Robando el portabicis FIAMA

Iniciado por CESARMULTIVANT5, Octubre 14, 2015, 00:11:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

CESARMULTIVANT5

.lengua2......lo primero informar que en la zona de Cabo de Palos me han robado un el portabicis.... lo segundo, que lo han hecho sin estar yo en la furgo, esa noche he dormido en casa y la furgo estaba aparcada en la calle... >:(.....lo tercero.......lo cabrones que son!!.......

La guaradia civil, paso de mi cara..hizo la denuncia y me contesto.."seria alguien que lo necesitaba.." .confuso2.....flipé en colores y no conteste a semejante tontería....

como dato a destacar.....me quitaron el portabicis y me dejaron los enganches superiores y los inferiores del portón, que tendrían que haber forzado el porton para sacarlos....

...así que mi próximo bricho dedicado a todos los que son amigos de lo ajeno...... .malabares.......será ponerle pegamento de dos componentes a las tuercas del porta o poxipol..o cualquier otro pegamento que no deje que los cabrones con una llave fija y un destornillador eléctrico te quiten el portabais en 5 minutos.....

. .loco2..si ahora quereis hacer una colecta todo el foro, por los malos días que estoy pasando y lo afectado que estoy.....podeis poner cada uno una monedilla y me regaláis uno entre todos, que el seguro no cubre este tipo de cosas....

fandelat3

Vaya  mi... que te lo hayan robado.  >:(

Lo que dices de poner pegamento o poxipol, leí hace tiempo aquí en el foro, de algunx que dijo de soldar las tuercas para que fuera imposible sacarlo.

Ahora tocara ir por paginas de segunda mano, a ver quien vende un portabicis sin soporte.

gomy

Ojo con fijarlo....en la pagina de robos a alguno se lo han arrancado....parece que estan muy cotizados.....yo voto por toldo tarp y a correr

Elfossie

Cita de: gomy en Octubre 14, 2015, 08:57:54 am
Ojo con fijarlo....en la pagina de robos a alguno se lo han arrancado....parece que estan muy cotizados.....yo voto por toldo tarp y a correr

Y que tiene que ver el toldo con el portabicis?  ???
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

gomy

Cita de: Elfossie en Octubre 14, 2015, 09:21:40 am

jajajaj que ida de olla  .panico .panico

estoy muy sensible con el robo de los fiamma...........

Txitxi

Yo he puesto contra tuerca en donde me ha sido posible. No evita el robo pero tardan un poquito más. Tienen que ir con dos llaves...
Lo suyo sería un puntito de soldadura con electrodo de acero inox entre las dos contratuercas.

kiko1967

Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

papolin

Yo lo tengo remachado al portón de la furgo. No lo remaché por evitar que me lo robaran, sino porque una vez, con las bicis montadas se nos soltó uno de los brazos de sujeción y con el peso de las bicis empezó a doblarse. Cuando nos dimos cuenta ya estaba bastante doblado, así que para poderlo aprovechar lo intenté enderezar y volverlo a poner. Remachado ya ni se suelta ni me lo roban.

Luisdebcn

Cita de: Elfossie en Octubre 14, 2015, 09:21:40 am

Unas tuercas de seguridad en las llantas !
Bloqueo en el manillar!

Ahora fuera bromas..... Y que tal poner una sirena... A 12v que se encienda cuando se bajen los carriles portar ruedas. Eléctricamente es sencillo con un pulsador final de carrera, tipo interruptores de las puertas que cuando esta cerrados el contacto esta abierto y al separarse cierra el circuito y sonaría...

Lo tengo muy claro en la cabeza pero no se si lo he explicado bien

sanjuan13

Aparte de hijos de mala madre los hay que son muy tontos, hace pocos días entraron en el trastero se llevaron las tablas de windsurf y las pretendían vender en wallapop, alguien adivina quién fue a comprarlas? .meparto

AFRAGO

los portabicis estan muy cotizados porque son de aluminio, que está muy bien pagado, pero como chatarra

papolin

Cita de: AFRAGO en Octubre 20, 2015, 13:49:29 pm
los portabicis estan muy cotizados porque son de aluminio, que está muy bien pagado, pero como chatarra

Más vale estar atento, dentro de unos meses puede aparecer en milanuncios.

AFRAGO

Cita de: papolin en Octubre 20, 2015, 16:08:30 pm
Más vale estar atento, dentro de unos meses puede aparecer en milanuncios.

también

Txitxi

Y las propias bicis... Es lo mas goloso. Siempre con candado!