[CITROËN C25 2.5d] la BRUNOMOVIL y BRUNOMOVIL II EVOLUTION

Iniciado por for-emer, Julio 31, 2009, 08:22:18 am

Tema anterior - Siguiente tema

arkaizt

Eres un crak! Has tirado a lo funcional!! El sofa cama y la cuna! Si señor!!

Para mi la cagada de las ambulancias es el paso detras-delante. Deberian ser dos plazas delante y una detras pero claro, en una ambulancia no hacen falta estas cosas...
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

papolin

Muy guapa tío, te ha quedado de lujo .palmas

for-emer

Estoy preparando una litera para el peque pero aún está en fase experimental
Otra cosa que no se ve pero al fondo está la cabina de ducha con wc y todo

perroflautero

Si que me gusta, sin la angustiosa recarga de las GV de serie, con espacio pero con todo lo necesario. Queda muy bien .palmas

for-emer

Un honor que me des tus bendiciones gracias

perroflautero

Lo que no termino de encajar es que la cuna deje bloqueado el baño, creo que a lo mejor una litera plegable encima de la cama o a los pies estaría mejor, porque un apretón nocturno puede ser catastrófico.

for-emer

Jeje lo de la cuna ha sido de momento para el camping ya digo que estoy con una litera en proyecto pero hasta que no este convencido de que el peque no va a alunizar .... Pero como dicen los políticos estoy trabajando en ello

perroflautero

Aaaaaaa, vale, mucho mejor así, y con una red de seguridad se evita que el pequeño paracaidista haga de las suyas.

peñita

Aupa For-emer.
Muy chula y practica jejejeeje
te falta fotos de la ducha y potty.
Haber cuando nos vemos?.

for-emer

Primeras fotos de la cuna especial

perroflautero

for-emer

La furgo ya está en el taller para pintar y después rotularhoy he pasado a ver que tal va mi niña y la verdad es que no parecía que tuviera tantos golpes al comprarla, muchos son pequeños bollitos que casi no se notaban pero el chapista es un artista y la va a dejar nueva

IRONVAN

Bueno paisano, ya avanza la cosa. Me quedo a ver los avances y si puedo echar un cable aquí estoy.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

for-emer

mariano76

Va avanzando rapido, no veo la hora de verla pintada