Mayo 03, 2025, 20:32:33 pm

¿Tintar Lunas?

Iniciado por Chuchi the Machine, Marzo 25, 2009, 12:12:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ELSERGIO

Cita de: maxbs en Septiembre 23, 2015, 09:19:38 am
OK. Entonces doy por hecho que la oferta de NEW TUNING es una buena oferta y seguramente no es la mejor calidad pero tampoco un engaño

eso es, seguro que no te defraudan, pero le dices lo de las gracias de mi parte con cara de mala leche cuando recogas la furgo igualmente  .meparto .meparto .meparto

maxbs

Bueno, yo tardare en ir. Tengo otra furgo que compre en segundas nupcias y la luna trasera tiene mas burbujas que el baño de Cleopatra. Para el veranito que viene... Pues igual si, como además visito muy a menudo tu pueblo... Pues esta hecho (pero con cara de mala leche!!!!).  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Dani Eiger

Yo tinte mi Vivaro hara un mes en barakaldo x 89eur y muy agusto la verdad y eso que ya vienen oscurecidas de fabrica, ahora queda como yo queria negras de verdad y encima con los térmicos por dentro a tomar x culo.

PutxoAskatu

Saludos. En mi Cali tengo las lunas laterales tintadas, pero de una manera muy chapucera, ya la compré así. Ahora tengo que volver a tintar las lunas, además de limpiar los restos que dejen las láminas anteriores. Mi pregunta es la siguiente ¿colocar los oscurecedores térmicos en las lunas que llevemos tintadas puede dañar el laminado?
A mayores, si alguien ha tintado su furgo en Santiago de Compostela y alrededores puede darme alguna recomendación  ;D
Un saludo a todos!

txurtxil

Cita de: Dani Eiger en Septiembre 24, 2015, 11:59:32 am
Yo tinte mi Vivaro hara un mes en barakaldo x 89eur y muy agusto la verdad y eso que ya vienen oscurecidas de fabrica, ahora queda como yo queria negras de verdad y encima con los térmicos por dentro a tomar x culo.

donde lo has echo en Baraka? me intersa...

maxbs

Cita de: txurtxil en Septiembre 26, 2015, 09:15:43 am
donde lo has echo en Baraka? me intersa...

Posiblemente con leer un poco mas arriba encuentres la solucion pues es de lo que estamos hablando utimamente:

New Tuning y sus negocios en Madrid (Madriz para ELSERGIO ;-)  ) y Barakaldo por 89€

Cita de: Triki2001 en Septiembre 20, 2015, 21:03:46 pm
En barakaldo ,bizkaia,new tunnig 89€ en opel vivaro,,perfecto ,garantía de por vida,lo mejor que he podido hacer tintar las lunas,saludos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

txurtxil

Gracias!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ELSERGIO

Cita de: PutxoAskatu en Septiembre 26, 2015, 07:24:29 am
Saludos. En mi Cali tengo las lunas laterales tintadas, pero de una manera muy chapucera, ya la compré así. Ahora tengo que volver a tintar las lunas, además de limpiar los restos que dejen las láminas anteriores. Mi pregunta es la siguiente ¿colocar los oscurecedores térmicos en las lunas que llevemos tintadas puede dañar el laminado?
A mayores, si alguien ha tintado su furgo en Santiago de Compostela y alrededores puede darme alguna recomendación  ;D
Un saludo a todos!

pues es como todo, si la lamina lleva tiempo puesta y esta seca... no deberia pasar nada, pero es algo que no recomendamos demasiado (yo los llevo puestos y no pasa nada) en algunos casos si que he visto hacer burbuja en la ventosa, pero seguro que tambien habra que tener en cuenta muchos factores sobre que lamina sea y como este puesta, pero resumiendo y contestando a tu pregunta... no deberia pasar nada.

PutxoAskatu

Gracias Elsergio!! Voy a ponerle las Solarcheck dejándolas secar al menos 15 días, por si las moscas.

ELSERGIO

PutxoAskatu

Voy aprovechar a hacerte una pregunta ya que eres profesional en el tema. Mi Cali no tiene la ventana izquiera trasera panelada. ¿Sabes si da mucho problema tintar esa luna debido al armario? Te pongo fotos para ilustar un poco la consulta.

Foto por fuera:

Foto desde dentro. Pude haber quitado la cortina ahora que lo pienso. La saqué con el armario abierto para que se vea todo el acceso que hay a la luna. También se puede acceder a la zona más trasera de la luna mediante la otra puerta del armario, la más cercana al portón.

Gracias!

ELSERGIO

pues la verdad que depende del laminador, el mismo problema surgia con las viano marcopolo y es mas maña que fuerza, evidentemente... las posibilidades de que quede algun punto de mierda es mas que clara pero asumible, yo en la mia la llevaba laminada pero igual me venian clientes que no se la laminaban en otros talleres. mientras que asumas que no van a quedar bien al 100%... no hay problema en laminar eso.

;)

PutxoAskatu

Gracias de nuevo. Ya enseñaré  .fotografo en cuanto se lo haga.

ARTEFACTO

Cita de: chaparro en Febrero 01, 2011, 16:09:38 pm
hola, yo las tinte la pasada semana y pagué 99€ en cristalbox y quedaron de maravilla, antes las tenía tintadas pero no tan oscuras como las que he puesto ahora. Bueno, y te dan un documento de homologación para que no tengas ningún problema. te dejo una fotillo.
*imagen borrada por el servidor remoto

Se que es un hilo antigüo , pero os informo que estos precios ya no existen, ahora se han subido a la parra, acabo de preguntar y me piden 170 euros por un MB 100 D , el sitio mas caro de los que he visto.  ??? ??? ???
"Toda una generación trabajando en gasolineras, sirviendo mesas, siendo esclavos oficinistas...La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos"

txurtxil

yo las puse en diciembre, fueron 89 €uskos homologadas y con papelito para la itv.
Quedaron bastante bien