[LEVANTE] [25|26|27|ENE|2008] VII KEDADA LEVANTINA. CAMPAMENT LES ESCALES [CRON]

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 28, 2008, 11:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

mire

Muy bien Coke eso es velocidad y espiritu de kdda .palmas a nosotros nos parece muy bien el sitio:  con sus sillitas, mesitas, columpios para los nanos.. que eso, que se ve muy bien!! y si se tiene que pagar un poquito...pues se paga :-\
Lo de las camisetas tmb nos mola, pero yo la prefiero sin las letras de delante, `por eso de que soy chica y tengo pecho... se me agrietan todas las lertas siiiiiempre .meparto, como ahora las de chicas las hacen tan ceñiditas...ahhhh y que sean un poco mas largitas que las últimas, porque hay que disimular esa barriguita de cerveza y poco gimnasio... :roll:Abajo las barbis arriba las barriguitas!!!

alexmtsyncro16

El sitio parece que esta muy bien y a nosotros tampoco nos importa pagar un poquillo siempre y cuando, como dice aticotico, nos den algún servicio a cambio...

Saludos!

Filigranas

Lo que decida la mayoria me parece bien... si hay que pagar pues se paga.

y me mola la camiseta!!!!!!!
No pain, No gain!

lluneta

Febrero 02, 2008, 19:56:35 pm #108 Ultima modificación: Febrero 02, 2008, 20:02:59 pm por lluneta
Que xula Marcos!!! me gusta mucho, pero estoy de acuerdo con Mireia con el modelo de chica, que se pueda usar porfa!!!! 
Lo de las tortillas.... todo llegará...... .lengua2, con lo que me gusta a mi competir contigo!!!

El tema quedada, si hay que pagar no pasa nada, pero que los servicios estén dispuestos.  El sitio mola.
Ah, aquí os mando una fotito de la peque ausente en Escales... lo prometido es deuda, a que es wapa?? Coke te animas...?  por probar que no quede  .risas

*imagen borrada por el servidor remoto

articotico

La belleza salvara al mundo.

Coke

CitarCoke te animas...?  por probar que no quede

...por ganas no será Silvia....pero ahora mismo no hago vida para poder cuidarla como se debe....pero ya m gustaria ya....la verdad q es preciosa  :)

markintosh

Bueno, bueno, tras darle vueltas a gamas cromáticas de las camisetas disponibles, aquí presento las propuestas de colores y diseños (vereis que le he añadido un pequeño detallito para la parte delantera.... mmm, no deciais que no queriais letras, pues dos tazas, jajajaja). A ver que os parecen...

Gama cromática chicos y niños

ojo, la de fondo blanco y logo negro no vale, eh???, mañana lo quito que ahora estoy agotao (pedazo sesión de wii)

Gama cromática chicas

A ver, el tema de las chicas... mmm, optamos por no poner nada delante???

Silvia, la perra preciosaaaaaaaaa, a ver si hay suerte y le encontramos un hogar

mire

muy chulos los modelos!!!muy bien .palmas .palmas
a mi me gusta el modelo negro con letras blancas que queda mas makarra 8)
y lo de las letras era una sugerencia, pero por mi hacerlas como todas, eso si que no sean muy cortitas porfiiii
ahhhh y muchas gracias por el curre que os estais pegando .ereselmejor
Silvia guapa, preguntare por los chalets vecinos a ver si alguien la adopta, pero.....y Aaron o Pablo? tambien seria un amigo muy chulo para la perrita, le preguntamos? asi se vendrá a las kddas!!

lluneta

Febrero 03, 2008, 13:05:21 pm #113 Ultima modificación: Febrero 03, 2008, 13:07:26 pm por lluneta
Ja ho crec Mireia!!!, seria genial, a ver si se lo piensan  :P.
A mi también me gustan mucho las camisetas, y negra o un verde militar quedaría muy guay, la verdad es que los pastelitos y yo no nos llevamos muy bien... pero la que hagáis nos pondremos, trankis.
Marcos, el tema de las letras delante, por mi no hay problema, a mi me gustan.

pablo t4

Marcos  .ereselmejor
Me gustan todos los colores. El naranja se ve poco, aunque supongo que, como tienes ojos, ya te habrás dado cuenta  .meparto

Cita de: mire en Febrero 03, 2008, 11:16:37 am
...alguien la adopta, pero.....y Aaron o Pablo? tambien seria un amigo muy chulo para la perrita, le preguntamos? asi se vendrá a las kddas!!

No hay cosa que más me guste que los perros... pero no puedo tener.
Vivo a caballo entre dos casas, las dos son pisos y en ninguna de ellas tengo la mínima opción de tener uno.
Además, si no soy capaz ni de tener novia imagínate un perro  :roll:

A ver qué dice Aaron.
Aunque seguro que si la lleváis a la próxima kdda le aparece un dueño. Con esa carita de buena que tiene!

miguel.ovd

CitarAdemás, si no soy capaz ni de tener novia imagínate un perro  Roll Eyes

oooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhh  .meparto .meparto

Por cierto... ¿alguien recogió una silla plegable cochambrosa, con funda de tela azul de esas que llevamos todos? Me acabo de dar cuenta que nos falta una en la furgo... se recompensara con un abrazo de oso.... siempre que el agraciado tenga menos pelo que un oso claro, sino un apretón de manos.

aciasss

pablo t4

jalminha

Trankilo miguel, que me depilare todo el cuerpo para la ocasion .meparto .meparto. Lo que la funda no la tengo. Solo estaba la silla. Un saludo

miguel.ovd

.meparto .meparto solo has salido por lo del abrazo... gracias, seguro que la funda está metida en uno de los huecos, pero bueno, tampoco pasa na por ella, muchas gracias

benikasim

Muy buenas a todos/as..he estado esta semana sin mirar el foro y ya estais con la siguente kdd... .palmas

Deciros que lo pasamos muy bien en la kdd el fin de semana pasado, esta semana pondre alguna fotito que tengo pero habeis hecho un documental. .fotografo

Con el tema de las camisetas a mi la que mas me gustan son la negra (un gran clasico) o la amarilla con letras verdes

Lo de la proxima quedada yo pienso como articotico si se paga que sea por unos servicios minimos...

bueno nos vemos, saludos 
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."