SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Si, papolin. Apunta en esta lista lo que quieres.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fLM4eAMeqYn5TG7MKlBAV2l56Al-Nii3E0fovxSsngY/edit#gid=0

He añadido Donosti como opcion en la primera columna. Los detalles y fotos para rellenar los otros campos los tienes explicados en este mensaje:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=295902.msg3695897#msg3695897

Estaria bien que escanees los ultimos mensajes tambien. Veras que es una CC no apta para ansiosos, ya que el proveedor se esta tomando su tiempo para darnos precio. Si aun asi sigues interesado y añades una fila con lo que quieres, usare eso como excusa para ponerme en contacto con ellos otra vez.

papolin

¡Añadido a la tabla!

Si hay algún alma caritativa que la pueda revisar, porque no sé si la he rellenado correctamente. Los datos son:

- T4 California del año 91
- Sólo pareje de peldaños delanteros en negro con el ribete en azul.

Gracias de antemano.
El pago espero lo hagamos en breve, ya que en Agosto estaré fuera

fili8848

Hola papolin.

Si tu furgo es una cali del 91 creo que sera el modelo 3, no el 1, segun las fotos que puso ferbotten en el primer mensaje del hilo. De todos modos como solo quieres los peldaños delanteros y creo que fue CIMA quien confirmo que eran iguales las de todas las T4, en tu caso el modelo es irrelevante. Aun asi, lo he cambiado al 3.

Por lo que veo, serapio y tu estais a 17 mins en coche de distancia. Estaria bien si pudierais recoger juntos. Ya veo que te has puesto al lado de el. Guay.

Por lo del pago yo no me preocuparia.

O bien mas tarde les envio un email recordandoles que estamos a la espera de precios o les llamo mañana por la mañana, o ambos.

serapio

Realmente estamos a 100m. Es la distancia de su garaje a mi casa. Que bien, Asi tengo escusa para ver tu furgo,papolin,jeje. Saludos.

fili8848

Perfecto! Entonces los dos sois de Usurbil, que veo en tu perfil. Yo es que con lo de Donosti/Donostia/San Sebastian/Guipuzcoa me lio bastante. Tengo pendiente recorrer el pais vasco como se merece.

papolin

Cita de: serapio en Julio 14, 2015, 16:46:27 pm
Realmente estamos a 100m. Es la distancia de su garaje a mi casa. Que bien, Asi tengo escusa para ver tu furgo,papolin,jeje. Saludos.

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

papolin

Cita de: fili8848 en Julio 14, 2015, 15:08:12 pm
Hola papolin.

Si tu furgo es una cali del 91 creo que sera el modelo 3, no el 1, segun las fotos que puso ferbotten en el primer mensaje del hilo. De todos modos como solo quieres los peldaños delanteros y creo que fue CIMA quien confirmo que eran iguales las de todas las T4, en tu caso el modelo es irrelevante. Aun asi, lo he cambiado al 3.

Joder, qué zoquete soy. Si es que encima la foto del modelo 3 de la 1ª página esmía .meparto
Gracias por la corrección

pais

Al final esta gente de viguesa se dignó en llamar o no interesa??

fili8848

No me han contestado al ultimo email que envie y como parece que España se paraliza durante julio, y sobre todo durante agosto, pues he estado dudando de si quemar el cartucho de llamarles o esperar a septiembre. La semana que viene estoy de vacaciones yo, pero me he apuntado llamarles el lunes 17.

fili8848

Un pequeño update. He llamado esta mañana y por fin parece que tendremos precios en breve. La chica con la que he hablado me ha enviado un email hace unos minutos para decirme que si todo va bien tendremos precios mañana.

susomigo

fragorute

Más vale tarde que nunca. Gracias y seguimos el hilo.

ferbotten

Uuuuueeeeeeeeee  .palmas .palmas .palmas

A ver ahora si lo que dicen de mañana es cierto... :roll: :-\

fili8848

Hola chicos, me han enviado unos PDFs, pero no puedo compartir toda la informacion porque no estan bien hechos. En lugar de decirme el precio de una unidad de cada articulo, me dan un precio por forero, no han tenido en cuenta la cantidad en los que pediamos mas de una unidad de algo, y tampoco han tenido en cuenta que los de Galicia se recogian en fabrica. El lunes por la mañana llamare a ver si consigo aclararlo todo.

Tengo una pregunta para los tres de Galicia. Los portes parecen rondar los 4€. Quereis seguir recogiendolos en mano (pais se habia ofrecido porque vive cerca de fabrica) y luego los distribuis? O viendo que los portes cuestan tan poca cosa quiza valga la pena, por comodidad y rapidez, que os los envien a casa?

Los precios, por lo que puedo ver/deducir en los que solo pedis una unidad de un articulo, rondan los 47 euros (iva y portes incluidos) por el juego de alfombras delantera y trasera. Los peldaños (los dos delanteros y el trasero, sin portes) unos 6€. O sea que por lo que recuerdo, los precios son similares a los de la anterior conjunta.

No se en que momento este sondeo se tiene que transformar en CC oficial. A ver si tengo un rato luego y lo miro, pero si alguien lo sabe me ahorrareis algo de faena.

Os voy informando. Saludos.