Boxer L2H2 con baño, preparación completa! (Amueblando!"·:;)

Iniciado por PICHUITE, Febrero 04, 2014, 18:59:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

lagarto3000

El nombre d la tienda no lo se pero esta en la plaza de cascorro y trabajan muy bien sobretodo haciendo fundas para cualquier asiento d coche y a la carta mil colores materiales y grabado d nombres o insignias d marcas , vamos lo q kieras yo las e montado en dos coches de polipiel y es una maravilla sobretodo por la limpieza y dan el pego como si fueran d serie , la mitad d los taxis d Madrid las llevan
también  tienen alfombrillas y fundas d volantes para cualquier modelo y si no toman medidas y t las hacen
aprendiendo a vivir despacio

lagarto3000

Envios a toda España de fundas a medida de polipiel y tejidos originales. Precios muy económicos. Plaza Campillo del Mundo Nuevo, 8 (El Rastro)
www.fundassergioalvarez.com
creo q es esta
aprendiendo a vivir despacio

PICHUITE

Fundas campillo, confirmó lo de los taxistas he pedido a 18€ metro cuadrado 3 metros para convertir los laterales de la cama... No creo que sea fácil el colocarlo...

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk


PICHUITE

Jeje te me adelantaste... Confirmó también esa web, tengo uns tarjeta de ellos delante mía.

Enviado desde mi XT1072 mediante Tapatalk



lagarto3000

Pues lo q tu kieres hacer no se si será difícil  pero las fundas cuesta meterlas un cojon, yo las e puesto en un par d coches y me las colocaron ellos y tela la currada y eso q ya tienen maña pero la verdad q keda como si fuera tapizado por eso cuesta tanto q van ajustadas a las medidas del asiento
aprendiendo a vivir despacio



PICHUITE

Toda la razón del mundo...  .nono .nono .nono .nono 

Pues despues de mucho tiempo he avanzado y he puesto pocas cosas, lo peor es cuando se te acumula, que al final te da pereza o quieres tener más tiempo para hacerlo mejor... y lo peor es que sigo participando en otros hilos del foro...

Pero bueno, voy a poner lo que hay y lo que queda!!!!  .loco2 .loco2

Si alguien quiere más detalles de algo, que lo diga y encantado pongo más fotos!!!



Este es el tejido, las muestras que nos mostraron tenian mucho pero mucho más grueso... tiene muy buena pinta de calidad!




Esto es ya puesto los leds, he puesto una tira solo blanca en la parte de abajo de la cocina, con un interruptor independiente a la derecha de los cajones en uno de los huecos que hay...









Estos son los cajones que he hecho, todo a mano!!! y, se nota... pero bueno creo que el acabado es muy bueno...






guias que aguantan 45 Kg y cuando esta metido tiene una madera debajo donde aguantar todo el peso, esta muy muy cerca excepto la de abajo que esta colgando :P. se aguanta cerrada sin necesidad del botón.




Esta es la parte de atras de los cajones, una guia para guiar el grifo extensible y que no se lie, el cable de la nevera (dentro del corrugado) el otro cable es un sensor de la alarma de gases,





Buscando más fotos, las puertas estan acabadas,  tengo luces empotradas con su interruptor al lado para la cocina y mesa de comedor.

Me queda el baño, que la ides es fibra directa a paredes y pintar por encima, dejando hueco para acceso a las bombillas y una cajonera fija con una tapa para el poti...

Ale, Por la sombra!!!!

crudy

Muy buen curro!!! Y yo sin darme cuenta de este hilo... Con tu permiso, cojo sitio.

PICHUITE

Pasa y ponte cómodo, su quieres detalles de algo sólo dilo

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


ESERO

Hace muy poco he visto en leroy unos paneles de 250x122 de fibra, los habían de 5-10-15 mm y su precio rondaba entre 40-60-80 euros, igual para panelar el baño te puede interesar.

PICHUITE

Mmmm, creó que podía  ser interesante, me acercaré a verlo...

Enviado desde mi Moto G 2014 LTE mediante Tapatalk


sergio merelo

buenas pichuite

La opcion del panel del baño, puedes ponerle un contrachapado de 10 bien sujeto, y pegarle una lamina de acrilico como hice en LeFrance. La lamina de acrilico opaco blanco puedes pillarla en algun distribuidor de acrilicos. Las laminas las venden de 3x2 metros, pero puedes pedir solo la mitad (1.5 x2 ) por 50 euros la de 2 mm. El resultado, al tener brillo, es como el del baño de tu casa.

Es otra idea buena, como tambien lo es la de ESERO.

Suerte que ya te queda poco, y a ver si coincidimos cuando bajes al sur.

PICHUITE

Este finde me paso por leroy que aunque no tenga los mejores precios tienen de todo, y cogeré alguna de las dos opciones....

Muchas Gracias!!!

poco a poco voy avanzando... a ver si termino de una vez :) .malabares .malabares