Me ha engañado en el concesionario oficial VW??

Iniciado por evaristo, Febrero 04, 2008, 00:01:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

goico

Amigo, reclama al telefono de vw y veras como te solucionan de inmediato tu problema ya que al consecionario esta obligado
a instalar solo la marca original o una compatible  autorizada por vw, al llamar veras como te llaman para hacer seguimiento a tu problema, al consecionario que te la instalo no le intereza que le llamen a atencion....saludos a todos

evaristo

Cita de: goico en Febrero 05, 2008, 20:53:22 pm
  Amigo, reclama al telefono de vw y veras como te solucionan de inmediato tu problema ya que al consecionario esta obligado
a instalar solo la marca original o una compatible  autorizada por vw, al llamar veras como te llaman para hacer seguimiento a tu problema, al consecionario que te la instalo no le intereza que le llamen a atencion....saludos a todos

Ojala tengas razón, estoy con el escrito, ya te contaré.

magui

Cita de: evaristo en Febrero 05, 2008, 20:06:46 pm
Sartopina, particular  y el otro concesionario Automocion Aragonesa, particular, desde hace meses del mismo dueño  >:(

¿Quieres decir que los *****wagen son de VW?

exacto y te lo digo de primerisiiima mano . llama a atencion cliente de w no la del consecionario y veras como se ponen suaves contigo y les daran un toke de atencion para que solucionen el tema , lo malo el tiempo que hace que compraste la furgo , pero seguro que no has sido el primero

Sven

Teneis idealizada la "atención al cliente" de vw...

Se la trae floja...

y al del concesionario...según el contrato de concesión...también...

Eso era antes, cuando dependian de la casa y esas cosas...

¿te crees tu que vw le va a retirar la concesión a un tio y montar un concesionario propio, o buscarse otro particular interesado en una concesión en una ciudad de 1.000.000 de habitantes por un pack de ventanillas de mierda? (Con todos mis respetos a tu problema tío, es una manera de hablar)...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

evaristo

Sven, no te  falta razón, pero si que es cierto que si vas directamente al  concesionario como bien dices se la trae floja, pero si reciben el toque de atención al cliente la cosa cambia un poco, ahora en el caso que me toca ¡¡¡¡¡ no lo se !!!!!!, me parece un poco fuerte y el coste de los dos elevalunas actualmente es de 216€ ¿?, espero que no se compliquen la vida y accedan.

No lo se, quiero tener un poco de fe!!!!!, ya no es por ese dinero, sino al sentimiento de engaño.

Bueno saludos y gracias a todos

Sven

De todas formas como al ser este un foro escrito hay veces que no se entienden muy bien los sentimientos, aclaro mi situación...

Ójala los emplumes y tienes más razón qu eun santo Evaristo...

Lo que pasa es que te cuento todas estas cosas porque parece ser que la gente piensa que con llamar al teléfono de atención al cliente... y me gustaría que veais que este no es un mundo idílico... y que tenemos que apoyarnos un poco entre todos para poder sacar algo en claro...

A ver si tienes suerte, y para lo que quieras...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

evaristo

Sven, no te falta razón.

Te cuento, esta semana tres llamadas, en las tres se han tomado el nombre y telefono para llamarme ¿te han llamado a ti? a mi no.

El jueves mail con detalle de lo ocurrido y fotos de factura original y despieze del accesorio, aquí voy a ser un poco más paciente!!!!!

Lo siguiente burofax, con coste económico, pero...........

Vamos a pensar que tienen mucho trabajo y no se han podido poner en contacto conmigo.

En fin que como bien dices es muy díficil espresar lo que se siente, pero de entrada engañado e impotente, bueno os sigo contando.

evaristo

Vuelvo a la carga, acabo de hablar con atencion al cliente de vehículos comerciales y me dicen que en 24 horas tendrán resolución al problema.

tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac,tic,tac....... por lo menos la chica que me ha atendido lo primero que va hacer es llamar al concesionario para que le expliquen que ha ocurrido.

os cuento los adelantos

evaristo

Bueno, os sigo contando.

El jueves recibo llamada de atención al cliente, diciendo que se van a poner en contacto conmigo desde el concesionario, por la tarde me lllama un señor con una actitud de "tu quien eres" y "que coño quieres", vamos uno de sus comentarios es que ellos colocan accesorios compatibles con vw y que no sabe el trato que yo hice con el vendedor cuando compre la furgoneta, como el que compra un cordero a un ganadero, lo que le dije "yo no hice trato con el vendedor, sino con SARTOPINA y el trato era comprar una vw T4 nueva con elevalunas, al igual que con ruedas y motor", después de una dura conversación me dice "no entiendo que es lo que quieres", por mi parte " muy sencillo, que me pongais las piezas originales que me teniais que haber puesto y no me pusisteis" ........ y sigue con chuleria, me ofrezco para enseñarle las piezas, etc., le da igual, como los dije "me parece muy ruin por parte de un concesionario oficial que me cobren por una pieza original y me pongan una marca "pepito" por ahorrarse 30Euros ??", bueno el caso es que el no hacia valoraciones. Bueno lo siguiente es comentarle que habia hablado con OCU y que me reservaba mi derecho a realizar las acciones legales oportunas.

Que sepais que el concesionario esta sito en Zaragoza se llama SARTOPINA y son unos SINVERGUENZAS, por lo menos es lo que me han demostrado hasta ahora, os aviso para que lo tengais en cuenta para comprar vuestra furgo.

Os seguire contando la resolución

txabiana

No sé si será la misma persona. En nuestro caso tuvimos una airada discusión al poco de comprar la nuestara por el tema de la nevera con quien dijo ser el Responsable de Post Venta de esa misma casa... Y para qué contar. Y como te conozco y les conozco a ellos como empresa pues no puedo por menos que decirte que estoy/estamos contigo.

Clama al cielo y creo que ya es hora que sepa alguien en manos de qué empresas dejan la representación y lo que pensamos del diseño y fabricación de estos vehículos que nosotr@s pagamos un euro encima de otro y todos de curso legal.
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

evaristo

Pues si Txabi, la verdad es que el muy ........... me jodio la tarde, estaba tomando cafe con unos amigos y al entrar me dicen "que te ha pasado, te ha cambiado la cara", te puedes hacer a la idea.

Resultado  SARTOPINA NON GRATOS, IMPRESENTABLES algunos Y RUINES en general, todo vale por una venta!!

evaristo

He recibido varias llamadikas y mañana voy a que vean la furgo, para ver los elevalunas  >:(

Fernando el jefe de taller, muy buen tio, se puede hablar con el y al menos entiende la situación, que no es lo mismo que hagan lo que yo creo justo.

Os cuento.

txabiana

A ver si hay final feliz...

Lo jodido es que para que te hagan caso haya que montar "pollo". Una duda: ¿Vas a Sartopina Plaza o al de Avda. Cataluña (si es que sigue abierto)?.

Esperamos tus noticias.

maño

joder como estamos los maños  >:( , y no precisamente bien atendidos

hay que ir ya a plaza txabi las de la avda cataluña ya solo son de turismos

yo llevo desde el 9 de enero para que me cambien un boton del volante para que haga la funcion de manos libres del telefono, y digo yo  .confuso2 que lo habrán ido a buscar a alemania de propio? pero en plan peregrino

txabiana

Gracias <u>;maño!

Así lo suponía, pero es que estuve el otro día en Plaza y aquello está de un desangelado y parece cualquier cosa... Me dió muy malas vibraciones.

A mí me han dado un mes para reparar el golpe del portón. Tu botón como mi nevera, que vino ella solica andando, si llego a ir a buscarla tardo un día...

¡Ánimo evaristo!.