Consulta de con que pegar moqueta a la chapa de la furgo

Iniciado por gustavo111, Enero 16, 2011, 16:02:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

hervie88

Hola a todos, yo pege la moqueta de mi furgo toda con cola de contacto amarilla de ceys, y ya lleva 2 años y sin problemas. Es rapido sencillo y barato.

Primero quite la moqueta del suelo vieja.

Marque y corte la nueva.

Y con paciencia fuy haciendo los remates.

Ango

La cinta de doble cara de la marca 3M no se te despega ni de coña. Te lo digo porque le pegué el felpudo al vecino en plan broma y tuve que ir yo con un cuchillo a despegárselo de marmol. Con sikaflex como algún día quieras cambiar de moqueta lo puedes flipar un poco más que con la doble cara. Saludos

EMRIC

es difícil aconsejar, pues además de que quede bien sujeto hemos de contar con la cuestión "ecológica"

la cinta de dos caras me parece la mejor opción, bien colocada aguanta mucho y el la moqueta no transparenta ( en los "sintasoles" altera el color con el tiempo.

La cola de contacto va mucho mejor, además como la moqueta transpira no es necesario esperar a que seque completamente, sino que se pude poner enseguida y así se pueden hacer correcciones. el problema es que las de base disolvente desprenden productos tóxicos durante mucho tiempo y en un sitio tan mal ventilado y tan pequeño a mi me da mal rollo.

exupery

yo a mi cali del 91 q tiene madera le puse moqueta del leroy con cinta de doble cara de la misma manera que venía puesta
la moqueta original.

silvercar

Yo acabo de poner moqueta en los paneles interiores de mi vito y lo hice con supergen del de toda la vida, un par de botes de litro del amarillo (tambien lo hay incoloro) y listo.
Claro que es pegar madera a moqueta, directamente sobre la chapa no se que resultado dara.
                    Si no te vas cuando quieres irte, cuando te quieras ir ya te habrás ido.

osal

Buenas,para pegar la moqueta tienes un spray que venden en tiendas de accesorios para coches y es facil de utilizar,rocias el techo aon el espray y despues colocas la moqueta en el techo lo tensas y aplastas bien y listo yo lo hice hace años en un coche que tenia y me dio buen resultado,Un saludo

EMRIC

gustavo111

Cita de: EMRIC en Enero 26, 2011, 21:41:21 pm
con spray sale carillo

si estuve viendo y sale a 7 u 8 euros la unidad de spray.... ;D

xarosu

Cita de: gustavo111 en Enero 26, 2011, 21:50:40 pm
si estuve viendo y sale a 7 u 8 euros la unidad de spray.... ;D

Si es verdad que sale mas caro, pero es lo mas practico y el producto cunde igual o mas que el botecito sin spray.

gustavo111

Cita de: osal en Enero 26, 2011, 01:09:13 am
Buenas,para pegar la moqueta tienes un spray que venden en tiendas de accesorios para coches y es facil de utilizar,rocias el techo aon el espray y despues colocas la moqueta en el techo lo tensas y aplastas bien y listo yo lo hice hace años en un coche que tenia y me dio buen resultado,Un saludo

pero en la chapa lo has usado tu??

manu18

Hola esta dpm este brico. Aparte de la multivan syncro estoi restaurando un 4latas y queria enmoquetarle el suelo y no encontraba ningun tutorial, estoi planteando colocarle unas alfombras o mismo meterle moqueta y alfonbras. La moqueta y la cola tampoco es lo que vale.