Se puede cerrarCc calefacción estatica

Iniciado por albertolo53, Agosto 30, 2015, 22:44:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vagabundeando

si, es verdad, pensaba dejarle un espacio al rededor entre el motor y la espuma, pero es verdad lo del ruido por el tubo del aire.  ;)

la bomba de gasoil la tendré en el exterior y tambien veré como aislasla.

muchísimas gracias , genial el comentario  :D

Cita de: antmar en Octubre 14, 2015, 10:39:13 am
Yo no rellenaría la caja de espuma acústica. En las instrucciones habla de que hay que dejar unos centímetros libres alrededor de la calefa. De todas formas el ruido del motor eléctrico de la ventilación de la calefa se transmite del interior del aparato a la furgo por el mismo tubo de circulación del aire por lo que vas a seguir oyéndolo. Yo usaría la espuma acústica para aislar el clack-clack de la bomba de gasoil. Saludos

Fuckfalia

Octubre 14, 2015, 16:20:55 pm #706 Ultima modificación: Octubre 15, 2015, 00:47:40 am por jr.multivant5
Air Top 2000 STC

Precios:
-Mando standard:

sin instalación 695.75 euros  / instalación con T 937.75 euros  /  instalación con espadín 986.15 euros

-Mando multicontrol:

sin instalación 762.30 euros  /  instalación con T 1004.30 euros  /  instalación con espadín 1052.70 euros

Aún estamos esperando la lista de talleres que nos tienen que hacer llegar los de Webasto pero seguro que en BCN habrá alguno.
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

tumism0

Cita de: jr.multivant5 en Octubre 14, 2015, 16:20:55 pm
Air Top 2000 STC

Precios:
-Mando standard:

sin instalación 695.75 euros  / instalación con T 937.75 euros  /  instalación con espadín 1004.30 euros

-Mando multicontrol:

sin instalación 762.30 euros  /  instalación con T 986.15 euros  /  instalación con espadín 1052.70 euros

Aún estamos esperando la lista de talleres que nos tienen que hacer llegar los de Webasto pero seguro que en BCN habrá alguno.

No se si has cruzao un par de precios...
En la página 39 hay un cuadro resumen con los precios. Yo no puedo abrir el dropbox desde el movil así que no se si es correcto.
Según el cuadro, mando multicontrol + instalación con T son  1004,30.
Mando estandard + instalación con espadín 986,15.

El resto creo q está bien.

Aupa.

Fuckfalia

Tienes razón,  había cruzado un par de precios  :roll: mensaje editado! Gracias!
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

TRAFUGO

Hola a tod@s, yo también soy nuevo en el foro, y también estoy interesado en el Webasto AT2000STC. No sé si se hace así, ni si estoy en la zona que me corresponde (soy de Madrid). Agradecería ayuda o información  ;D

1- ifrxm.               Campertek.                             Instalación
2- jrmultivant5.    Barcelona                               Instalación
3- revelantz.        Campertek.                             Sin Instalación
4- bebaes.           Castellon.                               Instalación.
5. caferacer28      Barcelona o Lleida.                 Instalacion.
6. cpmp.               Campertek.                             Instalación.
7. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
8. Pater79.            Campertek.                            Instalación
9. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
10. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
11-milosvan          barcelona                                con instalacion
12- Baltoro           Segovia                                  Instalación
13-TRAFUGO       Madrid (Caravan sierra)           Instalación

ifrxm

hola trafugo!
de momento estamos con la lista para ver cuantas unidades y en que lugares. Estamos a la espera de que el comercial nos mande una lista con los talleres que se unen a la promoción, para el que no sepa donde ponerla.
a partir del dia 20 deberian salir las calefacciones hacia los talleres para su instalacion, donde se hará el pago. Por lo q he leido en otros mensajes parece que si la quieres instalar tu mismo también se recoge en uno de esos talleres, aunque no he leido ningún e-mail del comercial al respecto. cuando sepamos más se ira comentando por aquí, asi que estate atento al hilo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Multifu

Muy buenas.

Yo me apunto también a la compra conjunta de calefacción Webasto, la instalaré con CAMPERTEK, que aunque me pilla lejos son unos másquinas e imagino que en el día me harán batería y calefacción.

Ya os contaré cómo va y si tengo alguna duda ya me contaréis.

Gracias por la organización!!!!!

cpmp

Cita de: Multifu en Octubre 15, 2015, 20:30:28 pm
Muy buenas.

Yo me apunto también a la compra conjunta de calefacción Eberspacher, mañana me pongo en contacto con SANZ CLIMA S.L,  la instalaré con CAMPERTEK, que aunque me pilla lejos son unos másquinas e imagino que en el día me harán batería y calefacción.

Ya os contaré cómo va y si tengo alguna duda ya me contaréis.

Gracias por la organización!!!!!

en campertek te han dado presupuesto para la bateria y la celefa ? podria interesarme, me queda mas cerca que anzizar y las referencias son buenas

ifrxm

Cita de: cpmp en Octubre 15, 2015, 23:30:31 pm
en campertek te han dado presupuesto para la bateria y la celefa ? podria interesarme, me queda mas cerca que anzizar y las referencias son buenas

a mi me han dado presupuesto para las dos cosas, y si sale la CC de webasto me aplicara ese precio en lugarbdel normal en la calefa, pero creo que no trabaja con la eberspacher... llamadle antes de nada a ver q os dice

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

antonio vlc

Sabéis si instalándola dentro hay que homologarla ?  Es mi duda porque como se verá el escape  .malabares

pablo01003

FuRgOnEtEaNdO

Multifu

Me apunto en la lista de Webasto, instalaré en CAMPERTEK de Bilbao, copio la lista y me apunto en el 14:

7. Bidai                  furgokoddi                             barajando posiblidades
9. CarlosX             Santander                              Sin instalacion (multicontrol y espadín)
10. Pisbur             Tenerife                                  Sin instalación y kit de altura
13-TRAFUGO       Madrid (Caravan sierra)           Instalación
14-Multifu             Campertek                              Instalación

jfmolins

Hola, soy de Sevilla, tengo una marco polo del 2004 llevo muchos años pensandome ponerle una calefacción estática y por fin me he decidido, estoy apunto de apuntarme en la lista de compra de la webasto, pero antes me gustaría saber la lista de talleres de montaje, por si hay alguno por aquí abajo en sevilla, sinó seguramente la montaría en Madrid siempre y cuando me la monten en el mismo día
Otra pregunta sería según vuestra experiencia cuanto creéis que tardaría en recibirla y tener cita y montarje ya que me urge mucho y he leido por ahí que hasta que no se alcancen las 25 unidades no se entregarán.
Muchas gracias por vuestra ayuda.

antonio vlc

Yo podría estar interesado en la conjunta !  En qué precio se queda montándome la yo y con el panel programador new? Lo digo por apuntarme o comprarla directa mente  .malabares

TRAFUGO

Me borro de la lista de la Webasto. Finalmente me he decidido por la Eberspacher. Ya me he puesto en contacto con SanzClima y me la envían al taller de Madrid. Perdón por las molestias.

13-Multifu             Campertek                              Instalación