[GALICIA] [16/17/18/Octubre/2015] VII Xuntanza Clube Camper Galicia - Muros

Iniciado por clubecampergalicia, Septiembre 21, 2015, 11:31:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

chovo

Cita de: Freddy´j en Octubre 13, 2015, 10:04:28 am
Ir preparando las voces, el viernes tenemos karaoke para ensayar algunos temas para acompañar al grupo el sabado, por aquello de no desafinar¡!!!
Nos vemos, llegaremos viernes para la cena, el cante y el baile,

.palmas .palmas .palmas novatos a la palestra .meparto .meparto .meparto

eljipifenicio

Creo que nosotros no podremos ir, seguimos esperando por la Jallarda 2.0, pasarlo bien ya me enteraré de los cotilleos por mis espías...
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

angulo

angulo

Mariquiña

Hola a todos!!
Dos más que se apuntan acompañados de su peludo: Mariquiña, Lelopá y Pako.
Llegaremos el sábado de mañana.
Mañana haremos el ingreso.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

Nolyña

Buenas , si todo sigue su curso, contamos con poder disfrutar de vuestra compañia.
Así  que  dos adultos , número de mascotas desconocido ( dependiendo de la canguro) llegada el viernes noche.
Transferencia de KDD + CUOTA realizada.

BUXAINA

clubecampergalicia

Hola a tod@s. Hay cambio de planes en el horario de mañana del sábado y el domingo. La responsable de turismo del Concello, que a su vez será nuestra guía en la visita al Molino de Mareas de Muros, no puede el domingo  :-\ Así que haremos la visita el sábado y dejaremos la actividad libre para el domingo. Habrá que estar preparados con las furgos para salir hacia la visita a las 11:00 h. Esta durará de 11:30 a 12:30 h. Hay que ser puntuales porque habrá que estar de vuelta sobre la 13:00-13:30 para la cata.

Queda todo actualizado a la espera de confirmar los ingresos.
Bienvenid@s  a tod@s  .palmas .palmas .palmas

CLUBE CAMPER GALICIA

Liada

Nosotros entonces, el sábado ya vamos a las 11,30 para los molinos. Y ya está la transferencia echa

Vivir en LIBERTAD, respetando a los demas

Chedi

Pues iba hacer un "ups" para darle caña al hilo, pero veo que ya no hace falta  ;) ;), esto se anima  .palmas .palmas

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

Mariquiña

Hola otra vez para pediros que anotéis a dos furgoneteros más: Laura y Rodrigo.
Llegarán el sábado por la mañana.
Mañana harán el ingreso.

Mariquiña

Veo que me habéis incluido en el listado, con llegada el viernes y nosotros si el tiempo y la autoridad lo permiten llegaremos el SÁBADO por la mañana.

eljipifenicio

Ingresadas las cuotas de Vinchuca y mía del 2016. Buxaina recoge los carnets.. Gracias.
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kaskanueces

Hola de nuevo , al final convenci a la parienta , apuntad a dos adultos mas, a ver si de paso saco ideas para la camperzacion de la furgo.
Vamos a ir con sofa cama , pero todo sea por pasarlo bien, por ciergo donde esta el numero de cuenta para hacer el ingreso que no lo localizo,