[LEVANTE] [25|26|27|ENE|2008] VII KEDADA LEVANTINA. CAMPAMENT LES ESCALES [CRON]

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 28, 2008, 11:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pepo

Muy buenas seré escueto que estoy en el curro y voy muy liado por eso me meto, poco. Dejo una pequeña aportación para la parte delantera de la camiseta.

Mi opinión es que las otras queda descolgada la frago...es una opinión..

Saludos nos vemos Pepo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

markintosh

Por favor, no la liemos más  .loco2

¿Descolgada?  .nono Amos hombre  >:(

;)

Arkatxo

Me gustan todas.... pero pone Mediterranei.... gegege...

Bueno como al resto, supongo, no me hace gracia pagar por usar el campo libre en la proxim qedada, pero si hay que ir se va...

Si volvemos a ser mas o menos la misma gente son unos 400 eurillos... no se lo que vale alquilar un camping, pero eso es bastante pasta, no?

Podriais hablar con quien corresponda, a ver si en vez de pagar x dinero cada persona, nos hace un precio fijo por el finde entero, seamos cuantos seamos igual podemos sacar algo, es una propuesta...
venga un saludo a tooooooooooosssssssss!!!!!!!!!

Pepo

Cita de: markintosh en Febrero 04, 2008, 14:19:33 pm
Por favor, no la liemos más  .loco2

¿Descolgada?  .nono Amos hombre  >:(

;)

es un comentario, como otros que se proponen o se propondrán, será una decisión de más gente, no una sola. Pq creo que no está muy claro el tema de la camiseta si delante solo si detras solo en grande, ni color de camiseta ni color de tinta...pienso que se tendría q poner un post para poder opinar, de estos aspectos para poder concretar algo ya. Que creo que en la kdd última no se quedó claro.... eso creo.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

Coke

CitarPodriais hablar con quien corresponda, a ver si en vez de pagar x dinero cada persona, nos hace un precio fijo por el finde entero, seamos cuantos seamos igual podemos sacar algo, es una propuesta...
venga un saludo a tooooooooooosssssssss!!!!!!!!!

en eso mismo esta German en estos momentos....q acabo d hablar con el.... :roll:

Arkatxo

ok coke  .palmas lo he leido a la primera............ .meparto
un saludo majo!!
PD: A MI ME VALE CUALQUIER CAMISETA!!
no le deis tanta vuelta home que solo es eso, una camiseta. gegege. La de Marcos ya esta xula a mi me vale..

Coke

Cita de: Arkatxo en Febrero 04, 2008, 15:01:52 pm
ok coke  .palmas lo he leido a la primera............ .meparto
un saludo majo!!

pero t ha molado lo d los papelillos d liar personalizados o q?  ;)  .meparto

Arkatxo

Ostris, pues tan rapido no soy, no lo pillo tio, algo me he perdio.... Pero la idea esta guay papelillos personalizados, si si si me mola..... .meparto

casi

Cita de: markintosh en Febrero 02, 2008, 20:30:32 pm
Bueno, bueno, tras darle vueltas a gamas cromáticas de las camisetas disponibles, aquí presento las propuestas de colores y diseños (vereis que le he añadido un pequeño detallito para la parte delantera.... mmm, no deciais que no queriais letras, pues dos tazas, jajajaja). A ver que os parecen...

Gama cromática chicos y niños

Gama cromática chicas

A ver, el tema de las chicas... mmm, optamos por no poner nada delante???

yo estoy con silvia, a mí los colores pastel no me van, lo de las letras delante a mi tambien me da igual, larguitas sí por favor y si no ,avisa y me pillo de tío, yo no tengo problema. los logos molan, voto por negro y si pudiera ser militar, más guapas aún. Bueno dp de ninguna exigencia haz lo q quieras,( menos el ROSAAAAAA).
sILVIA UN MÉS ANTES Y LE COMEMOS LA CABEZA A JULIAN Y NOS LA HUBIESEMOS KDDO, YO TAMBIEN LO ESTOY INTENTANDO, A VER SI ENTRE TODOS HAY SUERTE.
Intentando vivir como pienso.

Arkatxo

Arkatxo

Venga venga, como esta esa proxima kdd, yo ya tengo ganas, hay noticias??

Marcos, en negro y letras blancas me mola, no se los demas... estaran hechas para la proxima kdd?

Coke

Cita de: Arkatxo en Febrero 05, 2008, 14:15:16 pm
Venga venga, como esta esa proxima kdd, yo ya tengo ganas, hay noticias??

....estamos esperando a ver si German puede hablar con el ayuntamiento del Área d Acampada y a ver  si consigue mejoras en las condiciones....según lo sepamos lo ponemos

lluneta

sILVIA UN MÉS ANTES Y LE COMEMOS LA CABEZA A JULIAN Y NOS LA HUBIESEMOS KDDO, YO TAMBIEN LO ESTOY INTENTANDO, A VER SI ENTRE TODOS HAY SUERTE.
[/quote]

Bueno, buenas noticias... la perrita, ya está con sus nuevos papis!!!!!!! vengo de dejarla, a ver si supera el periodo de adaptación, y además aquí en La Vall,  .palmas. Así la veré de vez en cuando.
Gracietes a tots por la difusión  :-*

articotico

La belleza salvara al mundo.

maitri

Buenas a todos, llevo mucho tiempo sin escribir, pero no sin leer, germán siempre está conectado y aprovecho para asomar la cara de vez en cuando y ver como va la cosa.
Este diseño me encanta, si sirve de algo mi opinión, ese rosa fuxia con el negro me vuelve locaaaaaa yo quiero una camiseta asiiii síííiíí..... .baba

*imagen borrada por el servidor remoto
[/quote]

si te gustan los animales, no te los comas