VW T5.- Reparar interruptor que detecta apertura de puerta(imágenes mensaje 26)

Iniciado por Jotero, Agosto 09, 2009, 06:34:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vidda

...otro más con el mismo problemilla de la puerta corredera.

además, el otro dia de viaje, empezó a encenderse el avisador de puerta en el cuadro a ratos (con un bache por ejemplo)
no se si es el mismo problema o el sensor de puerta abierta.

¿se os queda encendido el avisador de puerta abierta en el cuadro?

llonganissa

Buenas,otro con el mismo problema en la puerta corredera, cuando le doy al mando se abre alguna vez pero muy pocas, tengo que darle como dice alguien aquí dos veces pero tampoco va siempre, últimamente estoy bastante rato probando y tengo que darle bastantes veces para que decida abrirse el punyetero cierre..sabeis si hay que cambiar el cierre?probare de hecharle un poco de tres en uno al cierre como dicen por aquí y haber que tal...

homer222

Cita de: llonganissa en Enero 01, 2014, 13:01:17 pm
Buenas,otro con el mismo problema en la puerta corredera, cuando le doy al mando se abre alguna vez pero muy pocas, tengo que darle como dice alguien aquí dos veces pero tampoco va siempre, últimamente estoy bastante rato probando y tengo que darle bastantes veces para que decida abrirse el punyetero cierre..sabeis si hay que cambiar el cierre?probare de hecharle un poco de tres en uno al cierre como dicen por aquí y haber que tal...

Prueba a echarle aceite de silicona...
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

Vidda

Bueno... solucionado!
He limpiado bien los carriles de la puerta corredera, también los contactos eléctricos de la puerta. (estaba sucio)
Y luego engrasado todo bien. Incluso las manillas para abrir. He aprovechado para todas las puertas... y va todo muchooo más suave.
3 días y funciona todo correcto :) abre-cierra estupendamente y el aviso de puerta abierta ya no se enciende.
He cambiado la pila de la llave también, pero eso no creo que tenga nada que ver  :)
Ojala todas las "averias" fueran asi de fácil de arreglar.
Alee, a limpiar-engrasar y suerte!

diablopery

Cita de: homer222 en Diciembre 28, 2013, 18:22:23 pm
El motor de la otra puerta parece estar roto. He mirado la ref 7H0843654bp, pero encuentro los mismos números pero distintas letras. Alguien la ha comprado...

en el hilo de defectos y problemas puse la referencia 7H0 843 654 CC

y sobre precio 215 iva incluido

roveravi

Cita de: homer222 en Diciembre 29, 2013, 11:45:25 am

Si una puerta funciona, la otra desmonte el motor y tenía un final de carrera mal y lo cambie por otro pero sigue sin funcionar tengo que desmontarlo otra vez..

Homer222
como has desmontado el panel de la puerta? No quiero quitar la puerta, pesa un huevo y la yema del otro.....

Te agradezco tu ayuda
De lo que hay tenemos de tó!!

homer222

Cita de: roveravi en Enero 22, 2014, 22:43:06 pm
Homer222
como has desmontado el panel de la puerta? No quiero quitar la puerta, pesa un huevo y la yema del otro.....

Te agradezco tu ayuda

El panel va con grapas, tienes que ir tirando con cuidado y buala fuera panel.
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

roveravi

Si si, hasta ahí llego, jeje, qizas no me he explicado bien. Tengo el panel a medio desmontar, estoy a falta de quitar las grapas del lado derecho de la puerta (viendo este desde el interior de la furgo). Hay poco espacio para hacer palanca, como lo desmontais?

Dvilrg

Cita de: roveravi en Enero 23, 2014, 17:01:09 pm
Si si, hasta ahí llego, jeje, qizas no me he explicado bien. Tengo el panel a medio desmontar, estoy a falta de quitar las grapas del lado derecho de la puerta (viendo este desde el interior de la furgo). Hay poco espacio para hacer palanca, como lo desmontais?

Con la puerta abierta.

roveravi

Compañeros alguna pista más??

Mi situación:
Estoy a falta de las dos grapas de la parte derecha del panel (vista desde el interior).
He probado con la puerta abierta pero creo que debo estar haciedo poca palanca para quitar las grapas. Que utilizais para quitar esas grapas, un destornillador largo, p.e??

Dvilrg

Viendo mejor el tema, cuando te lei pensé que tenias panelado en vez de guarnecido, en tu caso, no te puedo ayudar, tengo panelado ;D

roveravi

bostbaguen

Jotero, una pena que las fotos no se vean. ¿ abría alguna posibilidad de recuperar las imágenes?. creo que tengo el mismo problema que Jotero. Gracias de antemano.

palomistico

Estoy contigo bostbaguen, a la mia hace unos dias que si me dejo las luces encendidas, la llave puesta o el intermitente puesto no se enciende la dichosa alarma, a ver si se pueden recuperar las fotos y hacemos el apaño que no esta la cosa para gastos en el concesionario. gracias.
Nuestra Boxer de curro y viaje:

https://www.furgovw.org/index.php?topic=331633.0

Y aqui teneis a nuestro "chalete de viaje"

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196664.0

"Si sigues haciendo lo mismo que has hecho hasta hoy, llegarás a donde ya estás"

"La felicidad, es muy difícil hallarla dentro de uno mismo e imposible en otra parte"

jjesit

Cita de: bostbaguen en Agosto 12, 2014, 20:37:41 pm
Jotero, una pena que las fotos no se vean. ¿ abría alguna posibilidad de recuperar las imágenes?. creo que tengo el mismo problema en la puerta del conductor.
Gracias de antemano.