MendiCamper 1.0 Boxer L3H2 2008! vuelta al ruedo! por BICIOSTION

Iniciado por MendiCamper, Agosto 15, 2015, 22:25:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jordi lopez

Cita de: biciostion en Septiembre 14, 2015, 15:08:38 pm
buenas jordi!

Las claraboyas igual que en las ventanas tienes que poner un marco interior de madera.

En el caso de la claraboya del baño, al poner el techo plano y no con la misma curva que lleva la furgo, hay que meterle un poquito mas de marco, sobre 2-3cms mas y ya queda perfecta

No hay que añadirle nada a la manibela, en este caso llega perfectamente ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias x contestar no se si me explique bien me refiero al marco interior , lo que se ve
Quin caloret !!!

omd

biciostion, con tu permiso me quedo por aquí.   Me encantan estas camperizaciones.   

Pronto empezamos con la nuestra.... tiempo es lo que nos hace falta...    .panico
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

MendiCamper

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 14, 2015, 15:17:09 pm
Gracias x contestar no se si me explique bien me refiero al marco interior , lo que se ve

No te entiendo jordi con lo q m comentas...

MendiCamper

Cita de: omd en Septiembre 14, 2015, 16:15:06 pm
biciostion, con tu permiso me quedo por aquí.   Me encantan estas camperizaciones.   

Pronto empezamos con la nuestra.... tiempo es lo que nos hace falta...    .panico

Bienvenido tio!! Ya sabeis, a darle caña y si hay ilusion todo sale

Jordi lopez

Jejeje, me refiero a que si miras del interior de la furgo hacia fuera la claraboya , lo blanco que se ve hasta la ventanilla de la claraboya, es un remate o la misma claraboya con la pieza exterior y interior ya cubre esos 7 o8 cm que quedan entre el techo interior terminado hasta tocar la chapa , no se si me explique bien jejeje , espero no marearte , gracias compañero
Quin caloret !!!

ESERO

Buffffff, entre currar fuera de la isla y mi Pc fastidiado casi me pierdo esta camperización express.
Si me permites me siento aquí atrás en el gallinero para ver la evolución que va bastante rápida, prometo no molestar.
Felicidades por esta nueva furgo, pronto la disfrutaras.
Un saludo.

MendiCamper

Cita de: Jordi lopez en Septiembre 15, 2015, 15:15:08 pm
Jejeje, me refiero a que si miras del interior de la furgo hacia fuera la claraboya , lo blanco que se ve hasta la ventanilla de la claraboya, es un remate o la misma claraboya con la pieza exterior y interior ya cubre esos 7 o8 cm que quedan entre el techo interior terminado hasta tocar la chapa , no se si me explique bien jejeje , espero no marearte , gracias compañero

Efectivamnte eso es la claraboya, es como un sanwich!

MendiCamper

Cita de: ESERO en Septiembre 15, 2015, 22:23:56 pm
Buffffff, entre currar fuera de la isla y mi Pc fastidiado casi me pierdo esta camperización express.
Si me permites me siento aquí atrás en el gallinero para ver la evolución que va bastante rápida, prometo no molestar.
Felicidades por esta nueva furgo, pronto la disfrutaras.
Un saludo.

Bienvenido esero!! Ya se te echaba de menos por aqui

Ahora ando de curso por las tardes pero prometo adelantos estos dias!!

Gracias!!

MendiCamper

Lo poquito que he podido hacer esta mñna

Ventana puerta corredera que faltaba de poner

Armario de encima de la nevera

Y parte de atras de las camas

Jordi lopez

Cita de: biciostion link=topic=307241.msg3794893#msg3794893 date=Mil gracias, compañero esa es la duda que tenia, te sigo por aqui haber como queda esta maravilla, un saludo1442388638
Efectivamnte eso es la claraboya, es como un sanwich!

Quin caloret !!!

IRONVAN

Bonitos avances, trabajas muy rápido, eso en una mañana? 

Una pregunta, como sujetas la cornisa? Se me ocurre que o con escuadras por encima de la cornisa y detrás del panelado o atornillada a las vigas del techo y los tornillos tapados por los montantes verticales de los armarios...  .loco2 .loco2 .loco2
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO

O los tornillos tapados por los focos.  ;)

MendiCamper

Cita de: IRONVAN en Septiembre 16, 2015, 16:41:22 pm
Bonitos avances, trabajas muy rápido, eso en una mañana? 

Una pregunta, como sujetas la cornisa? Se me ocurre que o con escuadras por encima de la cornisa y detrás del panelado o atornillada a las vigas del techo y los tornillos tapados por los montantes verticales de los armarios...  .loco2 .loco2 .loco2

Buenas ironman!!

La cornisa la sugeta el mismo mueble vertical de la nevera y el ropero, y ademas, va fijado con tirafondos negros al liston que utilizamos para hacer el techo

Al ser negros, ir bastante pegado a la pared y que despues se taparan con altillo o demas no se ven ni se aprecian casi

El boladizo mas hacia fuera, los mismos leds empotrados cogen el tablero y a su vez tambien el friso de pvc del techo, por lo que se queda todo mucho mas preto

MendiCamper

La mañana de hoy no ha sido muy productiva, empezamos a montar puertas que cuesta un pelin mas