Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PICHUITE

Preguntas a ver si alguien me puede echar una mano..

Salida de gases de plástico? el embellecedor que sale a la calle para la salida de aire del calentador de agua, (tal vez sea muy endeble para aguantar esa temperatura?...

Me voy a poner con cierres para puertas y bisagras, algun hilo donde ponga como hacerlo y donde conseguir material a buen precio? que por lo que ya he visto no son muy baratos los de pulsar, aunque si son los mas chulos...

Gracias.

PICHUITE

Agosto 14, 2015, 10:54:49 am #166 Ultima modificación: Agosto 14, 2015, 10:59:41 am por PICHUITE
Ayer me pase por varios sitios de instalaciones de calderas, me confirmaron que la salida de plástico no me valdría... Así que tengo que hacer otro inventó. Compré un tubo de aluminio y codo... Las salida es el mismo tubo con una malla en el final, muy grande donde no sólo entran mosquitos si no abejorros...  Y lo peor de todo es el agua.

Así que a parte de esa terminación del tubo compré una rejilla como las de toda la vida cuadrada con vierte aguas. Tengo que poner fotos. Y mi idea es poner el tubo a ras de la chapa sujetarlo con silicona tal vez alguna abrazadera y poner por fuera la rejilla para que no entre agua.

Luego tenía pensado poner aislante térmico por el tubo y por la parte superior del armario, en el tubo no se si aguantaría... Alguna idea al respecto?

PICHUITE

Afotos!!!!

Por ahora todo cortado, pero poco atornillado... tengo que ver como hacer los remates ;)

sergio merelo

La rejilla de respiración puedes ponerle la de la calefacción trumatic. Es también de plástico duro y esta ensayada para cojer temperatura. Tiene dos bocanas, una de 60mm y otra de 80mm. Puedes seleccionar una u otra dependiendo del tubo de evacuación de gases que tengas.

La semana que viene presentare la fuego terminada al 98%, y te podrás fijar como queda.

Un saludo y metele caña que en breve la tienes circulando

PICHUITE

Al final he puesto una rejilla de hierro

Que ganas de ver la presentación de tu furgo!

PICHUITE

Unos avances que espero que os gusten!!! ;) a mi si.... Críticas serán bienvenidas.

Con estos perfiles geniales comprados en la Plataforma por 10€ (no muy barato) creo que he hecho un buen remate en la parte superior de los muebles.

a ver si mañana me acuerdo de hacerle unas fotos que se vean mejor que apenas se aprecia nada.

lucena

Hola alguien me podría decir si es efectivo aislar la furgo con lana de roca?

PICHUITE

Efectivo es, pero no muy saludable para el cuerpo humano y doloroso su te toca la piel. Lo mejor es derivados de kaiflex o como se escriba...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

IRONVAN

En todo caso embolsada, o te retendrá humedad que pasará a la chapa y ya la tendrás liada. Al embolsarla ya consigues la barrera de vapor necesaria. De todas formas léete el hilo que te dejo en el enlace, yo creo que es la mejor y más completa recopilación del tema de aislamientos que puedas encontrar.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=282566.0
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lucena

PICHUITE

Agosto 31, 2015, 00:01:56 am #175 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 00:06:09 am por PICHUITE
Algún avance en restos días!!

El color negro pegado con el naranja me encanta...

Y el perfil que está pegado al techo de la plataforma 10€ 3 metros es perfecto para escoger unos leds.. Yo he puesto una tira plana de aluminio del mismo color partes que refleje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk

ALCAZARES

Hola PICHUITE, valla pedazo trabajo llevas  :o , esto parece serio, toda una Campereve Magellan 542  .palmas

PICHUITE

Cita de: ALCAZARES en Septiembre 22, 2015, 22:20:21 pm
Hola PICHUITE, valla pedazo trabajo llevas  :o , esto parece serio, toda una Campereve Magellan 542  .palmas

Gracias!!! a ver si le meto el ultimo empujon y la consigo acabar!! :)

PICHUITE

Hola Gente!

Ayer me pase por una tienda de madrid que se dedican a retapizar asientos donde el rastro, en al plaza de abajo donde se dedican a cambiar cromos :P y para mi sorpresa vi que tenían un montón de tegidos para tapizar tipo skay (o como se escriba...)

Me dio el precio de unos 20€ por metro cuadrado, el rollo es de 1,30 metros y estos son los colores:

Alquien ha puesto alguna vez algo de esto para una pared? (me gusta mucho que sea blandito y la idea es ponerlo en el lateral de la cama y puerta trasera que da a la cama... algunos tienen incluso un centimetro de grosor!!!!

OPINIONES PLZ de elástico tiene muy poco :P

No me deja subir las fotos?????????? que ocurre FORO??? ......... Bueno creo que ya lo tengo arreglado :P (gracias photobucker)