[GALICIA] [16/17/18/Octubre/2015] VII Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 21, 2015, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

kaskanueces

Ya encontre la cuenta ingreso listo, nos vemos el viernes por la tarde

mordecan

Buenas
nos apuntamos, 2 adultos y dos peques. A ver si no se tuerce ná y podemos ir todos.
Llegaremos el viernes.

Cita de: kaskanueces en Octubre 13, 2015, 20:48:47 pm

Vamos a ir con sofa cama , pero todo sea por pasarlo bien,

Supongo que será dentro de la furgo no?
Porque aunque viene buen finde por la noche refresca de carallo!!!!!!!  .meparto .meparto

Nos vemos  .adios

BUXAINA

michisub

Sintiendolo mucho nos caemos de la lista.Mañana hago el ingreso de la cuota y ya me direis como puedo hacerme con el carnet

pasarlo bien

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

Si no coincide nadie cerca de donde vives, te lo mandamos por correo...tranquilo que el carnet te llega!!!! Una pena que no vengais!!!

michisub

Cita de: michisub en Octubre 13, 2015, 22:11:40 pm
Sintiendolo mucho nos caemos de la lista.Mañana hago el ingreso de la cuota y ya me direis como puedo hacerme con el carnet

pasarlo bien

si puedo confirmarlo mañana.................aun hay posibilidades!!!!!!!!

BUXAINA

clubecampergalicia

Os recordamos que mañana 14 de Octubre es el último día para efectuar el pago de la KDD en la cuenta del Clube!!! Daros cuenta que algunos ingresos tardan en ser efectivos hasta dos días y el viernes debemos de sacar el dinero para pagar el camping. Aun así, si queda algún remolón que quiera apuntarse a última hora que no se preocupe que entre mañana y pasado le daremos las instrucciones oportunas  ;) Sea como fuere deberá apuntarse siempre en este hilo

LA CAIXA
CLUBE CAMPER GALICIA
ES95 2100 4781 1801 0021 5724

Saludos
CLUBE CAMPER GALICIA

BUXAINA

chovo

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

MAYPI

Sintiéndolo mucho nos tenemos que caer de la KDD .llorando .llorando, me ingresan el día19 para operar el menisco .joder .joder. Venga, pasarlo bien k ya se me pondrán los dientes largos viendo las fotos k subáis  de la KDD.
  Un abrazo a todos .brinda....Nos vemos, espero k pronto.

MAYPI

AHHH... ke se me olvidaba, El dinero de la cuota de socio, lo mando por Barri (Tucucascayu). Así, me ahorro la comisión de la transferencia, k ya nos roban bastante los bancos.
   Venga, lo dicho, un saludo.

satelit4

bueno  compañero que sea pa bien ,y pa la siguiente nos bailas la lambada ........ .borrachos