¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Estais que no cagais con los FP. Bueno, algunos ya cagan x 3. En serio que vais a los FP de vacaciones? En serio que os mirais el mapa como el que lee la biblia?

Yo precisamente intento a toda costa evitarlos y mas cuando mi sygyc los reconoce pero no me los enseña. La verdad es que sin mirar los FP se viaja mejor, y mas cuando ves el estado de algunos, el que alguien haya considerado eso un FP para colgarlo o como la mayoria, que los usa y ni da las gracias ni comenta su estado actual ni nada.

pollo

Yo no puedo vivir sin ellos, estoy pensando en pasar las vacaciones que viene en u o de ellos jajaja

pollo

Cita de: baeticum en Agosto 26, 2015, 12:49:05 pm
En este caso es bien fácil, ya que la mierda se acumula en la senda que une las dos zonas de sombra...que es donde se pernocta.
La gente que va a la playa tiene su caseta con aseos.

Yo llevo 15años con furgo y el problema no es de si vas en furgo, si en coche, el problema es el ser español, que somos unos putos cerdos.

tantx

La foto de Ayrton42 está sacada en la sala número de 3 del guggenheim. Fake.
THE GREY CAMPER MACHINE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=282351.0

SOY YO EL QUE LE CHIVA LAS CANCIONES POR EL PINGANILLO A JUAN LUIS GUERRA

gigi

Cita de: ZuriT4 en Agosto 27, 2015, 09:09:15 am
Si te menciono es porque has opinado, si no quieres que te mencione nadie no opines.

Tu echas la mayor parte de la culpa a las furgonetas y yo lo que estoy intentando decir es que no entiendo.
Como te dije la primera vez es cuestión de probabilidad a mayor tiempo de estancia mayor probabilidad de dejar restos

Yo tengo furgoneta y me siento parte del colectivo de furgoneteros/campers o llamalo como quieras, por eso cada vez que veo que hay gente que afirma rotundamente que la mierda la dejamos siempre nosotros me comen los demonios.
Yo afortunadamente cada día me siento menos parte de ese colectivo que citas

Estás tirando piedras contra nuestro tejado diciendo este tipo de cosas. Y me da verguenza ajena que digas que la mayor parte de la suciedad la dejan las furgonetas, será que se cree el ladrón que todos son de su misma condición? Espero que no.
Pues no, no me creo de la misma condición, llevo poti desde que tuve mi primera furgoneta

Y lo de decir que hay furgonetas en todos los sitios refiriendose a que hay mierdas en todos lados....
PROBABILIDAD
Tu vas a la playa en coche y si no hay baño a dónde vas?? Si yo voy a la playa y no tengo baño tengo medios en mi furgoneta, porque vamos bastante mas equipados que los turismos para hacer varios días. Y este es solo un ejemplo de los que te podría poner.
No voy en coche para eso tengo la furgo

Y recuerda, si no quieres que te digan nada, no comentes.
Con que tu no me menciones me conformo  ;)

GL

Pésima experiencia zurulloperfecto.

Bueno, una vez más ya estamos los furgoneteros bien enfrentados entre ellos.

Mi enhorabuena al creador del hilo, ya lo has conseguido de nuevo.

Mañana abrir uno en el que digan que los furgoneteros somos los más feos de la carretera o que somos los que tenemos peor la vista o el oído. O un estudio que diga que los furgoneteros son los únicos responsables de la contaminación con sus viejas furgonetas.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

tnttgn

Cita de: GLazcano en Agosto 27, 2015, 11:17:43 am
Pésima experiencia zurulloperfecto.

Bueno, una vez más ya estamos los furgoneteros bien enfrentados entre ellos.

Mi enhorabuena al creador del hilo, ya lo has conseguido de nuevo.

Mañana abrir uno en el que digan que los furgoneteros somos los más feos de la carretera o que somos los que tenemos peor la vista o el oído. O un estudio que diga que los furgoneteros son los únicos responsables de la contaminación con sus viejas furgonetas.

No le des tanta importancia. Los que tienen coche y van a pasar el dia también cagan. Otra cosa es que uno con la furgo diga, mira, voy a cagar aquí, y me ahorro la bolsa, tirarlo y total, me voy a mismo.

Faltan 4 cagar y 7 mierda para que le pongan el cierre el hilo por inapropiado. Animo chicos!!!

GL

Y los ciclistas, y los viejos pajilleros, y toda la peña caga. Todos cagamos.

Es a lo que voy, que me hace gracia ver cómo siempre lo achacamos todo a los que usamos furgoneta.

Yo no se ni cómo nos permiten tener furgoneta.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

ZuriT4

Agosto 27, 2015, 11:44:00 am #68 Ultima modificación: Agosto 27, 2015, 11:45:59 am por ZuriT4
Dale tiempo al tiempo, con comentarios asi dentro de poco tendremos prohibido transitar con ellas.

Yo ya paso, somos nuestro peor enemigo.

De donde no hay mata no hay patata, asi que no me voy a poner a rebatir nada.

gigi, madura y se un poco consecuente.

cgim

Realmente creo que hay de todo tipo de furgoneteros, respetuosos y de los otros.

No soy de dar mi opinión por si ofendo a alguien si querer.

Pero creo que cuesta muy poco llevar en nuestras furgos bolsas para tirar nuestras basurillas a un contenedor.

Yo lo hago por costumbre, simplemente me da pena aparcar en algún furgoperfecto y verlo lleno de bolsas y mas guarrerias.

gracias y saludos a todos los furgoneteros-

tnttgn

Es que ni bolsas, con uno destos también sales del paso y te alivias cavando un hoyo.

*imagen borrada por el servidor remoto

Macaya

Cita de: cgim en Agosto 27, 2015, 11:45:31 am
Realmente creo que hay de todo tipo de furgoneteros, respetuosos y de los otros.

No soy de dar mi opinión por si ofendo a alguien si querer.

Pero creo que cuesta muy poco llevar en nuestras furgos bolsas para tirar nuestras basurillas a un contenedor.

Yo lo hago por costumbre, simplemente me da pena aparcar en algún furgoperfecto y verlo lleno de bolsas y mas guarrerias.

gracias y saludos a todos los furgoneteros-

+1

Cita de: Iosaneta en Agosto 27, 2015, 09:20:33 am
Achacar :roll: a un colectivo concreto las cagadas que pueblan estos sitios es cuanto menos no .nono cierto, y pienso que los que mas basura dejan de lejos son los domingueros, nosotros llevamos papelera si o si, dudo que dejemos mierdas por el ancho mundo así como así como el turristorro ocasional y que la naturaleza se la pela, la usa pero muchas veces no la respeta...

Uy como lean eso lo del foro de domingueros!

En serio, cualquier excusa vale para sacarse los ojos unos a otros cuando creo que todos sabemos cómo hay que comportarse. Esto ya parece el salvamevw.

Cita de: GLazcano en Agosto 27, 2015, 11:17:43 am

O que les multan en el cabo de gata.

Macaya

Cita de: tnttgn en Agosto 27, 2015, 12:13:36 pm
Es que ni bolsas, con uno destos también sales del paso y te alivias cavando un hoyo.

*imagen borrada por el servidor remoto

ni bolsas, ni cavar, yo lo voy a hacer en paquetes de grefusitos. Hombre ya  .lengua2

juancatalan

Acabo de regresar de un viaje por el norte de Europa y el único pais que encontré limpio al 100% fué Noruega y no solo por ser los mas ricos/educados, si no porque en cada lugar donde la gente para/pernocta había WC y lo mas importante, lo limpiaban asiduamente (hay furgos con operarios para este fin en todas las rutas). En cambio en Suecia y Finlandia, tan educados ellos, encontré áreas de carretera infectas, papeleras hediondas por no recogerlas a tiempo y áreas de descanso sin WC donde se podría ver situaciones como las de las fotos que ilustran este post.
En definitiva, quizás somos mas guarretes que los nórdicos pero la diferencia la marcan los poderes públicos que poco o nada se preocupan de equipar los lugares clave con servicios al ciudadano.
Cuando llegues a Itaca, sabio como te habrás hecho en tu viaje, comprenderás en que consiten las Itacas.
(traducción libre)

gigi

Cita de: ZuriT4 en Agosto 27, 2015, 11:44:00 am

gigi, madura y se un poco consecuente.

Gracias por el consejo, lo tendré en cuenta