Mayo 18, 2025, 07:08:09 am

VW LT 28 SVEN HEDIN

Iniciado por ernestito93, Septiembre 21, 2015, 21:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manuelcastagnal

yo ahora puse una segunda bateria de 250 y no me cabia en el hueco y la puse justo detras, debajo del armario que tiene barra¿le pusiste baldas?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 23, 2015, 13:42:14 pm
no llevas la segunda bateria debajo del arcon fijo al lado del deposito de agua? y si llevas ahi la bateria cuanto trabajo para cambiar el filtro del aire, y te permite sacar el asiento para revisar el motor?

Es el modelo del 79. Es un poco diferente. Debajo del asiento trasero esta la calefaccion truma e 3300 y el transformador de 220.
El asiento se quita bien y deja espacio suficiente para trabajar en el motor. Ya subire fotos.

manuelcastagnal

yo soy de galicia y tu? si fuese posible un dia me gustaria cotillear,  ;D y si quieres puedes cotillear la mia, la truma es de gas no? la mia lleva una ebersparcher y la lleva en la pared, y parte fuera, asi hace menos ruido y ocupa menos, aunque yo llevo un monton de trangalladas por la furgo y tu la tienes totalmente recogida, el agujero debajo del lavabo es de la calefaccion? en la mia esta debajo del hueco del poty
e= m*c^2

pepin

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 23, 2015, 14:13:51 pm
yo soy de galicia y tu? si fuese posible un dia me gustaria cotillear,  ;D y si quieres puedes cotillear la mia, la truma es de gas no? la mia lleva una ebersparcher y la lleva en la pared, y parte fuera, asi hace menos ruido y ocupa menos, aunque yo llevo un monton de trangalladas por la furgo y tu la tienes totalmente recogida, el agujero debajo del lavabo es de la calefaccion? en la mia esta debajo del hueco del poty

Eres gallego y no vas a la Kdd astur-galaica?  ;D. Pues mañana salimos hacia Ribadeo.

manuelcastagnal

Cita de: pepin en Septiembre 23, 2015, 18:11:24 pm
Eres gallego y no vas a la Kdd astur-galaica?  ;D. Pues mañana salimos hacia Ribadeo.

soy un poco raro  ;D
e= m*c^2

pepin

tnttgn

Muy chula la verdad. Cabe decir también que la foto viejuna del catalogo con el tio en actitud de ir de sobrao del tio me ha encantao  .meparto .meparto

Disfrutala con salud y kms! .palmas

ernestito93

Muchas gracias a todos! Las fotos del catalogo son para partirse. Y lo d venir a verla complicadillo. Vivo en francia pero soy de pamplona.

RubenKora

guapisima esos fueron los komienzos de las gran camper, una pregunta ke konsumo te hace?? Yo tengo una lt 31 karmann la turbo diesel y de 13 litros rara vez bajo

manuelcastagnal

Cita de: RubenKora en Octubre 03, 2015, 02:11:11 am
guapisima esos fueron los komienzos de las gran camper, una pregunta ke konsumo te hace?? Yo tengo una lt 31 karmann la turbo diesel y de 13 litros rara vez bajo

vas por encima de la velocidad legal(100 en autopistas)? vas mucho por ciudad?
e= m*c^2

ernestito93

Cita de: RubenKora en Octubre 03, 2015, 02:11:11 am

Pues la tengo desde hace un par de semanas . Y solo he hecho el viaje a casa con ella. Y lleva parada. Estoy haciendo limpieza profunda, q tiene mierda de 35 años...

jonymepeino

Buen cacharro, enhorabuena!! casualmente, llevo unos dias viendo una por vitoria jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

manu18

Que consumo y velocidad media tiene esta furgo?? Me encanta.

ernestito93

Cita de: manu18 en Octubre 04, 2015, 21:34:52 pm
Que consumo y velocidad media tiene esta furgo?? Me encanta.

Hace muy poco q la tengo. Los compañeros dicen que de 10 a 12.

Velocidad llaneando 90, puede llegar a 100 pero va un poco forzada.

manu18

Sobre que precio estan? Tengo un vecino que tiene una y siempre me llamo la atencion, por tener un tamaño superior a mi t4 multivan syncro.