[PORTUGAL] [Furgoperfecto] LISBOA (Doca de Belém)

Iniciado por RIPI, Septiembre 16, 2009, 00:14:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgozale

Hola foreros. Os escribo porque estoy camino a Lisboa. Alguien sabe si este furgoperfecto sigue siendo una buena opcion, you llevo bicis y tabla de surf fuera de la furgo, hay riesgo que me lo roben mientras hago turismo por Lisboa? Y alguien sabe cuanto cuesta el camping municipal?.
Muchas gracias compis.

polvorilla

Recomiendo ir al  camping y moverse por Lisboa en transporte público (bus, tranvia) e incluso
disfrutar de la ciudad paseando por ella
Elevador de Santa Justa (muy recomendable) y los pasteles de Belem
Carpe Diem

Karmonlu

Cita de: furgozale en Abril 15, 2014, 09:33:19 am
Hola foreros. Os escribo porque estoy camino a Lisboa. Alguien sabe si este furgoperfecto sigue siendo una buena opcion, you llevo bicis y tabla de surf fuera de la furgo, hay riesgo que me lo roben mientras hago turismo por Lisboa? Y alguien sabe cuanto cuesta el camping municipal?.
Muchas gracias compis.

Dormiré en este furgoperfecto esta semana santa un par de dias, me cuentas a tu vuelta que tal el sitio?
Gracias.

furgozale

Estoy ahora mismo en este furgoperfecto. 18-04-14. Hemos pernoctado 3 dias y ningun problema. Las bicis y la tabla de surf el lasbacas. El lugar esta dpm. Txiringito con wifi 24h. Baños. Buenas vistas, muchos ac y furgos.
Y lisboa muy bonito y mucho ambiente.
Recomendable.
Saludos

Karmonlu

Acabo de volver de viaje por Portugal y este fue uno de los sitios donde dormimos dos noches, al lado nuestro una familia con una transporter preciosa y un niño rubito con cara de pillo. El sitio perfecto con comunicacion cada 5 minutos con el centro a escasosos 200 metros. Sitio tranquilo y con chiringuito con baño y wifi.

Josetrans

AUPA

Nosotros también hemos estado en Lisboa del 23 al 25 de abril, y pensábamos pernoctar aquí, pero unos amigos nos comentaron que a ellos intentaron robarles cuando estuvieron, y decidimos ir al camping municipal. Cuesta 22,00€ pasar una noche.

Como ha dicho otro forero, os recomendamos que compréis la tarjeta 7colinas. 24horas 6€ y 48horas 12€. Nosotros compramos la de 48horas, y nos recorrimos en dos días y medio casi todo Lisboa, en metro, bus, tranvía...y también andando.

Taxus Baccata

Buenas!

Hemos pasado esta noche aquí y sin problemas. Vinimos ayer a las 7 después de dejar el parque do campismo y dejamos la Furgo aparcada aquí. 0 problemas. Muchos alemanes con T3 de la ostia.

Tenéis wifi gratis en el bar que hay justo al lado. A día de hoy, el pass es "gandalata".

Comentar que el bono de 24h ha subido a 6€ y que este bono se llama "viva viagem".

Saludos desde el FP!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

urdintxo_mk3

Hemos estado en este furgoperfecto dos días el 30 y 31de marzo. Lo primero que en el aparcamiento tiene un cartel muy grande de prohibido pernoctar, ya que es el único aparcamiento que de día se pueden aparcar autocaravanas en la zona. Aún así pasamos las dos noches acompañados de un montón de furgonetas y autocaravanas. El sitio no es muy bonito pero está muy bien ubicado. Se puede coger el autobús o el tranvía para ir al centro y estas en la zona de Belem. Se me ha olvidado comentar que están los gorrillas dispuestos a ayudarte a aparcar. No tuvimos ningun problema.

Pregunte en la oficina de turismo por si había alguna zona de autocaravanas en lisboa y me comentaro que la unica son los campings y me recomendarón la publica.

tra´fi:k

Cita de: belen_jim en Abril 15, 2015, 18:29:44 pm
(...)
Lo primero que en el aparcamiento tiene un cartel muy grande de prohibido pernoctar, ya que es el único aparcamiento que de día se pueden aparcar autocaravanas en la zona.
(...)


¿Estas seguro-a? Lo digo porque yo estuve ahí el pasado mes de diciembre y esa señal estaba en varios aparcamientos pero no en el que corresponde al furgoperfecto.
¿La señal que viste era esta?:



También puede ser que hayan puesto nuevas señales, es muy probable, pero hemos de asegurarnos antes de proceder a retirar este fp de nuestro mapa.

La ubicación actual de este fp en nuestro mapa y en los pois para GPS es esta: http://goo.gl/maps/Z691e
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Juanicodegraná

Hola,

Yo vivo cerca de Belém y os puede decir que no hay problema, prácticamente en toda esa zona, pero si tenéis dudas puedo pasar a asegurarme. La doca donde está el furgoperfecto siempre está lleno de caravanas y furgos, pero luego hay docas y aparcamientos en las que prohiben pernoctar (en toda la costa hasta Cascais) pero no sé hasta que punto lo toman en serio porque todos los aparcamientos tienen siempre furgos y caravanas.

--PEDRO--

Nosotros estuvimos esta semana santa un par de días allí , nose si es el mismo sitio , esta entre el monumento de los conquistadores y la fortaleza , pegadito al rio , el sitio es una pasada , os pongo unas fotos

Ademas teneis la policía militar al lado y la portuaria , mas seguro imposible , lo único malo es que hay unos gorrillas que te piden 5 e ... mi novia como esta acostumbrado a tratar con ellos al final nos hicimos amigos de ellos y nos costo 2e  .meparto .meparto .meparto , yo diciéndole que había llegado antes que ellos allí ( era verdad ) que me tenían que pagar ellos ami  .meparto .meparto .meparto , al final muy bien rollo , dejamos allí la furgoneta , sin antes evidenciar que teníamos alarma y nos fuimos en tren para arriba a echar el dia











En el acuario de Lisboa


La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

RIPI

el parking que has puesto no es el mismo del furgoperfecto, el del furgoperfecto es mas hacia el puente junto a un *taller* (creo recordar que habia) de barcos.
chulas las fotos  :o

inproboj

El furgoperfecto sigue vigente a fecha 05/08/2015, lo único que hay que tener en cuenta es que a las autocaravanas las denuncian,  esta tarde lo he visto,  con las furgos no problema,  le he preguntado al agente.  Por lo demás un sitio recomendable y céntrico a más no poder.

algoquehacer

hola, eso mismo iba a poner, hay una señal de prohibido autocaraanas, el dia 5 de agosto por la noche multaron a varias AC con cepo incluido, sin embargo justo enfrente pegado al rio en la "zona del embarcadero" allí si dejaban a las AC en línea

#Nano#

En los tres FP que me salían el el tomtom de Belém (Lisboa) venía el cartel que indica tra'fi:k y cuando llegamos al tercero para dormir, estaba la policía pidiendo la documentación a todos los vehiculos (no se si sólo como dice el compi a las AC) que estaban allí, lo digo por el tema que hay que estar atento al sitio,

Nosotros finalmente como vamos en GV nos quedamos por las calles de Belem sin dar mucho el cante
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...