[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

arnoldo

coke   ,       1 Chico amarilla M, 1 Chico naranja M, 1 Chica Azul M  , las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd
embilhard,    1 chico negra xxl, 1 chico amarilla xxl intentare recojerla en kdd
Pablo t4,     1 Chico amarilla M, la cojo en la kdd.
ruben,         1 chico  amarilla S, la cojo en la kdd
Arnoldo       1 Chico amarilla XL y 1 chico Negra XL Ya me las cogerá alguien en la kedada

Respecto a la kedada no creo que vaya, coincide con la Calçotada de Miravet, este año es la cuarta edicion; estrené mi furgo allí, no me he perdido ninguna y para mí es lo mas sagrado del mundo mundial. Juer, la habeis hecho coincidir¡¡¡

Sus quedais sin vino, ala  .lengua2 .lengua2

De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

miguel.ovd

Febrero 06, 2008, 20:07:06 pm #16 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:51:21 pm por Coke
ties razón arnoldo... es queeeee... y sin te  .lengua2 que yo tengo otro compromiso furgonetil

:(

markintosh

Febrero 06, 2008, 20:11:23 pm #17 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:51:37 pm por Coke
Sin el vino de arnoldo nooooooooooooooooooooo, por favor, no es posible cambiar las fechas??, jajajajajaj

bueno, y sin los bricos de miguel tampoco, que a mi me teniais que ayudar a cambiar toda la tapicería interior, cachis en la mar

Filigranas

Febrero 06, 2008, 20:44:26 pm #18 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:52:24 pm por Coke

Ya pediré la camiseta cuando tenga tiempo... Adeu!!!
No pain, No gain!

californico

Febrero 07, 2008, 01:04:20 am #19 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:53:06 pm por Coke
maemia aunque nosotros perdemos el vinito, las fotitos tocacojones, las risitas, ;D ;D ;D.... en fin pa la proxima, nos acordaremos de vosotros.

Pepo

Febrero 07, 2008, 08:09:36 am #20 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:42:03 pm por Coke
Buenos dias, nosotros no podemos ir, si alguien puede darle nuestras camisetas junto a las de Arnoldo, se lo agradecería.

coke   ,       1 Chico amarilla M, 1 Chico naranja M, 1 Chica Azul M  , las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd
embilhard,    1 chico negra xxl, 1 chico amarilla xxl intentare recojerla en kdd
Arnoldo       1 Chico amarilla XL y 1 chico Negra XL Ya me las cogerá alguien en la kedada
Pepo.          1 chico negra L y XL y 1 chica negra L quien coja las de Arnoldo que me coja las                 mías tb, para que pueda quedar con Arnoldo para recogerlas, muchas GRacias. y pasarlo bien.

Pura Vida, Longboard para siempre!!!!!!
http://surfeando.foroactivo.com

CIOMC

Febrero 07, 2008, 08:16:14 am #21 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:42:20 pm por Coke
Pepo.          1 chico negra L y XL y 1 chica negra L quien coja las de Arnoldo que me coja las                 mías tb, para que pueda quedar con Arnoldo para recogerlas,
CIOMC         1 chico amarilla M, Que me la mande Coke por correo  ;D
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

FURGOCOMA

Febrero 07, 2008, 11:14:17 am #22 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:53:35 pm por Coke
Pepo.          1 chico negra L y XL y 1 chica negra L quien coja las de Arnoldo que me coja las                 mías tb, para que pueda quedar con Arnoldo para recogerlas,
CIOMC         1 chico amarilla M, Que me la mande Coke por correo  ;D
FURGOCOMA  1 chico naranja XL, que me la manden por correo
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

arnoldo

Febrero 07, 2008, 14:37:25 pm #23 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:53:49 pm por Coke
Arnoldo       1 Chico amarilla L y 1 chico Negra L Ya me las cogerá alguien en la kedada
CIOMC         1 chico amarilla M, Que me la mande Coke por correo 

Modifico mis tallas, lo medí ayer y mabia pasao¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

nito

Febrero 07, 2008, 14:56:02 pm #24 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:54:24 pm por Coke
yo  aborto , asi q si se le rompe la furgo a alguien q no me llame q estare fuera de valencia

replantear las fechas no?  sed buenos ;D  y asi estaremos todos juntitos, preguntar q fechas vienen bien so  estresaos  ya con tanta prisa

shask82

Febrero 07, 2008, 15:25:54 pm #25 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:40:38 pm por Coke
Arnoldo       1 Chico amarilla L y 1 chico Negra L Ya me las cogerá alguien en la kedada
Shask82       1 chico amarillo XXL, 1 Chica roja talla S, que la manden correo.
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

jalminha

Febrero 07, 2008, 15:42:30 pm #26 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:54:48 pm por Coke
Yo pienso como nito, habria que replantearse las fechas. Yo todavia no se que hare, porque ese finde tengo muchos compromisos (magdalena, calçots, kedada...). Massa pa la carabassa. Bueno a ver si se me aclara el panorama. Si decidis cambiarla, pues bien, y si no pues seguramente que tambien ire. Un saludete

easyrider

Febrero 07, 2008, 15:47:29 pm #27 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:39:45 pm por Coke
Shask82       1 chico amarillo XXL, 1 Chica roja talla S, que la manden correo. 
Easyrider       1 chico negra "XL"; 1 chica negra "m", por correo por si "aca"

SE PUEDE ENGAÑAR A ALGUNOS TODO EL TIEMPO, SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS ALGÚN TIEMPO, PERO NO SE PUEDE ENGAÑAR A TODOS TODO EL TIEMPO.

Coke

Febrero 07, 2008, 16:32:43 pm #28 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:55:08 pm por Coke
Cita de: nito en Febrero 07, 2008, 14:56:02 pm
yo tambien aborto , asi q si se le rompe la furgo a alguien q no me llame q estare fuera de valencia

replantear las fechas no?  sed buenos ;D  y asi estaremos todos juntitos, preguntar q fechas vienen bien so  estresaos  ya con tanta prisa

CitarYo pienso como nito, habria que replantearse las fechas.

GERMAN.............CAMBIA LA FECHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!   :roll: :roll: :roll:

casi

Febrero 07, 2008, 17:08:44 pm #29 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:39:19 pm por Coke
hola soy ros,que jaleo os llevais con la fecha, a nosotros nos da igual, pero eso sí con  YA de antelación si se cambian, personalmente, si cae cerca de fallas no me importa mucho ( esto es una locura ).La fecha que hay tambien nos viene bien.German tú el del 1 no puedes nosotros tampoco, el del 8 y el 15 nos da igual, en fin dp del rollo haced lo q querais.la nuestra a lo mejor es la ultima en bastante(el curro dl colega)
Intentando vivir como pienso.