¿Por que la gente se carga los furgoperfectos?

Iniciado por baeticum, Agosto 26, 2015, 12:07:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jambillo

Ejemplos hay muchos, mirar como dejan las playas la noche de San Juan,  siguen tirando colillas encendidas desde los vehículos en marcha, etc, etc, no hay que buscarle un por que, por que no lo hay, simplemente son así, la pena es que no los comandos y los multen, que para otras cosas se está muy raudo a sancionar.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk


Chukubelo

Cita de: jambillo en Septiembre 22, 2015, 17:25:18 pm
Ejemplos hay muchos, mirar como dejan las playas la noche de San Juan,  siguen tirando colillas encendidas desde los vehículos en marcha, etc, etc, no hay que buscarle un por que, por que no lo hay, simplemente son así, la pena es que no los comandos y los multen, que para otras cosas se está muy raudo a sancionar.

Enviado desde mi E5303 mediante Tapatalk




Completamente de acuerdo. El problema al final es que pagamos justos por pecadores, es decir, la noche de san Juan, voy con mi pequeña a la playa el día siguiente y hay un clavo, fruto de un palet quemado y que ha quedado ahí, zas se pincha mi hija...me voy ociosamente a un merendero a disfrutar de la tarde, algún capullo se ha cargado el columpio, zas la cara de póquer de mi hija no tiene precio...
Y después nos preguntamos porque hay tantas prohibiciones? Ojalá les afilen la cartera a todos aquellos desaprensivos que joden y se cargan todo lo que es de todos.
Al final lo pagamos todos