[GALICIA] II KDDA GALAICASTUR, 25, 26 y 27 de septiembre 2015

Iniciado por ASTURCAMPER, Julio 08, 2015, 22:06:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Rony

Hola me quería apuntar si estoy a tiempo seria de momento 1 adulto camiseta talla M una t4
Tener el mundo por terraza

chovo

Cita de: Rony en Septiembre 05, 2015, 22:37:16 pm
Hola me quería apuntar si estoy a tiempo seria de momento 1 adulto camiseta talla M una t4

Para apuntarse página.  1 del hilo  ;) Sí quieres Pack de bienvenida con camiseta tienes para pagar hasta el lunes como muy tarde!!! Bienvenido

Vanduelero

Al final sintiéndolo mucho no vamos a poder ir pues estaremos en el Camino de Santiago. Perdonar por el retraso en contestar.

rogergmt

Muy buenas
Hay posibilidad de aunque no vaya a la kdd., pueda pediros una camiseta,sería una XXL, si dais el visto bueno os hago la transferencia inmediata.
muchas gracias.

XulDe

Cita de: rogergmt en Septiembre 07, 2015, 00:01:25 am
Muy buenas
Hay posibilidad de aunque no vaya a la kdd., pueda pediros una camiseta,sería una XXL, si dais el visto bueno os hago la transferencia inmediata.
muchas gracias.

Sin problema, quien te la recoge? que haga un ingreso con su nick y lo pongo en la lista.
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: Vanduelero en Septiembre 06, 2015, 23:22:25 pm
Al final sintiéndolo mucho no vamos a poder ir pues estaremos en el Camino de Santiago. Perdonar por el retraso en contestar.

Actualizado!!!
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: morivilladoniga en Septiembre 04, 2015, 19:09:15 pm
muy a mi pesar , causo baja por no tener aun asegurado el fin de semana libre, si finalmente quedara  pasare igualmente a haceros una visitilla , Gracias a los organizadores, y suerte .

Actualizado!!!

si por un casual puedes ir, pregutanos...
4 FRIKIPUNTOs

XulDe

Cita de: Alext3westfalia en Septiembre 03, 2015, 17:40:20 pm
Buenas al hacer la reserva y el pago puse una camiseta de niño si puede ser para un niño de 3 años sino hubiera talla seria una S de adulto

Apuntado!!!!!
4 FRIKIPUNTOs

ikerito

Septiembre 07, 2015, 09:04:33 am #233 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 09:12:36 am por ikerito
Siento haber esperado tanto pero desgraciadamente no podemos ir. Pasarlo estupendamente

MORIPRIMASTAR

coca

Como me gustaria estar entre los asistentes, estoy preparando el regreso y no lo tengo claro, si puedo arreglarlo igual me presento aunque tenga que dormir en la puerta.
Saludos

XulDe

Cita de: coca en Septiembre 07, 2015, 12:56:13 pm
Como me gustaria estar entre los asistentes, estoy preparando el regreso y no lo tengo claro, si puedo arreglarlo igual me presento aunque tenga que dormir en la puerta.
Saludos

Llegado el momento... pregunta...  ;)
4 FRIKIPUNTOs

rogergmt

Ingreso realizado para la camiseta , si no puedo ir yo por ella ,me la recoge Cima.
Gracias.

chovo

Cita de: coca en Septiembre 07, 2015, 12:56:13 pm
Saludos

Coca vente que necesitamos gente neutral entre Asturianos y Gallegos ;D

Cita de: rogergmt en Septiembre 07, 2015, 20:32:28 pm
Ingreso realizado para la camiseta , si no puedo ir yo por ella ,me la recoge Cima.
Gracias.

Recibido  ;)

CIMA

Cita de: rogergmt en Septiembre 07, 2015, 20:32:28 pm
Gracias.

Yo te la recojo pero como gastamos una tallaje similar corres el riesgo de que me valga y entonces no te la doy, avisado quedas  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo