Y en Bilbao,Sevilla,Granada,Murcia,Zaragoza etc.. no os Manifestais?????

Iniciado por pollo, Febrero 07, 2008, 10:10:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: ooznak en Febrero 07, 2008, 17:15:10 pm
no entiendo que falta de libertad ves en el foro lebossen.. no lo entiendo de verdad...

creo que confundes que demos nuestra opinión con que estemos imponiendo nada...

me tengo que crear otro usuario para que mis opiniones no parezca que van a misa porque soy moderador?

creo que si opino que no es oportuna una manifestación en estos momentos... tengo todo el derecho del mundo a decirlo.. y nadie te dice nada que tu no opines lo contrario ... mientras todos siguamos las normas del foro ,que simplemente están ahí para que el foro no degenere en algo que nadie quiere.

Calla loco, no pronuncies misa...a ver si con esto del clero y el PP se van a pensar que tienes algo que ver con el tema... .meparto

Sven

Primero hablas de mentiras, ahora ya no se de que hablas...

Cita de: lebossen en Febrero 07, 2008, 16:53:39 pm
si te lees los mensajes, veras ke el 1 en utilizar borrego, no he  sido yo, ni la persona ke lo ha utilizado os estaba insultando.

DECIMOS KE: Todos los ke se dejan "manejar", para mi son borregos, si tu te sientes aludido, no es mi problema, YO no te he insultado, y si eso es lo ke entiendes o kieres entender para defenderte es tu problema.

Si te lees TU todos los mensajes veras que no te estaba respondiendo a ti (no pienses que eres el ombligo del mundo). No me siento aludido por nada de lo que dices y te doy la razón en que no me insultas, además no creo que tengas capacidad para insultarme. Mis problemas no son estas vanalidades y no necesito defenderme de cosas así.

Por cierto me gusta eso de que hables en plural "DECIMOS KE", el Pápa de Roma también lo hace. Cuando lo hace es para que se sepa que Dios y el opinan lo mismo...no se en que plan lo dirás tu...

Si tu dejas ke te pisen es tu empresa, pero si esto es un foro LIBRE cosa ke kada vez dudamos mas gente, tengo ke poder decir lo ke pienso, no falto a nadie, no pongo nombres, ni apellidos, expongo posturas...

Lo de la empresa y tal no lo entiendo, así que no te puedo decir nada, pero lo del foro libre es una cabezonería de la gente que no se quien os la ha contado. ¿quien os dice esas cosas?. ¿quien os manipula de esa forma con lo de la libertad?.

Yo os animo a pensar por vosotros mismos y olvidaros de esos que piensan por vosotros.

ESTO NO ES UN FORO LIBRE

repetid conmigo

ESTO NO ES UN FORO LIBRE

esto es un foro de temática camper que se rije por determinadas normas y encauzado al disfrute de nuestras furgonetas.

Se pueden hacer otras cosas, hay vida más allá de nuestras furgonetas, pero que quede claro que esto es un foro de temática camper.

No es una agrupación política
No es un ágora de manifestantes
No es un medio de reivindicación
No es una terapia contra la soledad
No es un psiquiatrico
No es una agencia matrimonial

Esto es un foro camper.

Bastante demostración de libertad que se hace no cerrando hilos como este donde se llama a la movilización social.

Pero repito, no os dejeis engañar, esto NO ES UN FORO LIBRE.

ERES LIBRE DE PERTENECER Y DISFRUTAR DEL FORO

eso si...

pero no eres libre para campar a tus anchas y con tus normas por un prado que no es tuyo, que es de todos. Yo no me cago en el salon al grito de soy libre y esto es de todos... elijo libremente con quien y de que modo vivo y luego me ajusto a las normas, no me pliego a ellas.

Al igual ke tu aconsejas libremente a la gente ke no se manifiesten, yo te aconsejo ke si no kieres "luchar" NO METAS MIEDOS A LA GENTE...ke ya basta con el ke la gente tiene

Yo no aconsejo que no se manifieste la gente, yo aconsejo que no se mienta a la gente y bajo esa premisa que cada cual haga lo que quiera. Nadie nos ha pedido manifestarnos y yo lo que digo es que esperemos a ver que pasa con las negociaciones y luego obremos TODOS en consecuencia. ¿que imagen damos si mientras unos están negociando otros andamos dando la tabarra?, te lo digo, imagen de división y poca seriedad...

Sobre que no quiero luchar... a Noe le vas a contar tu lo que es el sirimiri... en este foro hay gentes gracias a las cuales hoy en día hay otros que pueden decir lo que piensan. Escuchales que algunos han intervenido en este hilo.

Lo de los miedos de la gente...

Solo los necios no tienen miedo. Los valientes son aquellos que comprenden sus miedos y los superan.

Perdón por el ladrillo y tienes razón ETXABUIRO.

A partir de ahora silencio y observancia.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

vidainutil.com

No es una agrupación política
No es un ágora de manifestantes
No es un medio de reivindicación
No es una terapia contra la soledad
No es un psiquiatrico
No es una agencia matrimonial

Esto es un foro camper.

Estamos de acuerdo, pero si en algún momento tiene que ser los apartados anteriores para que se oigan nuestros derecho sera,no=?

A veces parece que l@s camper@s vivimos en camperilandia,acaso no somos personaS? pues a las personas les pasan muchas cosas politicas,psiquiatricas,revindicativas y de todo tipo en la furgo....

Ojo no me meto contigo Sven,solo matizo,porque es que a veces si que da la impresión que cuando interesa se esteriliza el foro de una manera fuera de la realidad...

las furgos son nuestra vida y en nuestra vida pasa de todo no?

Aparte de todo eso, con las manifas no hay que ser tonto,pero pringao tampoco, que perfectamente podemos reunirnos unos cuantos y circular por ahi y que se nos vea...

A veces parece que tenemos miedo, mas que cuidado de hacer algo...

Ojo es mi opinión y sin gana de armar polémica alguna que es jueves y hay que tomase unas cervecinas...jajaajaj

magui

bueno compañeros . haber que os parece .
ante todo necesitamos orgarnizarnos . bien en una asociacion o en un club legal 100%
segundo hablar con otros grupos , club etc......para ver como ven ellos la situacion y que medidas van a tomar
tercero dar un plazo a estas negociaciones .
cuarto . si esto no se mueve o no llega a ningun sitio . entoces a montar una manifestacion en toda regla primero nosotros comunicandoselo a todos los club asociasiones etc....seguro que se meten en el carro con nosotros.
una vez esto ver fechas cuantos seriamos y ver la posibilidad de hacerla con los camper , autocaravanas, huevos y lo que venga y solicitar los permisos correspondientes para hacer esa manifestacion tan necesaria para presionar y que vean que no somos cuatro gatos y que estamos unidos y savemos nuestros derechos.

ahora solo os pido tener la caveza fria , pues no es nesecesario darnos caña entre nosotros. es el momento de ayudarnos aportando ideas que lleven esto a buen puerto . todos queremos que esto llegue al mismo fin . que podamos pernoctar tranquilos siguiendo las normas que ellos digan pero que nos dejen en paz.

MASTER

Cita de: lebossen en Febrero 08, 2008, 08:59:45 am
tio!, tus palabras son bastante heavys, no hace hace falta ke te conteste... tu solito te has dejado bien claro y nos lo has dejado bien claro

PS: Te hablo otra vez en plural, no porke me crea dios como tu dices, sino por los privados ke he recibido animandome a seguir diciendo lo ke aki NUNCA dejais decir.

No era mi intencion personalizar esto con nadie, para mi el sistema es una basura, y la gente ke juega sus juego contribuyen a ke la mierda crezca.

Paz y libertad

No crees que estás dramatizando un poco. Yo siempre he dicho lo que me apetece en este foro y nunca he tenido problemas...Claro está, desde el respeto.

pollo

bueno yo comunico mi baja en todo acto de manifestacion para el dia 1 de marzo contra la aprovacion del decreto ley de turismo del principado de asturias.

El motivos son la desorganizacion y los desacuerdos. Por eso estoy totalmente deacuedo con Magui, es necesario organizarse formando Plataformas, Asociaciones o co laborando con las ya existentes como la PACA, para poder organizarnos.

Y recordaros que Asturias no es la unica comunidad de España con una ley contra nosotros.

Nada que os recomiendo a todos que penseis en asociaros algun sitio es la unica forma de lucha y que cada vez somos mas furgos y que no estaria mal reorganizarnos nostros y defender lo nuestro trabajando con otras asociaciones.

Un Saludo a todos y mil disculpas a los que puea haber ofendido.

pollo

Adaja nunca he dejado ni estado encontra el dialogo como forma de lucha, seria estupido., Y vivo en una sociedad democratica y soy democrata. Y defiendo el manifestarse como forma democratica,factible y compatible con el dialogo para hecer valer los derechos.

Lo unico igual que como con el dialogo, el manifestarse tiene que tener una base fuerte para el debate. Y atraves de un foro es muy dificil llegar a eso, y menos cuando no estamos organizados.
Por eso mi decision de no manifestame el 1 de Marzo 08.

Y aconsejar a todos que busquemos formas de organizarnos, mediante asociaciones como la paca, plataformas etc....

Por que esta vez ha sido contra la aprobacion del decreto ley de turismo del Principado de Asturias. Pero sabed que muchisimas autonomias de España ya aplican decretos contra nosotros como el pernoctar en nuestras furgonetas.

magui

Febrero 09, 2008, 00:44:32 am #52 Ultima modificación: Febrero 09, 2008, 14:12:55 pm por furgovw

tio chapo . .palmas .palmas .palmas .palmas es el post mas centrao y claro que te he visto jamas.
por suerte yo procuro no entrar al trapo de nadie . a no ser que ya me toquen el cable que me da el chipaso . aun hasi ya habra gente que saltara antes que yo a defenderme . pues el aguante en mi es muy yo . cachondo
visto lo visto desde hace algun tiempo . veo muchos malos rollos por todos laos . echo de menos a gente . y veo que el foro es el foro . pero aun kedan algunos que hay que o comerle los huevos o ponerle un piso por su ayuda , labor , soluciones y solidaridad .
pollo te veo triste . yo tambien lo estoy  tu y yo creo que tenemos mucho que travallar juntos y con otros .
voy a hacer una web con un club o asociasion virtual  alli intentare que sea el punto de union para la posibilidad de unirnos . el nombre ya se vera .

epoca mala para todos nosotros . hay que esperar ver acontecimientos . y no mezclar al foro
ya llegara nuestro momento y entoces el movimiento camper reventara delante de las narices de muchos politicos.
la economia cada vez mas decadente esta haciendo ke cada vez mas españoles usen sus vehiculos para el ocio , pernoctar, acampar etc..... y esto no deja dinero a las administraciones. y ellos prefieren el turista de maleta , al nuestro .
saludos a todos y animo no solo hay victorias enemigas en las guerras . tambien hay locos que perdieron y aun se les recuerda.
y quiero buen rollo  pero yaaaaaaaa .

RAMOVIL

No entiendo nada, todos criticamos el foro, que si esto que si aquello, no entrare en el tema, pero en este caso no entiendo nada, ¿que coñe tiene que ver el foro con una reivindicacion como la que se esta planteando? no se puede ir a ningun sitio a defender o exigir unos derechos siendo un foro ,.,., señores buenas somos de un foro y pedimos que ,.,.,.,.,.,.,., creo que lo logico es seguir con la idea de pollo y crear una asociación plataforma federación o como leches lo queramos llamar pero que se pueda aportar un colectivo fisico detras de esta base, no solo unos nicks que a nadie pueden representar.
        SIENTO EL LADRILLAZO DE DOMINGO TARDE
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

multivator

Cita de: RAMOVIL en Febrero 10, 2008, 19:07:14 pm
No entiendo nada, todos criticamos el foro, que si esto que si aquello, no entrare en el tema, pero en este caso no entiendo nada, ¿que coñe tiene que ver el foro con una reivindicacion como la que se esta planteando? no se puede ir a ningun sitio a defender o exigir unos derechos siendo un foro ,.,., señores buenas somos de un foro y pedimos que ,.,.,.,.,.,.,.,

bien dices que no se puede utilizar el foro para defender o exigir unos derechos, pero esto apliquemoslo a todo el ambito de furgo vw, no porque los pastores no esten de acuerdo con que la hierba no este muy verde dejemos a las ovejas sin comer  :-\

multivator

Febrero 10, 2008, 22:16:39 pm #55 Ultima modificación: Febrero 10, 2008, 22:37:57 pm por multivator
aqui faltan algunas aportaciones no? deberia aclararse para el buen funcionamineto del foro porque desaparecen por arte de magia cuando estas no enturbian.
p.d posiblemente esta sea mi ultima aportacion, espero que no

Pela

Febrero 10, 2008, 22:40:59 pm #56 Ultima modificación: Febrero 11, 2008, 17:26:18 pm por Manolín
multi,buscabas esto? 

Cita de:

Editado: Mensaje borrado con anterioridad por los moderadores
Manolín

Si lo quieres entero te lo paso por privado, no entiendo porque fué censurado .malabares

magui

Cita de: Pela en Febrero 10, 2008, 22:40:59 pm
multi,buscabas esto? 

Si lo quieres entero te lo paso por privado, no entiendo porque fué censurado .malabares

yo no lo se no lo vi cañero ni que insultava a nadie . yo lo cie y le dije que es lo mejor y mas centrao que le he visto escribir . tambiem modificaron la cita

Quimosavic

.loco2

coño Marcelo ¡¡qué chungo eres tío...!!  .meparto

pa una vez que cumples las normas...  .meparto .meparto te borran entero

eres un fatal quillo

peor que un chiquillo de tres añitos... ya te vale.

Citar... no por borrar los temas se solucionan las meteduras de pata.. ni por silenciar a los foreros se adquiere razon..

jajjaj resulta que hay copias por un montón de sitios...

qué bueno esto de las tic... y de la información fluyendo...

y al final ¿alguién se manifestará? tic tac tuc... parece que no...

alguién se apuntará a alguna de las asociaciones??

jejejje yo voy a promocionar las dos que más me han interesado de momento... asandac y paca...

bueno jovenas y jóvenes y no tanto... algo habrá que hacer por algún lado..

paso a reproducir el textito... en algunos sitios... antes de que llegue la goma _meparto _meparto