[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacer

GARCI....además de plastilina que otras cosillas podemos llevar para las actividades de los peques que consideres nev¡cesarias y así coloborar con tu propuesta, dinos...tijeras, pinceles, rotus....

chomvito

Cita de: pacer en Octubre 01, 2015, 16:17:12 pm
GARCI....además de plastilina que otras cosillas podemos llevar para las actividades de los peques que consideres nev¡cesarias y así coloborar con tu propuesta, dinos...tijeras, pinceles, rotus....

Unos heladitos tampoco vendrian mal.  .meparto .meparto

GARCI

Octubre 01, 2015, 21:42:11 pm #227 Ultima modificación: Octubre 01, 2015, 23:09:39 pm por GARCI
Cita de: pacer en Octubre 01, 2015, 16:17:12 pm
Pues en esa linea, ademas de lo que tu nombras, tambien vendrian bien alguna acuarela que a los enanos les encanta eso de guarrearlo todo .meparto. Yo llevare dos, algunos pinceles, colores, cartones de huevos para pintarlos, laminas de dibujos para colorear, recortar y alguna cosilla mas. JKN llevara algunas plastilinas tambien.

En definitiva, actividades sencillas para ademas de darles su espacio/tiempo, al compartir mesas y materiales, interactuan y se conocen. Por eso lo de reciclar en casa, llevando colores usados no pasa nada si se mezclan o se gastan. Acuarelas ya usadas no habra niño que se enoje si otro se la guarrea, que luego ya sabemos que cada niño es un mundo. Lo que tengais en casa que no os importe traer, vendra bien.

Tambien disponemos de karaoke, dvd y tv asi que alguna peli y musica infantil/juvenil sera util tambien.

Zonas exteriores para que correteen....

La verdad que con la instalaciones que ofrece el camping y un poco de nuestra parte, la cosa pinta bien para los enanos.
Occidentesur

pacer

Ok...tomamos nota, que de esas cosas tenemos por casa.

JKN

Buenas

Ayer estuve hablando con un vecino del pueblo, el que ha realizado el jardín botánico, y nos va a hacer una visita guiada por el jardín y el resto de instalaciones municipales que estan contiguas al parque (el lago, dehesa boyal...etc). He quedado con el para el sábado por la tarde, así que los que esteis en el camping y os apetezca dar un paseo nos iremos con este señor a hecar el rato...creo que para los niños también puede ser intersante.   ;D
El sábado por la mañana, en la barbacoa  .baba, confirmaremos la hora

Un saludo
¡¡Que bonita es mi benita!!

GARCI

Occidentesur

draguan

Perfecto.

Lo de la barbacoa del sábado como va??? cada cual lleva lo que le parezca o hacemos una compra común???

GARCI

Octubre 02, 2015, 19:47:57 pm #232 Ultima modificación: Octubre 02, 2015, 19:58:15 pm por GARCI
Cita de: draguan en Octubre 02, 2015, 19:35:20 pm
Perfecto.

Lo de la barbacoa del sábado como va??? cada cual lleva lo que le parezca o hacemos una compra común???
Yo creo que es mejor que cada uno lleve lo que le parezca. Una cantidad de aproximadamente un kilo por furgo esta bien. Más cantidad es deroche y lo digo por experiencia de otras kkds, donde hemos tirado mucha comida (la carne es un producto fresco), o hemos estado toda la kkd comiendo carnaca si o si.

La otra parte, el carbón, quien tenga que se lleve (yo en la furgo siempre llevo un saco), y si por casualidad faltara, en el camping se compra y listo.
Occidentesur

draguan

Cita de: GARCI en Octubre 02, 2015, 19:47:57 pm
Yo creo que es mejor que cada uno lleve lo que le parezca. Una cantidad de aproximadamente un kilo por furgo esta bien. Más cantidad es deroche y lo digo por experiencia de otras kkds, donde hemos tirado mucha comida (la carne es un producto fresco), o hemos estado toda la kkd comiendo carnaca si o si.

La otra parte, el carbón, quien tenga que se lleve (yo en la furgo siempre llevo un saco), y si por casualidad faltara, en el camping se compra y listo.

Ok Garci, es lo mejor, con 1 Kg. por furgo es más que suficiente.

pacer

Hola.

Un par de cosillas, JKN ya lo dijo por aquí, pero yo os lo recuerdo, aunque no lleguemos a 30 participantes, los precios se van a mantener con el camping, evidentemente no vamos a ser tantos, la fecha se aproxima y solo han pagado seis, por lo que estar tranquilos ya que no se va a incrementar el precio...esto es gracias a las gestiones que hace JKN con el camping  .ereselmejor

Y lo de las brasa, pues como dice GARCI, que cada uno lleve carnes de su tierra y sin pasarse que luego sobra mucha comida y no esta el tema como para andar tirándola; igualmente podéis llevar vinos, licores, cervezas,postres...de vuestra zona.

Pues venga, animaros los que estáis indecisos que dan buen tiempo para el puente y lo disfrutaremos.

dezano

nosotros al final lo dejamos para otra.el peque es pequeño y la tirada larga.
pasadlo bien!!
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

draguan

PAGADO!!

tres noches 2 adultos, 2 niños, electricidad y cena de gala.

el jaijo

Octubre 04, 2015, 22:08:01 pm #238 Ultima modificación: Octubre 04, 2015, 22:11:04 pm por el jaijo
Hayayayaiii, que nerviiiiosss!!!

.panico .panico .panico .panico

A ver si me dicen algo, pero yaaa!!!
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

el jaijo

Cita de: draguan en Octubre 02, 2015, 21:21:34 pm
Ok Garci, es lo mejor, con 1 Kg. por furgo es más que suficiente.

Pues yo llevare dos, por si me entra ganica entre horas...
"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0