[LEVANTE] [7/8/9Marzo] VIII KDDA MEDITERRANI VANS CLUB [CAMISETAS MVC]

Iniciado por articotico, Febrero 06, 2008, 11:29:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

furgoparty

Febrero 07, 2008, 19:08:49 pm #30 Ultima modificación: Febrero 07, 2008, 22:39:00 pm por Coke
Hola furgomaníacos!

Lo de la fecha a mi si que me viene guay y yo si ke iría, justo ese finde, como en la VII kdd, toy de vacaciones, q me las debían del añ pasao, así q si se hace, m´apunto.

Se que faltará gente, pero yo si kereis brico, me spero a montar el portabicis alli; si kereis vino, yo puedo traer unos litros de kalimotxo, q por la mañana entra de p.m. .bebemucho; si Jaume kiere festival el sabado, tendrá festival...jajaja.Conmigo podeis contar pa lo que kerais.


Sobre el tema pasta, yo tambien pagaría con IVA y con facturita, pa joder, por un leru mas, no pasa na, despues de la factura de la ultima reparación de la furgo, ya no hay mas sustos, estoy preparao,jajajaja.

Pablo, no te preocupes que para subir habrá caravana del amor, cuenta por lo menos conmigo.

Y para terminar,lo de las camis, mañana o despues os digo algo, que me tengo que medir y ahora toy solito en casa, asi q si conoceis a alguna xica wapa y soltera, le decís q se pase, jejeje .loco2

Lo de los papelillos tambien esta e puta madre .rasta
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

articotico

Bueno nenes, ya está cambiada las fechas, espero que os vaya mejor a casi todos, yo curro el 8, pero ya me buscaré algun apaño, o sino irémos el domingo y ya está.
Saludos a todos.


La belleza salvara al mundo.

zorroveloz

Las camisetas que chulas estan, aqui abajo apunto la mia... ;)                                                                                                   ------------------------------------------------------------------------------
coke   ,       1 Chico amarilla M, 1 Chico naranja M, 1 Chica Azul M  , las cojo en la  kdada                   
Markintosh , 1 chico negra M, 1 chico amarilla M, 1 Chica Azul M, la cojo en la kdd
embilhard,    1 chico negra xxl, 1 chico amarilla xxl intentare recojerla en kdd
Pablo t4,     1 Chico amarilla M, la cojo en la kdd.
ruben,         1 chico  amarilla S, la cojo en la kdd
Arnoldo       1 Chico amarilla L y 1 chico Negra L Ya me las cogerá alguien en la kedada
Pepo.          1 chico negra L y XL y 1 chica negra L quien coja las de Arnoldo que me coja las                 mías tb, para que pueda quedar con Arnoldo para recogerlas,
CIOMC         1 chico amarilla M, Que me la mande Coke por correo 
FURGOCOMA  1 chico naranja XL, que me la manden por correo
Shask82       1 chico amarillo XXL, 1 Chica roja talla S, que la manden correo. 
Easyrider       1 chico negra "XL"; 1 chica negra "m", por correo por si "aca"
Zorroveloz   1 chico negra "L" Recojo en la kdd.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

piru-cs

Bueno al final que fecha es .
Si es el fin de semana del 8/9 unos que se apuntan 2+ 1 niña, respesto a las camisetas ya me lo pienso.

Coke

como German habla muy bajito aqui meto yo un berrido por si alguien no se ha enterado..



NUEVA FECHA D LA KDADA : 7,8 Y 9 D MARZO

articotico


La belleza salvara al mundo.

pablo t4

Buen cambio de fecha.
A ver si nos podemos apuntar todos a esta y la liamos de lo lindo  8)

arnoldo

Joer Pablo, que vitalidad... ya estas pensando en liarla... eso es que te has quedado sin salir y por eso escribes a esas horas?? .meparto

En estas nuevas fechas yo voy, no modifico lo de las camisetas ya que ese alguien que me recogerá la camiseta, según puse, seré yo mismo...

A ver que dice la gente
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

irishplayer

 .yupiii .bien .loco2

APUNTARME KE VOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOY!!!!!!!!!

Tendreis el privilegio de ser los primeros del Tour Irish...!!
-Follow the Potty Moviment-

articotico

Que sepais que el dia 9 me llevo una urna al chiringuito y así podreis votar, luego se hará el recuento y yo mismo le envio los datos a .... :roll: ???¿?, ostras, pues no se a quien, bueno, pues los tiro a la papelera, que total, para lo que sirven ;D

Con la nueva fecha, supongo que no habrá problemas para que las camisetas estén.

La belleza salvara al mundo.

casi

hola soy ros, bueno german, no nos has dicho si alfinal curras tú o no, espero q lo puedas apaña, no digo nada d fechas q luego se lía, si tu vienes más tarde dejale la furgo a maite q nosotros la cuidaremos ( y a sancho). Del rollo de las camisetas, alguien puede repetir las medidas de las de chica', gracies.
Intentando vivir como pienso.

trikki

diosssssssssssssssssssssss!!!!

no me hagais esto hombre!!! empiezo a leer el post hoy y cuando veo que haceis la kdd el mismo finde que la calçotada se me ponen las orejas rojas y me empieza a salir humo... no me hagais esto hombre, german leches, mirate las fechas antes y evita darme estos disgustos :D

pues na, después cojo un metro y me mido para pedir camisetas...

alicante me queda muy lejos para venir a veros, nos vemos en la siguiente si no venís a la calsoteit!

saludos!

chabicv

BUenas, que alegría que hayáis cambiado el finde, a ver si alguno os animáis a la calcotada. La semana que viene buscamos ya sitio para los calcots, no os descuidéis.
Saludicos
Chabi

lluneta

En esas fechas nos apuntamos SEGURO!!!, y me alegro de que pueda ir tanta gente.  Nosotros llegaremos Sábado después de comer... lastimica pero no da para más. (Y a ritmo de T3 hasta Alicante  .malabares).

Tema casmisetas estoy con Ros:  Porfa unas medidas para nosotras, que nos discrimináis!!! Y desde aquí aprovecho para reclamar de una vez por todas:  ROS independízate de Julián, que ja està bé no?

articotico

Me alegro mucho de que la nuevas fechas os vayan mejor a todos, yo intentaré ir, pero si no puedo arreglarlo, el domingo si que iremos.
Decis de las tallas de chica, pero , y ¿las de chico donde están?.

La belleza salvara al mundo.