[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: michisub en Septiembre 22, 2015, 18:56:22 pm
buenas
Una pregunta,un familiar nuestro quiere venir a la kedada pero no tiene furgo,quiere ir con una tienda de campaña ( no quiere ni regalo,ni camiseta ni nada)tiene que pagar los 26Euros o paga las tasas correspondientes por dia??como podems hacer??

Tarifa de camping.
4 FRIKIPUNTOs

michisub

michisub

Gracias.Ya he hablado con la gerencia del camping y  .palmas .palmas ya esta arreglado. Nos vemos el viernes,nosotros llegaremos sobre las 22:30

MAYPI

Inscripción hecha 2 adultos una furgo.La camiseta, se que ya no corresponde, pero puse la talla por si acaso.
Gracias, un saludo........Nos vemos   .palmas .palmas

MAYPI

Ya ta pagao.Transferencia Hecha. Seguramente no os aparezca reflejado en la cuenta hasta mañana.

Saludo, nos vemos....... .brinda

chovo

Cita de: michisub en Septiembre 22, 2015, 21:09:30 pm
Gracias.Ya he hablado con la gerencia del camping y  .palmas .palmas ya esta arreglado. Nos vemos el viernes,nosotros llegaremos sobre las 22:30

.bien

Cita de: MAYPI en Septiembre 22, 2015, 22:34:09 pm
Ya ta pagao.Transferencia Hecha. Seguramente no os aparezca reflejado en la cuenta hasta mañana.

Saludo, nos vemos....... .brinda

Todo correcto amigo nos vemos el viernes  ;)

Cita de: vilaxoan en Septiembre 18, 2015, 11:07:34 am
Hola a todos, si aún estoy a tiempo me apuntó a la quedada, siento confirmar tan tarde pero con una mujer embarazada de 8 meses, no se puede planificar mucho.
Aún se puede?

Transferencia recibida! Todo correcto y enhorabuena por el cativ@ que viene en camino

Saludos a todos

BURATIÑO

Booas.....alguien puede poner las coordenadas del camping para el tonto que asi me lleva directo, o eso espero.

vilaxoan

Transferencia recibida! Todo correcto y enhorabuena por el cativ@ que viene en camino

Saludos a todos
[/quote]
A ver si no se pone de parto en la quedada y tengo que escapar para el hospital!!!

XulDe

ACLARACION SOBRE LAS COMIDAS DEL SABADO

Para los "novatos" en KDDAS y aclaración para todos, cuando hablamos de comidas o cenas de traje, esto quiere decir que tu llevas comida para ti y para los demás, la pones encima de la mesa y todos comen de todos (yo traje esto, yo traje lo otro)

En la comida regional del sábado, que casi seguro sea en el restaurante (a no ser que el tiempo nos permita comer fuera) pondremos unas mesas alineadas, ya sean del camping o nuestras, y pondremos la comida sobre la mesa y vamos comiendo lo que se nos apetezca. También puedes llevar postres típicos o bebidas como orujo y sidra.

En cuanto a la cantidad, lo normal es llevar para ti o los tuyos y un poco mas, la idea es que probemos todo de todos (no es un plato de fabada por cabeza, por ejemplo).

La zona estará acotada, y se les pondrá una pulsera de color y solo podrán participar los que traigan comida (esto es lógico).

Para la parrillada del sábado (cena) lo mismo, lo único que hay que llevar parrillas, no es necesario que todos lleven una, lo ideal es hacer grupos, poner toda la carne junta e ir haciendo para comer según sale.

Nota: a los parrilleros siempre hay q atenderlos bien, que no les falte bebida.   
4 FRIKIPUNTOs

chovo

Cita de: BURATIÑO en Septiembre 23, 2015, 08:14:28 am
Booas.....alguien puede poner las coordenadas del camping para el tonto que asi me lleva directo, o eso espero.

Estas son las Coordenadas GPS que pone el la página del camping  ;)

Latitud: 43.553900
Longitud: -7.170000

XulDe

Septiembre 23, 2015, 12:36:55 pm #295 Ultima modificación: Septiembre 23, 2015, 12:40:29 pm por XulDe
A dia de hoy hay 75 pagos confirmados, quedan 25 plazas disponibles y hoy es el ultimo dia para hacer el pago por transferencia y entrar en el sorteo. A partir de Mañana, los pagos seran en la misma KDDA (a Chovo o Xulde) y quedan excluidos del sorteo pero se puede asistir a la KDDA y participar en todas las actividades.
4 FRIKIPUNTOs

furgometal

Estoy superdesconectado, ya lo siento...
El gran prix en que va a consistir?
Mañana meto una de las parrillas a la bodega. Carbon tb llevamos?
Ya sabeis q me gusta mas una parrilla q a un niño un caramelo, asi q contar conmigo como parrillero.

Nos vemos en nada

rogergmt

Bueno , pues en el último momento ,transferencia realizada, así que nos vemos el viernes a no ser que cierren  Pajares por grandes nevadas .meparto

Patrol-astur

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

XulDe

HORARIOS (Provisionales) - II KDDA GALAICASTUR, SEP´15

Viernes 25:
- Llegada a partir de las 16:00, en recepción os tomaran los datos necesarios para acceder al camping y os pondrán una pulsera para diferenciarnos del resto de campistas.

- 21:00 Cena de traje, podemos usar el restaurante utilizando sus mesas, podemos llevar nuestra comida y bebida (no contéis con comer todos sentados, no tienen tantas sillas y es muy posible q tengáis q llevar alguna mesa).

-24:00 Proyección de la película "Camping movie" grabada en el propio camping por los empleados y campistas... (Película recomendada por los mejores directores, duración 30´)
https://www.youtube.com/watch?v=DchEjH3MoAg

Sábado 26:
- 9:00 Visita a la playa de las catedrales (actividad libre), Bajamar: 09:26.
http://www.playadecatedrales.com/

- 10:30 Entrega "Pack de bienvenida" (estaremos el  tiempo necesario hasta entregar todos).
- 10:30 Paseo en bici (actividad libre), si por algo se caracteriza esta parte de la costa es por ser muy llana y poco transitada auque siempre hay que "pedalear con cuidado". Podéis ir hasta Ribadeo por la comarcal de la costa o hasta Foz, la ruta esta indicada con carteles rojos en forma de triangulo.

- 11:00 Mercadillo - North Campers  y EconomicVan participaran en el mercadillo con productos camper y caravaning. Si necesitáis algo en concreto, no dudéis en preguntar y os lo llevaran a la KDDA. También habrá merchandising de Asturcamper y del Clube Camper Galicia y cosas de segundamano para el que quiera vender.

- 12:00 Gran Prix, Gallegos & Asturianos. Pruebas por equipos con premios para los participantes y premio especial para los ganadores.

- 14:30 Comida regional, fiesta GalaicAstur, la idea es q llevemos cosas típicas de las dos tierras y si viene gente de fuera (que no sea de Asturias o Galicia), también es bienvenida su gastronomía típica. Se acotara una zona del restaurante y se entregara una pulsera de color a quien entre con comida para participar en la actividad o si el tiempo lo permite, acotaremos una zona verde en el exterior para esta actividad.

- 18:00 Actuación de "Mundo Piruleta", para todos los públicos pero en particular para l@s niñ@s.
http://mundopiruleta.com/

- 20:00 Parrillada de traje. Hay que llevar parrillas, no es necesario que todos lleven una, lo ideal es hacer grupos, poner toda la carne junta e ir haciendo para comer según sale.

- 23:00 Sorteo de regalos.

- 24:00 Concierto sábado noche. Durante el descanso, se hará un bingo. Con cada consumición en barra os darán un cartón. Los premios serán, para la LINEA, una consumición para la pareja y para el BINGO una estancia de un fin de semana para la familia.

Domingo 27:
-  9:00 Visita a la playa de las catedrales (actividad libre), Bajamar: 10:12.

- 11:00 Paseo en bici (actividad libre), si por algo se caracteriza esta parte de la costa es por ser muy llana y poco transitada auque siempre hay que "pedalear con cuidado". Podéis ir hasta Ribadeo por la comarcal de la costa o hasta Foz, la ruta esta indicada con carteles rojos en forma de triangulo.

- 14:00 Comida de traje, siesta? y despedida...
4 FRIKIPUNTOs