(15.800E) T4 Multivan Atlantis 2.5 Tdi 150cv

Iniciado por t4multi, Septiembre 30, 2015, 19:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

emma_svq

turbopoker

Yo la tenia igual y la usaba de vehículo único y la verdad es que es una gozada..
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

t4multi

A velocidades legales a mi no me llega a 8l mas bien 7

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

GL

Cita de: t4multi en Octubre 09, 2015, 12:09:38 pm
A mi nunca me an multado i me an parado

No, si a mí también me paran y miran y no me dicen nada tampoco, pero quería decirle la verdad completa al compañero, que veo mucha gente que compra sin conocer realmente los 'riesgos'. Y repito las comillas: ""riesgos"". Espero que no te haya molestado, sólo quería matizar. Yo como dije la furgo la veo fetén.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

t4multi

Noooo molestar para nada jeje ya esta bien saver todo lo ke hay. Muchas gracias!

bullys

yo sigo opinando que el precio es bueno, pero es muy sencillo comprobarlo, hay que ponerse a mirar durante años estas furgos en venta.
Tener clima, multivan, este motor, etc etc no vi ninguna que bajara de 10.000 11.000 con mas km, como esta esta sin contar techo las hay facilmebte por 12.500 y 14.500 , de serie, y con ese techo ya ni te cuento, ponerle techo pintado etc , además de los gastos de ir venir etc, son fijos 4500 a 5000 a lo barato. Ahora calcula tu mismo.

Yo no conozco de nada a t4multi, pero en cuanto vi el anuncio pensé que estaba muy bien , otra cosa es que busques algo asi o no.

Pero esta discusión la podemos tener largo y tendido y con ejemplos claros.

aaahhhh, no me vale que la furgo que comentais mas barata es de uno que se a tenido que ir a vivir a Inglaterra y por cuestinoes la pone muy barata y te la manda atraves de una agencia previo pago jejejejejeje

kiko1967

Creo que por lo que pague yo por la mia, una 150 cv Atlantis del 98 sin techo, hace tres años 10500, el precio es justo por lo que se piden por ellas, si lo comparamos con otras marcas puede resultar cara, pero los que nos gustan y tenemos vw sabemos lo que hay, y como son,  suerte con la venta, es un maquinon y lo digo porque yo tengo una.
Mi blog....................http://frankineros.blogspot.com.es/
Todos mis bricos... http://frankineros.blogspot.com.es/p/furgobricos.html

Da igual lo difíciles que sean los sueños mientras no dejes de intentar que se cumplan, y nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonen, uno de ellos fue tener una furgo vw.

t4multi

Muchas gracias la furgo ahora mismo keda reservada

emma_svq

torima

esta furgo està muy bien de todo.!!!!!... Pero de todo!!!!!! Y el que se haiga tirado tiempo buscando entes de comprar su T4  seguro que me entiende.....

Suerte!!!! T4multi

nino5145

Bien, bonita y en precio.  Muy tentador. 

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

memeloo

Hola,

Tiene libro de revisiones?.
Podemos hacer trazabilidad de Los km?.
Cuando fue importada? 2011?.

Saludos

t4multi

Libro de revisiones lo tengo desde ke se estreno la furgo asta ke la compre yo, despues tengo tofas las facturas de mantenimiento. Perdona trazavilidad? Ke es? Si es enchufarla a vw y comprovarlos no tengo ningun problema

Asturianu

Muy bonita la furgo, a mi personalmente me parece que no esta cara, ni mucho menos.
Una Atlantis con el motor q lleva y el estado en el q se ve en las fotos yo creo q ronda ese precio, pero ojo! Que esta tiene techo!!!!
El q busca una furgo así por 6000€ que siga buscando, le deseo toda la suerte del mundo y le aviso que no se deje engañar por esos estafadores de los que hablaba el compañero antes.

Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk

No money... no van  No money cos I've got a van :) Need money... So I have to sell my van :(

Sput

Si finalmente no va a buen puerto la venta...... avisa...... que me vuelve a interesar  .confuso2