,el tema pegatinas para el mantenimiento de vuestro foro,el derivar aquí a quienes como novatos/as desconocían el origen en cierta manera de muchos de nosotros que a sido este foro.
Pero aún viendo todo eso habéis seguido dándonos caña y desprestigiandonos moralmente llamándonos usurpadores de identidad y animando a la gente a denunciar nuestro grupo.
El verdadero y único motivo por el cual os habéis tomado tantas molestias en atacarnos de esta manera no es sino otra cosa que puros celos o envidia.No aceptáis que una red social ajena a vuestros administradores tenga más popularidad que vosotros y ese a sido el detonante de todo esto,que en vez de haberlo aprovechado y dejar ese ego y prepotencia a un lado para tod@s disfrutar de lo que realmente nos gusta y mueve....lamentablemente no a sido así y en vez de sumar habéis restado.La gente no es tonta y se da cuenta de las cosas y más al ver vuestras respuestas chulescas por aquí.
Yo puedo ser también el más irónico,el más gracioso o quien más palabras mal sonantes diga.
Pero es más elegante tratar con respeto y educación a la gente,se dicen incluso hasta más cosas y da más credibilidad a lo que se habla y trata.
Un poco de humildad no le hace mal ni peor persona a nadie.Ahora ya podéis seguir argumentando vuestras palabras con mofas o ironía.
Un saludo señores

+1

Soy usuario de ambos grupos, aunque no participo mucho si los sigo unas veces por entretenimiento y otras por necesidad, compras conjuntas, consulta de problemas y soluciones. La mayoría de las veces que he consultado el foro a sido por enlaces a través del grupo de Facebook y como yo muchos usuarios.

Mi humilde opinion, si es que interesa a alguien, es que el grupo de Facebook solo aportaría mas usuarios y consultas al foro sirviendo como herramienta de ayuda y complementación al mismo. Es una pena que por las distintas rencillas, o desentendimiento entre  los administradores de ambos grupos/foros, los usuarios no podamos dsfrutar de ambas herramientas complementariamente.

Un saludo.

gigi

Cita de: Marko117 en Octubre 17, 2015, 12:27:09 pm
+1

Soy usuario de ambos grupos, aunque no participo mucho si los sigo unas veces por entretenimiento y otras por necesidad, compras conjuntas, consulta de problemas y soluciones. La mayoría de las veces que he consultado el foro a sido por enlaces a través del grupo de Facebook y como yo muchos usuarios.

Mi humilde opinion, si es que interesa a alguien, es que el grupo de Facebook solo aportaría mas usuarios y consultas al foro sirviendo como herramienta de ayuda y complementación al mismo. Es una pena que por las distintas rencillas, o desentendimiento entre  los administradores de ambos grupos/foros, los usuarios no podamos dsfrutar de ambas herramientas complementariamente.

Un saludo.

Para un usuario nuevo es mas fácil llegar al foro que al grupo de fb, pon cualquier cosa relacionada con furgos en google y a ver que sale antes   ;)

Javior

Cita de: Marko117 en Octubre 17, 2015, 12:27:09 pm
+1

Un saludo.

Estoy completamente de acuerdo,  es más fácil desintegrar un átomo q  un prejuicio. Triste época la nuestra y aqui ya entra la sin razón.  Aún siendo lo mejor y fuera demostrado  mantener ese grupo de facebook por el bien de la comunidad de este foro. Dudó que se llegara a un consenso, los gurus del foro como puristas q son, ven amenazas residuales y lo mejor es desvincular lazos y en ese sentido les doy la razón y más aún cuando no es el facebook oficial y supuestamente se ha estado usando como tal.....

Enviado con dos dedos

javiher42

Voy a aportar mi granito de arena al hilo.  Tal como entre en el del Facebook, me salí. Responder dudas pocas, mas bien cachondeito "cosa que me parece muy bien" y siempre compartiendo los mismos vídeos caducados de la típica Mercedes negra larga y la Volkswagen que se alarga...... Además, buscas un tema antiguo y ya no esta. Aquí se queda guardado y si buscas en Google, te lleva a este foro.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42