Tarp de toldo: no se como engancharlo a la furgo

Iniciado por garage&road, Julio 22, 2015, 16:49:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

albertoydani

Yo lo ato, al otro lado de la furgo, a las ballestas detrás y al retrovisor del conductor, no pierdes espacio y queda bien incluso aunque tengas que mover la furgo para "recolocarla".
La mía es una GV y da de sobra.

MacherBoy

Te pongo foto de cómo lo pongo yo. Pegué a la furgo el riel que venden de aluminio, lo corté y lo pinté del color de la furgo previamente.

Y así como queda el resultado sin colocarlo bien tenso...

Saludos y que te sirva.

Oskarroñero

Yo he comprado la guia de aluminio y la voy a sujetar al techo aprovechando los agujeros que tiene ya hechos.

MNL

Lo prometido es deuda  .fotografo
Primero los enganchitos:

Así es como van cosidos al toldo, una pieza cada 20 cm mas o menos, haciendo un doblez para que quede mas fuerte e integrado despues en la furgo, y con tanza de pesca para que aguante mejor (sol, agua...). Como podeis ver tambien, aprovecho las costuras del toldo para prevenir desgarros.

Y aquí el carril de la vito por donde entran las piececitas, de atrás a adelante

Para que quede bien estirado en la guia, sujeto cada extremo a la furgo con pulpitos elásticos, al capó en parte delantera y al resorte del porton en la trasera. También se puede hacer un nudo con los vientos, pero con los pulpitos ganamos tiempo.

Un truquin que utilizo para liar los vientos es gomilla del pelo, aguantan mejor el "liadillo"

Espero que sirva de ayuda. Saludos!

Azzurro

Gracias, si que me ha servido¡¡ andaba buscando como aprovechar el carril para meter el tarp y no hacer agujeros
Víste un palito y veras que bonito¡¡

avera

Yo le puse el perfil de aluminio taladrado a la furgoneta y sellado con sicaflex y al toldo le cosi el burlon a todo lo largo y  quedo extupendo, por cierto , lo compre todo en roulot y el toldo en el decathlon
Furgoneteandoandoooorr

caman62

Yo puse la gia, se le hace un doblez a el toldo ajustandole un cable de antena, que entra justo en la guia, sin problemas. La guia la puse con tornillos sellados con sikaflex.

Lo que compras, no lo pagas con dinero, lo haces con horas de tu vida dedicada a ganarlo...

rgalindo33

hola, pongo mi granito de arena

yo la pegue con un velcro de doble cara 3m. Los pegue y cosi al toldo y a en la furgo los puse justo donde va el canal de desague, no se notan de nada

también agrego otra fila en el medio del toldo para poder ponerlo solo la mitad, en situaciones en la que hay poco espacio

espero que sea de ayuda!