SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Ok, gracias por la confirmacion.
Mañana ingreso en hospital para una operacion en la pierna. .conmuletas Estare un par de dias y espero el sabado/domingo poder ponerme con esto y mirar de abrir el hilo para la CC.

fili8848

Hola, decir que acabo de hablar con Tapiceria Viguesa para preguntarles cual es la mejor manera de enviarles la informacion de lo que queremos para que nos puedan dar precio. Me han dado un email, donde les enviare el listado de lo que queremos, y una direccion postal, donde el lunes (hoy no podemos) les enviaremos el patron para los peldaños delanteros. Os voy informando.

Siento el retraso por mi parte. Ha sido porque estos primeros dias despues de la operacion no han sido tan tranquilos como esperaba y he tenido una complicacion con la herida, pero pinta que el problema esta solventado.

Un saludo, y si alguien mas esta interesado en alfombras, aun se puede apuntar.

fragorute

OK fili tranquilo. Lo primero es la salud. Espero te recuperes pronto y ya nos tienes infomados. SALUD.

fili8848

Ayer envie a Tapiceria Viguesa el pedido de todo lo que queremos y me han contestado hoy diciendo que se lo miran y me envian precios en cuanto puedan.

serapio

Gracias fili, por el curro que te estas tomando, a la espera de precios.

fili8848

Comentar que la forera gigisu me ha confirmado que ayer envio por correo el patron de los peldaños delanteros. En cuanto me pasen precios informo.

aimarsa

Buenas,
estaria interesado en comprar unas alfombrillas para mi t4, ¿llego a tiempo?.

saludos

fili8848

Si. Somos pocos y muy probablemente casi cada compra requiere su propio envio, pero algunos vamos a pedir de todas maneras porque aun sin descuento los precios de Viguesa son significativamente mas bajos que otros proveedores. Ademas algunos ya hemos tenido sus alfombras y son de muy buena calidad.

Mira de añadir una entrada en el documento de Google que menciono mas arriba. En cuanto pueda añado Valencia como opcion.

fili8848

Perfecto, veo que ya te has apuntado!

fili8848

Aprovechando que tenemos a aimarsa interesado, he vuelto a escribir un email al proveedor, ya que hace 7 dias que espero que me den precios.

fragorute

A ver que te dicen. Yo creo que la cosa está parada. Si los precios son buenos creo que podríamos hacer cada uno nuestro pedido y empezar a disfrutar ya las alfombras.

fili8848

Esa es mi intencion, que sean envios separados, ya que cada uno somos de un sitio diferente aparte de ferbotten y yo, pero yendo juntos a ver si nos hacen un descuentillo. Lo que no logro entender es que una empresa tarde tantos dias en dar un precio. Lo mismo esta pasando en una compra conjunta de deflectores, donde llevamos bastantes dias a la espera de precio.
Si no me han contestado antes, el viernes por la mañana les llamo.

fili8848

Acabo de hablar con Yolanda. Me ha confirmado que tiene todos los datos, incluido los de aimarsa, y le ha llegado la plantilla de los peldaños delanteros, pero estan de trabajo hasta las cejas y cosas que tienen que cerrar a final de mes. Asi que os pido un poquito de paciencia hasta que nos puedan dar precios.

Por lo que he entendido, hacerles el pedido de manera individual no significaria tenerlas antes, por lo que yo preferiria que no lo hagais, pero claro, cada uno es libre de hacer lo que crea conveniente.

Y mientras tanto, si alguien aterriza por aqui, lee esto y quiere alfombrillas, aun esta a tiempo de apuntarse.

zeemax.

Hola, Me  interesar un juego delantera mas trasera para california t4 del 97,segun el precio.
Sigo el hilo.