[PORTUGAL] [Furgoperfecto] LISBOA (Doca de Belém)

Iniciado por RIPI, Septiembre 16, 2009, 00:14:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RIPI

Septiembre 16, 2009, 00:14:31 am Ultima modificación: Septiembre 16, 2009, 02:47:12 am por tra´fi:k
Nombre:LISBOA -DOCA DE BELEM-
Tipo:Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.mundocity.com/europa/lisboa/belem.html
Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=38.695165,-9.200728&daddr=Santa+Maria+de+Bel%C3%A9m,+Lisboa,+Portugal&hl=es&geocode=%3BCdmEubZ2SuDCFT1oTgIdXGJz_w&mra=mi&mrsp=0&sz=17&sll=38.695274,-9.20076&sspn=0.003751,0.01369&ie=UTF8&ll=38.695274,-9.198722&spn=0.003751,0.009624&t=h&z=17
Descripción de la zona:es una zona de parking que esta pasando el monumento de los descubridores hacia el centro junto a una zona donde reparan yates, hay dos zonas donde se ponen un monton de acs y furgos, la zona 1 es un parking en una calle tiene algo de sombra, y una zona verde detras para comer o tumbarse un rato a la sombra (como les gusta esto a los portugueses  ;D ) y la zona 2 es un arbolado con suelo de tierra creo recordar (yo estuve en la 1, que para mi tenia mejor pinta y parecia mas segura para dejar la furgo mientras visitas la ciudad)

desde alli mismo puedes ir andando a ver el monasterio de los jeronimos,la pasteleria de belém, el monumento de los descubridores,la torre de belem, el monumento a los caidos, y alguna cosa mas que se me olvida... y cerca tienes parada de tren para ir al centro, y tranvia desde los jeronimos, o taxi (6€).

plano de las 2 zonas:
*imagen borrada por el servidor remoto

furgoperfecto:
*imagen borrada por el servidor remoto

vista nocturna del puente 25 de abril desde el furgoperfecto:_
*imagen borrada por el servidor remoto

el puente y el cristo rei:
*imagen borrada por el servidor remoto

CHABIZGZ

Iba a añadirlo yo pero veo que te me has adelantado.

Doy fe de que es un buen sitio para dormir, hay muchas acs, furgos y como dice RIPI estas junto al monumento de los descubridores, asi que desde ahi puedes visitar facilmente la ciudad.

Nosotros dormimos alli en Julio, exactamente la noche del 23 al 24 de julio de este verano y dejamos la furgo aparcada todo el dia y no tuvimos ningún problema. Habia además una furgo con la pegata del foro y pense que ya llevaria tiempo añadido pero veo que no... Gran furgoperfecto!

Un par de fotillos mas del lugar:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furby


Un sitio muy recomendable para dormir si vas a visitar Lisboa. Nosotros cuando estuvimos dormimos con unas 10 autocaravanas y 10 furgonetas como mínimo. Un lugar tranquilo con sonbrita y ademas cojiendo el tranvía estas en 15 minutos en el centro. Para esto, hay que comprar un ticket que bale para todo tipo de transporte en ciudad (hasta los funiculares) y no cuesta mucho, unos 4 euros, merece la pena. Cruzando el puente y el parque hay una parada del tranvia. Que lo difruteis.

buzzchon

Hola he estado en la zona 2 en agosto a finales y está bastante bien para ver la ciudad, pasan bastantes lineas de autobuses y algún tranvía solo que dependiendo de lo que se coja habrá que cruzar o no por la pasarela sobre las vías del tren.
La zona está prohibida para pernoctar pero no para estacionar pero como había AC y alguna furgo me quedé allí a dormir y al día siguiente dejé la furgo aparcada y sin ningún problema.

aritz__

aupa,
acabamos de estar en navidades, dormimos una noche en este furgoperfecto y la verdad es que muy bien, es una zona muy transitada durante el dia pero por la noche como queda bastante lejos del centro, no suele haber movimiento


Santisand

Y a la mañana al despertarte siempre se puede organizar un desayuno-botellon forero y practicar idiomas eh aritz__?

Txawen

Muy recomendado. Estuvimos estas navidades, y furgos no habia, pero autocaravanas unas 12, aunque se vea una señal de prohibido autocaravanas. .fotografo

colimp

Hemos estado hace unos días y es buen sitio. Hay carteles que ponen expresamente que no se puede pernoctar, pero el parking está LLENO de furgos y AC. Al día siguiente de llegar nosotros estuvo la policía un rato en un bar que hay junto al parking pero no le dijo nada a nadie (ni los vimos apuntar absolutamente nada).
En definitiva, buen sitio tranquilo... mientras no les de por hacer cumplir los carteles¡¡

anbotokomari1

Buenas!

Hace pocos dias que hemos estado ahi pasando dos noches y la verdad q de lujo. Nosotros estuvimos en el otro parking que tienes arboles, y la verdad es que muy bien. Menos mal que consulte el foro q si no....

Muchas gracias...
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

siemens

Cita de: colimp en Agosto 17, 2011, 16:49:06 pm
Hemos estado hace unos días y es buen sitio. Hay carteles que ponen expresamente que no se puede pernoctar, pero el parking está LLENO de furgos y AC. Al día siguiente de llegar nosotros estuvo la policía un rato en un bar que hay junto al parking pero no le dijo nada a nadie (ni los vimos apuntar absolutamente nada).
En definitiva, buen sitio tranquilo... mientras no les de por hacer cumplir los carteles¡¡


ostia! yo no vi ni uno!!! a donde andaría mirando. Es buen sitio para sobar, dejar la furgo durante el día,... estaba lleno de furgos, sobretodo ACs. Una vecina germana bastante guapetona.


chistorrix

Gran furgoperfecto ! fui esta Semana Santa y habia unas 6 furgonetas y otras tantas Acs, y la policia ni se pasó por ahi. Ademas hay a unos 50 metros un chiringuito en el que si le echas morro y le pides la llaves del baño , te las dejan para que te puedas lavar  .dientes...




joresma1

Mayo 21, 2012, 15:02:35 pm #12 Ultima modificación: Mayo 21, 2012, 15:05:59 pm por joresma1
Yo estuve para el 1 de mayo y la verdad es un sitio estupendo, estuvimos muy tranquilos y habían mas de 50 vehículos entre caravanas y furgos. Lo único malo el ultimo día se pasaron los señores policías y nos levantaron 30€  :'( :'( :'( por vehículo mas la retirada del cepo de las furgos que los dueños estaban de turismo y no fueron antes del medio día.  :'(

Una verdadera p....  >:(

El argumento que estábamos estacionados en una zona de culto, más concretamente encima del suelo que se ve en la foto de "Siemens" y los que estaban en asfalto nada ni un euro.

Así que aviso a navegantes encima del suelo molón de piedrecitas de mármol no se aparca.   ;) hacer caso al plano del principio la explanada cuadrada junto a la zona 1 esta prohibido.

piquin82

Hemos dormido 2 noches allí (27 y 28/06/2012) y sin problema ninguno.

Desde allí cogimos las bicis y vimos todo lo que teníamos en los alrededores.

Truco: pillaros bus al centro y allí compraros un ticket de 24 horas por 5€ que incluye todos los buses, metro, tranvía, elevador de Santa Justa y Gloria, vamos un chollo! (sólo el elevador de Santa Justa vale 5€ y el de Gloria creo que costaba 2,80€).

El ticket lo venden en las estaciones de metro.

Cuenta las 24 horas desde el primer uso.

Tenéis wifi gratis en el Mc Donald´s de Plaza Figueira y en información y turismo del centro.

Gracias!!!

*imagen borrada por el servidor remoto
By piquin82 at 2012-07-12

Mi T5 : )
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230277.0

Bricos

1. CAMBIO ACEITE, FILTRO DE ACEITE, FILTRO DE AIRE Y POLEN [VW T5 1.9 TDI]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256460.0

2. AISLAMIENTO, LUCES LED, TOMA DE MECHERO Y APERTURA INTERIOR DE PORTÓN [VW T5]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=264114.msg3031273#msg3031273

furgomotero

Atención

Este fin de semana (agosto 2012 ) me han robado durante el día en este sitio. Para dormir no hay problema pero por el día saben que todos nos vamos al centro y aprovechan.
IMPORTANTE siempre son t4 , parten las cerraduras ( saben como en estos modelos ) en tres días robaron tres furgos, una cada día.
Mejor dormir en este sitio y llevársela a la ciudad por el día.También una buena alarma no estaría mal.
A mi sólo 200 e, a un catalán ( saludos ) tele de 600,ropa,maletas,comida del perro etc etc
NO DEJAR T4  EN ESTE LUGAR NUNCA