Julio 09, 2025, 19:10:06 pm

VW LT 28 SVEN HEDIN

Iniciado por ernestito93, Septiembre 21, 2015, 21:55:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ernestito93

Cita de: manu18 en Octubre 06, 2015, 00:36:49 am
Sobre que precio estan? Tengo un vecino que tiene una y siempre me llamo la atencion, por tener un tamaño superior a mi t4 multivan syncro.

Yo vivo en francia, y aqui el mercado es mayor. Asi qu e  creo que no es  orientativo

ernestito93

Pequeñas mejoras y bricolajes:

Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

manuelcastagnal

Que bien se ve. Que es lo que le has pegado encima de la tapa del motor?
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

PloxT3

Con mis dos niñas recorreré kilómetros para descubrir un nuevo mundo,donde los sueños se hacen realidad rodando a bordo de una joya llamada a ser leyenda...

ernestito93

Cita de: manuelcastagnal en Abril 08, 2016, 00:35:06 am
Que bien se ve. Que es lo que le has pegado encima de la tapa del motor?

Hola, es un material para insonorizar, se llama danosa, y ha pegado un gan cambio( tambien mucho curro) pero ahora se puede mantener una conversacion. Jajajaja.

Aparte llevo un capuchon del motor con espuma de alta densidad.

manuelcastagnal

Cita de: ernestito93 en Abril 08, 2016, 08:32:23 am
Hola, es un material para insonorizar, se llama danosa, y ha pegado un gan cambio( tambien mucho curro) pero ahora se puede mantener una conversacion. Jajajaja.

Aparte llevo un capuchon del motor con espuma de alta densidad.

el capuchon al que te refieres es el que esta forrado del mismo material que el suelo? y por debajo le pones el danosa ese no? donde lo compraste? cuanto cuesta? entonces luego le puedes poner la funda que viene encima sin problemas no?
e= m*c^2

ernestito93

Cita de: manuelcastagnal en Abril 08, 2016, 15:22:18 pm
el capuchon al que te refieres es el que esta forrado del mismo material que el suelo? y por debajo le pones el danosa ese no? donde lo compraste? cuanto cuesta? entonces luego le puedes poner la funda que viene encima sin problemas no?

Yo no tengo ese capuchon "del mismo material que esl suelo" la caja de mi motor es más grande que otras que he visto, es un motor un poco diferente, el filtro de aire está en el mismo compartimento del motor. Es una caja igual pero más grande, la mía traía un protector pero era sólo tela tapizada, a eso le metí espuma de alta densidad debajo, y en la chapa he pegado danosa, es autoadesivo, lo vendne en el leroy merlyn, con una plancha de 1,2 x1 metro te da para la caja del motor, para darle la forma viene bien calentarla con un secador.

manuelcastagnal

e= m*c^2

Tortuga16

Gracias por la idea para insonorizar.  Una pregunta tengo la misma lt, el asiento que va sobre raíles sabes si se puede quitar? Supongo que si pero no puedo jjejje

ernestito93

Cita de: Tortuga16 en Septiembre 10, 2016, 00:46:54 am
Gracias por la idea para insonorizar.  Una pregunta tengo la misma lt, el asiento que va sobre raíles sabes si se puede quitar? Supongo que si pero no puedo jjejje

Hola ,

la verdad es que lo de insonorizar fue un gran cambio. El asiento de railes también lo intenté quitar al cambiar el suelo per no lo conseguí, la verdad que lo vi bastante complicado.

vaganeta

Vaganeta- Renault MASTER 2.5D 1998

ernestito93

Cita de: vaganeta en Septiembre 16, 2016, 17:44:28 pm
Que bonita!!

Gracias! A ver si subo unas fotillos con las pegatinasnuevas

manuelcastagnal

no encontre el aislante danosa en el leroy  ???
e= m*c^2

ernestito93

Cita de: manuelcastagnal en Septiembre 26, 2016, 01:11:30 am
no encontre el aislante danosa en el leroy  ???

Yo lo compre en la zona de construcción