(15.800E) T4 Multivan Atlantis 2.5 Tdi 150cv

Iniciado por t4multi, Septiembre 30, 2015, 19:07:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Moje kochanie

Esta furgo es una 150cv con techo.las de 6mil se parecen en q son t4 tb.

marcus

Cita de: amme en Octubre 07, 2015, 14:35:57 pm
sí pero no como para subirle 10 mil me refiero, he leido todos los mensajes de venta y respuestas del foro y a veces dudo si los positivos son de colegas para ayudar a la venta o son de verdad para ayudarnos a los interesados en comprar. Hay por aqui un chaval al que han despedazado por pedir 8 mil por una que sí que tiene diferencias pero no de miles y miles de euros..creo..desde mi humilde opinión..que soy neófita en este mundillo y lo que busco es ayuda

Te ayudaría un poco leer algo más de información sobre las T4. Hay muchos modelos y motorizaciones. Esta en concreta es un modelo bastante particular, con un motor muy bueno y unas prestaciones de vehículo de gama alta.

Para cosas más económicas en T4 del 92 al 95 o a partir del 96 con el motor 1.9 Td o a partir del mismo año en TDI pero con mucho tute y km. Pero sino tienes manías busca otra marca.

La furgo muy bonita, suerte con la venta. Da gusto ver furgos así.

Saludo.

Calamar

Sin haberla visto no voy a decir que sea su precio; es cara, si, y tiene muchos km, pero es una 150 con techo, y un montón de extras y quebraderos de cabeza que te ahorras al comprarla.
Yo compré mi t4 150 en un estado excelente, 245.000km,  sin techo, algunos extras y con el clima para arreglar por 5500 euros menos... Pero haciendo números, para dejarla como está tendría que dejarme bastante más.
La t4 Multivan con techo por 8000 de la que se habla no se venderá jamás por ese precio (tal vez a algún incauto de los que tantos hay en este mundo). Es fea y sucia. Comparten el chasis y la chapa de VW.
Saludos y suerte con la venta.

amme

Gracias! Me vais aportando algo de luz

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

seyah

Se ve muy cuidada y es una peazo de furgo! Suerte con la venta :)

turbopoker

Yo creo que el precio es muy bueno para lo que valen esas furgos y como esta y todo lo que tiene el tiempo lo dirá pero no creo que le dure mucho..
Suerte con la venta aunque no creo que la necesites.
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

t4multi

Hola buenas os puedo asegurar ke la furgobesta en perfectas condiciones y ahora mismo le estan cambiando el aceite para ke el nuevo propietario no tenga ke hacerlo la verdad ke respecto a algun comentario ke e leido devo decir ke yo no conozco a nadie del foro en persona y ke el ke juzga la furgo tanto sea para bien o para mal es por ke conoce este tipo de vehiculo y motor. No tengo ningun inconveniente en ke kien kiera puede venir a ver y provar la furgo en directo lo ke si os puedo asegurar es ke las fotos del anuncio no le hacen justicia. Esta mucho mejor muchas gracias por los comentarios

Enviado desde mi RIDGE 4G mediante Tapatalk

t4multi

El ke se kede esta furgo es porke save ke tipo de vehiculo es y valora lo ke vendemos

emma_svq

Hola!, yo te escribí por whatsapp unos días atrás, pero te lo pido por aqui (por no ser solo yo, sino que otras personas las puedan ver por si hay suerte con la venta), si puedes colgar alguna otra foto que le haga más justicia al interior. Los muebles que tienes están homologados? para tema itv y eso sin problema? Otra cosita ¿funda para el techo no hay no? y colchón arriba? la verdad es que me gusta mucho y estuve a punto de comprar una igual hace unos meses por 10 mil, pero no tenía techo por lo que más o menos la veo en precio, quizás un poco arriba, pero no mucho....habría que verla
Si vendo mi coche, me subo a por ella. Tu un coche no quieres no? :D

t4multi

Pues un coche no gracias ya tengo otro, los muebles no estan homologados y tampoco hace falta yo no desmonto nada para la itv i donde vivo te miran con lupa todo abren todas las puertas... Y nunca me an dicho nada, funda del techo no tiene pero colchon a medida si. Intentare colgar fotos al anuncio pero me es mas comodo pasarlas por wzp si a alguien le interesan ya ke para colgar fotos en el foro hay ke tener un master jajajja, es broma pero hace falta tiempo y no tengo mucho. Intentare hacerlo este finde. Gracias por responder

GL

Ojo, que no te digan nada no quiere decir que no pase nada.

Si mañana cambian los criterios te j*den o si pillas a uno de verde con mal día.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

emma_svq

ok gracias! yo era porque si no me la quedo yo, que te ayude en la venta, se ve guapa pero las fotos del interior muy oscuras y reguleras. Ahora te las pido por wasá. Estoy viendo la posibilidad de venta del coche y/o prestamillo que me ayude a llegar. Con esta furgo puedo tirar sin coche verdad? para usarla de vehículo único. Normlamente me muevo en bici por la ciudad asi que no le doy mucho uso al coche. Ah el seguro y el impuesto a cuanto ascienden aprox? graciass

emma_svq

ups...por lo de los muebles y la respuesta de glazcano. ¿estan anclados o en caso de que no me quiera arriesgar se pueden soltar facil? Pueden multar en carretera por no llevarlo homologado? yo tengo una puta mala suerte con los de verde ... eso figura en la tarjeta?

t4multi

En el interior lleva solo un mueble y se desmonta en 1 minuto con 2 tornillos, la puedes usar como unico vehiculo hace menos de 5m de largo por 2 de altura i seguro yo pago unos 280€ con allianz y impuesto segun tu poblacion

t4multi

A mi nunca me an multado i me an parado