[OPEL VIVARO TOUR] Camperización Completa

Iniciado por Denis83, Septiembre 30, 2015, 23:40:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Denis83

Cita de: MrCaste en Octubre 10, 2015, 18:48:10 pm
Estoy flipando... menuda camperización!!! Qué trabajazo y qué bien hecho!!! .palmas
Tengo una pregunta, ¿cómo lo has hecho para sacar las plantillas de todas esas curvas?
Voy a inspirarme en tu trabajo para camperizar la mía, cuando pueda, claro!

Gracias y solo te puedo decir que mucha, mucha, muchiiiiissssiiimaaa paciencia...

Yo lo copio a un carton y luego a madera. Pero básicamente es ir ajustando una plantilla hasta que quede perfecta, aunque luego también hay que volver a ajustar un poco la madera pero ya solo algunos detalles

Te animo a hacerlo y en vivo te lo explicaría mejor ya que describirlo me es un poco complicado

Un saludo

Denis83

Bueno alguna cosilla mas que no podia faltar (Espero no tener que usarlo)

Y las luces que tenia que hacer la conexion y ya lucen.

asiermanasjaca

Te a quedado guapísima! Un trabajo de 10!!!
Una pregunta, el depósito de grises lo tienes debajo del fregadero no? Como haces para vaciarlo?

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk

Denis83

Cita de: asiermanasjaca en Octubre 15, 2015, 18:35:00 pm
Te a quedado guapísima! Un trabajo de 10!!!
Una pregunta, el depósito de grises lo tienes debajo del fregadero no? Como haces para vaciarlo?

Muchas gracias

Valore poner el grifo en los bajos pero como tenia sitio y podia hacer un acceso en el hueco de la persiana lo instale para vaciarlo desde dentro. Siempre puedo dejar este abuerto y ponerle uno exterior pero a mi me es mucho mas comodo de esta manera

Un saludo

asiermanasjaca

Y sacas el bidón cada vez que lo vacías? O tienes una manguera?

Denis83

Hay manguera que desagua por abajo y el deposito tiene sensor instalado que avisa cuando esta lleno o casi lleno

asiermanasjaca

Que buena! Muchas gracias!

Ixreb

Te ha quedado francamente bonita y útil. Me dan ganas de comprarme una vivaro, pena que no soy tan manitas jeje

Nilion

Denis la modificacion del asiento trasero esta homologada? Por que eso se le a ocurrido a un amigo mio pero le da miedo que no se lo homologen.

Denis83

Octubre 17, 2015, 15:25:28 pm #69 Ultima modificación: Octubre 17, 2015, 20:27:11 pm por Denis83
Cita de: Ixreb en Octubre 17, 2015, 00:07:02 am
Te ha quedado francamente bonita y útil. Me dan ganas de comprarme una vivaro, pena que no soy tan manitas jeje

Muchas gracias y soy de los que te animaria hacerlo. Requiere mucha paciencia, tiempo y dolores de cabeza pero el resultado lo compensa.

Si no te ves con animo, hazme una oferta razonable por privado y lo mismo llegamos a un acuerdo  :roll:

Un saludo

Denis83

Cita de: Nilion en Octubre 17, 2015, 14:14:23 pm
Denis la modificacion del asiento trasero esta homologada? Por que eso se le a ocurrido a un amigo mio pero le da miedo que no se lo homologen.

Todo lo que se ha visto hasta ahora esta dentro de la homologacion. Un dia de estos colgare la ficha que tengo que ir un dia de estos a buscarla que la tengo en la ITV.

El tema asiento es un tema delicado y lo mejor es hablarlo con el ingrniero antes de nada.

Un saludo

Denis83

Y por fin me he dignado a ir a por el papel. Categoria 1048 y Itv cada año .panico

kuziaa

Enhorabuena.

Te a costado mucho? con que empresa lo has echo?

JoanFR

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Acojonante, eres el puto amo.
La " caja " que has puesto detrás colgada del portón trasero, sabes sí podría adaptar algo similar pero para portón doble.
Salut
Joan

pelunkarra

impresionante, te sigo el hilo, una pregunta donde pillastes la base de los asientos giratorios y por cuanto te salieron