Mayo 18, 2025, 01:36:38 am

VW LT 28 SVEN HEDIN

Iniciado por ernestito93, Septiembre 21, 2015, 21:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ernestito93

Ya la presento en el foro despues de unos días por casa.

Vivo en francia , y la furgo es francesa, del 79, unico dueño desde entonces. Y dice que unos 300.000km .

Voy a lo que gusta que son las fotos:

Toofoo

Es preciosa! Elle est vraiment tres belleza!
Une bonne affaire si c est une deuxieme main!

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

Fanxu

Muy bonita, se nota que la cuidaron  .baba ;)

pepin

Muy guapa. Los asientos son los originales

ernestito93

Cita de: pepin en Septiembre 21, 2015, 22:48:45 pm
Muy guapa. Los asientos son los originales

Creo que no son originales .

teankmil

Preciosa, si no me equivoco los asientos son de un renault 11. Demasiado blandos y pegajosos para el calor, para mi gusto.

Alnara

Camperización de mi Mitsubishi Montero https://www.furgovw.org/index.php?topic=321638.0

Trencalòs

Verdaderamente, la distribución interior de estas Sven Hedins clásicas es la mejor que conozco. 6 plazas en orden de marcha y un par de camas generosas.

Para mi, la mejor. Una lástima que no hagan actualmente una furgo con igual distribución .....  :roll:

;)

Cristelly

Guapísima!!! A cuidarla como se merece !!! Ójala la mía dure esos años

jicho

Preciosa, a veces pienso en lo bonitas que son las furgonetas modernas con sus formas redondeadas, aerodinámicas seguras y todo eso, pero cuando veo estas sven hedin, o james cook de esa época, flipo con el aprovechamiento del espacio, el motor no ocupa metro y medio de furgoneta (como todas ahora), las formas cuadradas para encajar muebles, no perder altura por que el techo sea redondo...me encantan.

Ketos

Deja a tu novia y cásate conmigo, con esa furgoneta me has conquistado. Juntemos mi T4 y tu LT y conquistemos el mundo  .panico .panico .panico .panico

No sabes donde te has metido jajaja
Todo eran risas hasta que comprendimos que el tartamudo quería jamón.

fandelat3

Que guapa  .baba Ahora a disfrutarla

manuelcastagnal

que buena, se ve muy bien. felicidades para que  es la separacion que hay detras del asiento del copiloto? yo  en la mia a veces paso de alante a atras y viceversa por dentro y esa separacion me dificultaria el paso,
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ernestito93

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 22, 2015, 23:53:27 pm
que buena, se ve muy bien. felicidades para que  es la separacion que hay detras del asiento del copiloto? yo  en la mia a veces paso de alante a atras y viceversa por dentro y esa separacion me dificultaria el paso,

LLeva esa chapa. yo creo que para proteger la segunda bateria que va justo delante. Entre el sillon del copiloto y la chapa.. nose bien.

manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Septiembre 23, 2015, 09:03:26 am
LLeva esa chapa. yo creo que para proteger la segunda bateria que va justo delante. Entre el sillon del copiloto y la chapa.. nose bien.

no llevas la segunda bateria debajo del arcon fijo al lado del deposito de agua? y si llevas ahi la bateria cuanto trabajo para cambiar el filtro del aire, y te permite sacar el asiento para revisar el motor?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,