[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vilaxoan

Hola a todos, si aún estoy a tiempo me apuntó a la quedada, siento confirmar tan tarde pero con una mujer embarazada de 8 meses, no se puede planificar mucho.
Aún se puede?

XulDe

Cita de: vilaxoan en Septiembre 18, 2015, 11:07:34 am
Hola a todos, si aún estoy a tiempo me apuntó a la quedada, siento confirmar tan tarde pero con una mujer embarazada de 8 meses, no se puede planificar mucho.
Aún se puede?

Si puedes pero...

Todos los pagos recibidos a partir de ayer (martes 15) quedan fuera de plazo y sin camiseta. Ahora hay hasta el miércoles 23 o quedaran también fuera del sorteo, lo siento pero tenemos que organizarnos y saber con que podemos contar y con que no.

Hasta el sabado 26 de tarde-noche puede venir el que quiera sino se han completado las 100 plazas q tenemos disponibles para la celebración de la KDDA y el precio siempre sera el mismo 26€.

Resumiendo, estas a tiempo de asistir a la KDDA pero en el pack de bienvenida no tendras camiseta pero si participacion en el sorteo del sabado.
4 FRIKIPUNTOs

vilaxoan

Bueno pues que se le va hacer, ya estoy registrado, nos vemos el 25. Pondréis camisetas allí a la venta?

XulDe

Cita de: vilaxoan en Septiembre 18, 2015, 11:36:32 am
Bueno pues que se le va hacer, ya estoy registrado, nos vemos el 25. Pondréis camisetas allí a la venta?

Abra camisetas de Asturcamper y Clube Camper Galicia, de la KDDA no vamos a hacer...  :-\
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Ramon de bicicletas Eureka (nick Furgomaniaco) se ofrece para para revisar y ajustar vuestras bicis en su tienda. La revision y ajuste es gratuita si quereis hacer algun tipo de cambio de piezas (cubiertas, zapatas o lo que sea) consultarlo con el para que os de precio.

Bicicletas Eureka, FLICK KNIFE BIKES:
https://www.facebook.com/flickknifebikes?fref=ts
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

XulDe

North Campers estara presente en la II KDDA GalaicAstur, es posible que lleve su ultima furgoneta camperizada y participara en el mercadillo con productos de su tienda camper. Si necesitais algo en concreto, no dudeis en preguntar y os lo llevara a la KDDA...

https://www.facebook.com/northcampers?fref=ts
4 FRIKIPUNTOs

clubecampergalicia

Nuestros amigos de Economicvan también asistirán .palmas .palmas .palmas Podréis hablar con ellos y ver su trabajo ya que alguno de sus clientes está apuntado a la KDD. Al igual que comentó Xulde si necesitáis algo no dudéis en preguntar y os lo llevaran a la KDD

http://economicvan.com/

CLUBE CAMPER GALICIA

OSEJ

Hola, unos amigos quieren venir a la quedada. Dormirían en nuestra furgoneta. En lugar de ser 2 personas tal y como puse en la inscripción, seríamos 4. Habría algún problema?
Un saludo.

XulDe

Cita de: OSEJ en Septiembre 21, 2015, 13:30:05 pm
Hola, unos amigos quieren venir a la quedada. Dormirían en nuestra furgoneta. En lugar de ser 2 personas tal y como puse en la inscripción, seríamos 4. Habría algún problema?
Un saludo.

Ninguno, siempre q durmais en el mismo vehículo.
4 FRIKIPUNTOs

payasopiruleta

Hola de nuevo a tod@s. Aprovechando la kdd y nuestra cercanía...
Estamos pensando mi amigo y yo en cambiar nuestras furgos a vehículo vivienda. Tenemos un contacto en Coruña de otro amigo que transformo alli un minibus a vivienda pero agradecería cualquier  contacto como toda la info que me podáis proporcionar así como si hay más interesados dado que estoy por hacer un sondeo para su posterior C. C. para abaratar costes.
Nos vemos en unos dias.  .palmas

chovo

Cita de: mundo piruleta en Septiembre 21, 2015, 19:54:36 pm
Hola de nuevo a tod@s. Aprovechando la kdd y nuestra cercanía...
Estamos pensando mi amigo y yo en cambiar nuestras furgos a vehículo vivienda. Tenemos un contacto en Coruña de otro amigo que transformo alli un minibus a vivienda pero agradecería cualquier  contacto como toda la info que me podáis proporcionar así como si hay más interesados dado que estoy por hacer un sondeo para su posterior C. C. para abaratar costes.
Nos vemos en unos dias.  .palmas

Habla con Adric que el hizo la última conjunta de homologaciones. Es de las Rias Baixas  ;)

chovo

INFORMACIÓN PARA LA VISITA DE LA PLAYA DE LAS CATEDRALES

VIERNES   25/9/2015     Plazas libres:      3789
Información sobre mareas: Pleamar: 02:32 Bajamar: 08:39 Pleamar: 14:52 Bajamar: 21:06

SÁBADO    26/9/2015     Plazas libres:      3740
Información sobre mareas: Pleamar: 03:21 Bajamar: 09:26 Pleamar: 15:40 Bajamar: 21:53

DOMINGO  27/9/2015 Plazas libres:      3768
Información sobre mareas: Pleamar: 04:09 Bajamar: 10:12 Pleamar: 16:27 Bajamar: 22:39

Para hacer la reserva de visita
https://ascatedrais.xunta.es/monatr/iniciarReserva

XulDe

Septiembre 22, 2015, 12:27:46 pm #283 Ultima modificación: Septiembre 22, 2015, 15:08:56 pm por XulDe
Mañana miércoles 23, es el último día de pago de la KDDA a través de la cuenta de CAIXA. A partir del jueves, el pago pasara a ser en efectivo en la propia KDDA pero a Chovo o a mi (Xulde) y ya no se entra en el sorteo de regalos (ni camiseta de la KDDA). Lo siento pero tenemos que seguir unas pautas y marcarnos unas fechas para que todo vaya correctamente.

Gracias!!!
4 FRIKIPUNTOs

michisub

buenas
Una pregunta,un familiar nuestro quiere venir a la kedada pero no tiene furgo,quiere ir con una tienda de campaña ( no quiere ni regalo,ni camiseta ni nada)tiene que pagar los 26Euros o paga las tasas correspondientes por dia??como podems hacer??