cambio de motor (2.4aab por 2.5tdi acv)

Iniciado por PEROLOKO, Agosto 27, 2015, 23:09:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txurtxil

chivi79

Cita de: PEROLOKO en Septiembre 01, 2015, 21:41:46 pm
hola chivi79,necesito saver cual es el inmovilizador para anularlo en la mia,porfa aver si te lo pueden decir ya ke te lo hicieron ati,gracias saludos

Me lo hizo un amigo de mi mecánico. Le tube que llevar la centralita y en una tarde me lo hizo.también me la reviso porque tenia algún componente desoldado .me cobro 140e.
Si te interesa te paso el contacto

PEROLOKO

hola,cableado ya montado y la caja fucibles tambien,hoy estoy liado con la limpieza de las piezas del motor,aver si la semana proxima estoy ya montando y haciendo pruebas,ojala sea,saludos peña

Adry

me quedo por aquí para ver como va la evolución. ánimo!  .fotografo

PEROLOKO

hola seguidores,ya he realizado varias pruebas electricas con el tester y por ahora van muy bien (nada de fallos)para la semana que viene ya estare montando piezas del motor y a montar en la furgo,solo queda que este todo montado pronto y a hacer pruebas .baba,saludos peña

manu18

acabo de llegar hoy de burgos de comprar una multivan syncro 2.4d y llaneando de puta madre, pero subiendo llego a ponerse a 60, haber si barajo la idea de ponerme con el motor!

foucellas

Otro mas que se queda por aqui Algunas fotillos no estarian mal  .malabares
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

chivi79

Pongo yo fotos del cambio .

Aquí están las dos en quirofano la de la izquierda es la donante una transporter isotermo.la de la derecha mi california

Y aquí ya el resultado final de la fusión.
Le cambie todo lo que se pudo cambiar hasta los paragolpesy los cinturones.

Así quedo la pobre transporter.esperando para que venga la grua del desguace.

Eso sí me han sobrado piezas como para hacerme otra furgo. Menos mal que se venden bien y voy recuperando pasta.
Hoy le he cambiado la aleta ya que la Cali no traía la rejilla de la tdi. Por cierto para el que no lo sepa las t4 antiguas las aletas van soldadas y las del 96 en adelante van atornilladas.
Saludos

txurtxil

juer q cambio! as ganado aire acondionado? has echo repro del motor? qtal la dkferencia?

chivi79

Septiembre 06, 2015, 18:05:10 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 07, 2015, 15:55:01 pm por chivi79
Cita de: txurtxil en Septiembre 06, 2015, 15:50:00 pm
juer q cambio! as ganado aire acondionado? has echo repro del motor? qtal la dkferencia?

Hola
Aire no tenia  (ojalá ).en cuanto pille el soporte y un compresor me lio con ello,ya que tengo un evaporador trasero que me a regalado un buen amigo.pero de momento no me corre prisa.
No tiene la repro.y la verdad es que no creo que la ponga ya que la potencia es suficiente.
Aunque le quedan algunos ajustes.
el miércoles la llevo al taller porque quiero que le miren el avance de inyección..he leído que después de hacerle la distribución se debería de hacer.
Y aunque creo que todavía no va al 100% .la diferencia es enorme entre el motor 2.4d al 2.5 tdi.
No tienen nada que ver en cuanto a potencia y suavidad.parece otra furgo diferente.se parece mas a la conducción de un turismo.
Ya casi esta lista .me queda la homologacion y que le miren lo del avance
Con ganas de hacer kilómetros ya.
Animo chicos .ya os queda bien poco.
Saludos

LYRAE

Que figura! Con ganas y curro la dejas perfect!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

manu18

que motores se le pueden montar a las transporter? que sean de 100cv para arriba

polutxo

chivi79, Quitale todo y deja el chasis limpio, que veras que rapido lo vendes si no te pasas con los precios... "los muelles traseros de ese isotermo me podrian interesar  ;D si quieres mandame un privado" lo dicho saca el salpicadero todo todo que seguro que el sawp te sale mas barato...

chivi79

Cita de: polutxo en Septiembre 07, 2015, 18:21:41 pm
chivi79, Quitale todo y deja el chasis limpio, que veras que rapido lo vendes si no te pasas con los precios... "los muelles traseros de ese isotermo me podrian interesar  ;D si quieres mandame un privado" lo dicho saca el salpicadero todo todo que seguro que el sawp te sale mas barato...

Joe si lo llego a saber antes.creo que los muelles los tire.lo mirare si están por ahí te los doy.
Le puse los amortiguadores del isotermo  (que estaban mejor)con los muelles de la Cali. Que eran más gordos y tenían mejor pinta.
La verdad que me he quedado alucinado con la salida que tienen las cosas de la t4.fue poner un par de anuncios y llamar gente a todas horas.ya esta casi todo vendido.casi  he recuperado la pasta que me costó la isotermo.
el salpicadero ya lo vendi también. Se ha quedado complenamente en el chasis solo quedan las puertas y el deposito por que me da pereza sacarlo.por decirte que se han llevado hasta la luna delantera.