[PORTUGAL] [Furgoperfecto] LISBOA (Doca de Belém)

Iniciado por RIPI, Septiembre 16, 2009, 00:14:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

alkorta

Buenos dias:
A finales de agosto estuvimos varias noches con AC y decir que sobre furgos no hay ninguna pega, pero para AC la cosa fue rara. La primera noche no hubo problemas y el segundo dia vinieron los policias poniendo cepos y diciendo ha varios que nos fueramos(estabamos 15-20 ACs). Al final dejaron que se quedaran unas 5 y a los demas nos aconsejaron que nos fueramos hacia el puente de lisboa, que hay mas parkings y en esos no hay problemas.
Por lo demas, la zona es perfecta, por la tranquilidad y porque esta la parada de la estacion a lisboa y cascais al lado.

urmaieneta

Septiembre 02, 2015, 10:31:43 am #46 Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 10:36:56 am por urmaieneta
Hola,

Nosotros hemos estado en Agosto, 21 y 22 de este año y la verdad que hemos dormido super bien. El parking está justo donde la estación desde donde salen los barcos. El monumento de los descubridores está al lado y el chiringito sigue ahí.
Al llegar había alguna furgo y la parte más hacia la estación estaba llena de AC´s. Era jueves por la noche cuando llegamos y decidimos dormir justo donde está la pasarela para entrar a la estación de ferrys, entre ésta y el mar. Desde ahí se oían bastante menos los coches y estbamos rodeados de AC´s. Dormimos muy a gusto, aunque por la noche alguna cucaracha paseaba por ahí a sus anchas... Poco ruido y un sitio muy agradable y con unas vistas increibles del puente, de Belen y del monasterio.... Habia bastantes furgos aparcadas en el parking y con el techo levantado. Eso sí, a la mañana, movimos la furgo al parking y desayunar allí. Nuestra sorpresa fue cuando se nos acerco un hombre diciendo que trabaja allí y que teníamos que darle dinero. Aquí se les llama "gorrilla" y si no les pagas algo, puede ser que cuando vuelvas tu furgo tenga un regalito. Asi que como habíamos decidido irnos a la playa no le dimos nada, pero una pajera de ingleses que se acababan de despertar le pagaron 5 euros...

El sábado por la mañana volvimos para pasar el día en Lisboa. El panorama era diferente la verdad. Las AC´s se había multiplicado y había unas 10-12 y alguna furgo. Aparcamos en el parking, sin nadie que nos pidiese dinero, porque además es un parking gratuíto, y nos fuimos a por el tren. La estación está a 200 metros andando y pillamos una tarjeta que se llama viva viagem, pero no la de 24 horas, porque esa no te vale para los tranvias dentro de Lisboa, sino que era otra que por detras ponia "Comboyos de Portugal" (creo). Esta tarjeta la cargas con el dinero que quieres y te sirve para llegar a Lisboa, autobuses, tranvias, etc. para todo. Asi que a nosotros nos salió mejor cogernos esa tarjeta.
A la noche, volvimos y.... más furgos! Eso, si al ser sábado por la noche, ya nos avisaron que debía de haber una discoteca cerca, y que había veces que la gente iba después a la mañana a seguir la fiesta al parking. Eso no se si era lo que oí, pero el bar que había tuvo la música a tope hasta las tantas de la mañana, primero reggea, bien, pero después pasó a música electrónica. Se oían bastantes coches, aparcando y desaparcando, etc. etc. Mi compañero decidió hacerse unos tapones caseros con un klinex, pero yo, me despertaba cada vez con una música diferente o con gente hablando. No se a qué hora terminó la fiesta, pero dormir ahí un sábado por la noche, tiene sus peligros. Eso fue lo peor del parquing.

jawito

El 4 de agosto llegamos a ese punto y genial ara dormir, sombra wifi del bar pasarela para el tren ....pero el segundo día vino un policía municipal y se puso a poner recetas a todo el mundo.
Rodeaba la furgo y si veía alguna toma de agua o luz decía, autocaravana y le multaba.
Yo tengo una vwt3 y le pregunte si yo me tenía que marchar o no, y con malas formas me contesto que si y rápido.
Junto a la mía había dos vwt3 mas matricula de Francia que si que las multó .

Así que ese lugar esta muy bien pero en ocasiones aparece la poli y multa.

tra´fi:k

  Los comentarios que estoy leyendo creo que son incompatibles con lo que tiene que ser un furgoperfecto.
Aunque solo sea por prudencia creo que lo mejor es retirar este fp de nuestro mapa.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"



Mis viajes

Charlitros Evalia

Hola.

Ultimamente nadie publica nada sobre este furgoperfecto, sigue pudiendose utilizar? en unos días iremos para lisboa y nos gustaría "alojarnos" en el furgoperfecto.

Alguien sabe algod e la politica de animales en transportes públicos en lisboa?

Muchas gracias.

XulDe

Cita de: Charlitros Evalia en Abril 05, 2017, 10:51:37 am
Hola.

Ultimamente nadie publica nada sobre este furgoperfecto, sigue pudiendose utilizar? en unos días iremos para lisboa y nos gustaría "alojarnos" en el furgoperfecto.

Alguien sabe algod e la politica de animales en transportes públicos en lisboa?

Muchas gracias.


Esta en la papelera por que no ya cumple los requisitos como furgoperfecto... lee los comentarios.
4 FRIKIPUNTOs

martucasgo

Cita de: Charlitros Evalia en Abril 05, 2017, 10:51:37 am
Hola.

Ultimamente nadie publica nada sobre este furgoperfecto, sigue pudiendose utilizar? en unos días iremos para lisboa y nos gustaría "alojarnos" en el furgoperfecto.

Alguien sabe algod e la politica de animales en transportes públicos en lisboa?

Muchas gracias.



Hola!!
Aunque ya no se considere furgoperfecto, has estado en tu última visita?