[LEVANTE] [25|26|27|ENE|2008] VII KEDADA LEVANTINA. CAMPAMENT LES ESCALES [CRON]

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 28, 2008, 11:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo

Cita de: maitri en Febrero 06, 2008, 14:57:58 pm
Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin escribir, pero no sin leer, germán siempre está conectado y aprovecho para asomar la cara de vez en cuando y ver como va la cosa.
Este diseño me encanta, si sirve de algo mi opinión, ese rosa fuxia con el negro me vuelve locaaaaaa yo quiero una camiseta asiiii síííiíí..... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto

gracias por el comentario respecto a las camisetas. Los diseños son para la parte delantera, seía el siluetado o el otro q tiene la frago a un lado, mi idea era en blanco para el chico y el rosa para la chica, aunke me mola el rosa, jajaja. Bueo voy a seguir currando q voy liado un saludo Pepo

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

mire

jooo cada vez se pone mas difil estos de elegir camiseta, son todas muy chulas ;D se podria hacer un remix de ideas, las letras de delante con la propuesta de pepo y detrás con el logo ese tan chulo redondito...noo?? asi tos contentos ;D, y de los colores pues estoy con ros i con silvia... todo menos el pastel gracias... .nono
Silvia que bien lo de la perrita!!! ahora soy yo la que tiene tres cachorrito de una perra callegera que vive en la esquina de casa, no se muy bien que hacer asi que colgare la foto y espero que me ayudes guapa.
Bueno que besitos muyfuertes para tod@s...adeuuu

Coke

en el hilo d la nueva kdada hemos puesto las camisetas q se han encargado esta vez para no eternizar mas el tema....todos los logos estan superguapos...pa la proxima tanda si os molan hacemos este logo q pone Pepo

Mireia...pincha  aqui ....

lluneta

Cita de: mire en Febrero 06, 2008, 20:24:29 pm
Silvia que bien lo de la perrita!!! ahora soy yo la que tiene tres cachorrito de una perra callegera que vive en la esquina de casa, no se muy bien que hacer asi que colgare la foto y espero que me ayudes guapa.
Bueno que besitos muyfuertes para tod@s...adeuuu

Bueno... esto no se acaba nunca!!! pobrets!! nada, hay un hilo en la taberna sobre protectoras de animales... pero ahora te escribo ok?  Algo farem no?  .malabares