[RIOLOBOS-PLASENCIA] [09-10-11 y 12 OCTUBRE] Kedada de las GV

Iniciado por pacer, Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pacer

Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm
Hola a tod@s!!!

Lista actualizada el 04/10/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra---------------------PAGADO
2-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)--------------PAGADO
3-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)---------------PAGADO
4-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra---------------------PAGADO
5-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
6-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante-----------------------PAGADO
7-  Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
8- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla-----------------------------PAGADO
9- rogergmt........................................?........................................................................................?
10- belencini.........................................?........................................................................................?
11- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
12- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
13- Sego 400 mil...........................1 adulto y 2 niños de 5 y 7 años..................................................Madrid
14- ammolero...............................2 adultos...................................................................................Valencia
15- juanmanuel del amo.................2 adultos...................................................................................Badajoz
16- Rodrivali.................................2 adultos y 1 niño de 6 años.........................................................Caceres
17- SUPERDADI1...........................2 adultos y 1 niño de 8 años.............................................................?
18- FurgoBike72............................2 adultos y 1 niño.......................................................................Caceres
19- maragato................................2 adultos...................................................................................Campo de Gibraltar
20- tirilin......................................2 adultos y 2 niños de 4 y 15 años...............................................Madrid
21- draguan..................................2 adultos y 2 niños..........................................................................-------------------------PAGADO
22- el jaijo....................................2 adultos y un chaval...............................................................Zaragoza

draguan

Cita de: el jaijo en Octubre 04, 2015, 22:08:01 pm
Hayayayaiii, que nerviiiiosss!!!

.panico .panico .panico .panico

A ver si me dicen algo, pero yaaa!!!

.loco1
Cita de: el jaijo en Octubre 04, 2015, 22:10:00 pm
Pues yo llevare dos, por si me entra ganica entre horas...

No te pases que después sobra mucho.....

tirilin

Transferencia realizada.
Dos noches sin electricidad, dos adultos + un niño, y cena.
Nosotros llegaremos el sábado por la mañana. Nos apuntamos a las visitas a Plasencia y al PN si se lleva a cabo.
¡¡¡Que ganas!!!

JKN

Bueno, bueno...parece que nos vamos animando según se acerca el puente..
....llevaremos 1 kg de carne....
...no creo que nos peleemos por las barbacoas.  .meparto
yo llevare cervezas rubias, morenas y negras...para que tampoco os peleeisss  .meparto

Efectivamente pacer los precios se mantienen. Este finde he hablado con nacho, el gerente del camping, y sin problemas. Estemos los que estemos los precios serán los mismos. Las actividades eso si no se podrán realizar (dj, globos..) porque naturalmente no habrá margen de ganacia para ello. De todas formas, intentaré que nos prepare algo para los crios..

De igual forma el viaje en autobus, se realizará si hay al menos 30 personas. Pero si no se hace.... no problem... Organizaremos la visita por nuestra cuenta para el que quiera ir. Yo conozco el P.N y os puedo hacer de guia je je!!. Además voy a llevar información turística de la zona para que cada uno haga la visita que le apetezca o se quede en el camping cuidando de que no se apaque la barbacoa  .meparto
¡¡Que bonita es mi benita!!

pacer

Cita de: pacer en Mayo 25, 2015, 20:24:42 pm
Hola a tod@s!!!

Lista actualizada el 05/10/2015:

NICK                                                          Nº. PERSONAS                           MASCOTAS                              PROCEDENCIA

1-  pacer.........................................2 adultos y 2 niñas de 6 años...................................................Pontevedra---------------------PAGADO
2-  DELATUERCA ..............................2 adultos y 1 niño.................................................................Vigo (Pontevedra)--------------PAGADO
3-  JKN.......................................... 2 adultos y 2 niñas.................................................................Merida (Badajoz)---------------PAGADO
4-  Noneta y chomvito........................2 adultos.............................................................................Pontevedra---------------------PAGADO
5-  Ba_cuco........................................?.......................................................................................Zamora
6-  Ricardito....................................2 adultos........................................1 gato..............................Alicante-----------------------PAGADO
7-  Ramblillero................................2 adultos y dos niños de 8 y 5 años..........................................Murcia
8- GARCI......................................2 adultos  y 1 niña de 6 años...................................................Sevilla-----------------------------PAGADO
9- rogergmt........................................?........................................................................................?
10- belencini.........................................?........................................................................................?
11- Iekora.....................................2 adultos.................................................................................Sevilla
12- Jose M Perez............................2 adultos...................................................................................?
13- Sego 400 mil...........................1 adulto y 2 niños de 5 y 7 años..................................................Madrid
14- ammolero...............................2 adultos...................................................................................Valencia
15- juanmanuel del amo.................2 adultos...................................................................................Badajoz
16- Rodrivali.................................2 adultos y 1 niño de 6 años.........................................................Caceres
17- SUPERDADI1...........................2 adultos y 1 niño de 8 años.............................................................?
18- FurgoBike72............................2 adultos y 1 niño.......................................................................Caceres
19- maragato................................2 adultos...................................................................................Campo de Gibraltar
20- tirilin......................................2 adultos y 1 niño........................................................................Madrid---------------------PAGADO
21- draguan..................................2 adultos y 2 niños..........................................................................-------------------------PAGADO
22- el jaijo....................................2 adultos y un chaval...............................................................Zaragoza

dzone

Octubre 05, 2015, 20:44:54 pm #247 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 20:56:21 pm por dzone
Pues nosotros tambien nos apuntamos, somos dos adultos y una perrita pequeña.
Nos faltaria saber que quereis decir con eso de cena "de traje", de verdad es una cena con esmoquin??, porque si es asi..... tengo que darme prisa para alquilar uno.
Posiblemente llequemos el dia 9 pero seria tarde. (Son casi 600 Km.) o el dia 10 por la mañana. y saldriamos el 12 antes de comer.
Pufff, que tarugo soy. Releyendo ya me he enterado de que es lo de las comidas "de traje". Una preocupacion menos. No tengo que alquilar esmoquin.
Lo bueno: que he dejado la bebida. Lo malo: que no me acuerdo donde.

GARCI

Octubre 05, 2015, 21:02:19 pm #248 Ultima modificación: Octubre 05, 2015, 21:07:32 pm por GARCI
Cita de: dzone en Octubre 05, 2015, 20:44:54 pm
Pues nosotros tambien nos apuntamos, somos dos adultos y una perrita pequeña.
Nos faltaria saber que quereis decir con eso de cena "de traje", de verdad es una cena con esmoquing??, porque si es asi..... tengo que darme prisa para alquilar uno.
Posiblemente llequemos el dia 9 pero seria tarde. (Son casi 600 Km.) o el dia 10 por la mañana. y saldriamos el 12 antes de comer.
Hola Dzone. Lo de la comida de traje significa que cada uno pone algo y compartimos. Yo "traje" esto...es en clave de humor.

Lo de la hora de llegada no te preocupes, algunos saldrán desde Galicia, C.Valenciana o Andalucía como es mi caso. Eso ya como vosotros veáis. Tampoco se hasta que hora estará abierta la recepción del camping el viernes 9. Quizás habrá que hablarlo con ellos teniendo en cuenta que algunos vamos desde otras comunidades.
Occidentesur

dzone

Si, lo de "traje", ya lo entendi.
Y la tranferencia por el 50% no se si seran 2 o 3 pernoctaciones. Asi que pagare por 2 noches con electricidad porque he visto que la zona es arbolada y la placa no cargara las baterias, mas la cena de gala. Si finalmente llegaramos el viernes noche, serian en total 3 noches, pero no creo que sea problema. Se paga a la salida esa noche y el 50% restante y en paz.

draguan

Cita de: GARCI en Octubre 05, 2015, 21:02:19 pm
Hola Dzone. Lo de la comida de traje significa que cada uno pone algo y compartimos. Yo "traje" esto...es en clave de humor.

Lo de la hora de llegada no te preocupes, algunos saldrán desde Galicia, C.Valenciana o Andalucía como es mi caso. Eso ya como vosotros veáis. Tampoco se hasta que hora estará abierta la recepción del camping el viernes 9. Quizás habrá que hablarlo con ellos teniendo en cuenta que algunos vamos desde otras comunidades.
Joe, y yo que hago ahora con el pinguino?????   .loco1

Ramblillero

Me toca currar, nos la perdemos  :'(, otra vez sera, gracias a los organizadores por el curro y la organizacion

JKN

Bienvenido dzone!! que el pacer te apunteee!!  .palmas
Rambillero, a ver si en otra ocasión podemos coincidir...

..en otro orden de cosas, los que hagamos el viaje a Monfrague, ya sea en bus o en nuestras furgos, intentaremos, que aún creo estamos en época de berrea, de ver algún ciervoooo

dzone

Cita de: JKN en Octubre 06, 2015, 07:44:34 am

..en otro orden de cosas, los que hagamos el viaje a Monfrague, ya sea en bus o en nuestras furgos, intentaremos, que aún creo estamos en época de berrea, de ver algún ciervoooo

La berrea, por lo menos en Cazorla, ya se acabo, aunque es posible que aun quede algun ciervo soltero y despistado buscando novia.
Y si, que Pacer me apunte, y que los demas asistentes a la kdda, me dejen cotillear sus furgos, que estoy pendiente de dar el salto a una un poco mas grande que la mia, (L1H2), para pasar a una de 5,40 o 5,60 y quisiera ver modelos para decidirme.
Nos vemos.

JKN

...se de un sitio en concreto del parque en el que tienen acostumbradas a las ciervas y acuden a comer prácticamente de la mano. Los ciervos es mas dificil verlos...
en cuanto a cotillear, de eso se trata, de que podaís ver los modelos para los que quereis dar el salto y para los demas, compartir bricos y accesorios...